Capitulo 55

4K 475 173
                                    

¡ Si te gusta la historia no olvides de dar clic en la estrellita para votar!

✨ ¡ Si te gusta la historia no olvides de dar clic en la estrellita para votar!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasaron tres días desde que fuimos a la cabaña de Aurora y desde entonces, no fuimos más para no levantar sospechas ya que ese mismo día, cuando regresaba con Tyler hacia nuestra cabaña, vimos a un hombre a la distancia con una actitud extraña, lo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasaron tres días desde que fuimos a la cabaña de Aurora y desde entonces, no fuimos más para no levantar sospechas ya que ese mismo día, cuando regresaba con Tyler hacia nuestra cabaña, vimos a un hombre a la distancia con una actitud extraña, lo cual nos dio indicios de que nos estaba vigilando.

Pero no quedó ahí porque al otro día, me lo volví a encontrar mirándome. Y hoy, tampoco fue la excepción.

Internamente me arrepentí de no haber esperado a Tyler que se levantara para ir juntos a desayunar porque ahora, tenía a este hombre caminando detrás de mí. Apresuré el paso con la intención de llegar rápido al galpón, sin embargo, antes de darme cuenta ya lo tenía más cerca.

Mis pasos se detuvieron al sentir un tirón en mi cabello. Gruñí y voltee hacia él para encontrarme con una sonrisa torcida y nada agradable lo cual me ocasionó escalofríos.

-Suéltame.

-Cállate la puta boca y sígueme.

Comencé a maldecir y a tratar de deshacerme de su agarre pero el maldito me agarraba con fuerza hasta que de un momento a otro sentí un rasguño en mi mejilla.

Al sentirme inmovilizada por sus manos, mi enojo aumentó. Y cuando digo aumentó, aumentó. Le di una patada en sus partes íntimas que estaba segura que no se la olvidaría en su vida.

-Que parte de que me sueltes no entendiste, idiota.-dije antes de salir corriendo en dirección a la cabaña. Ya no pensaba ir al galpón sola ni menos con este idiota persiguiéndome.

Llegué a la cabaña en tiempo record.

Tyler, al verme en el estado en que había llegado, se levantó de la cama.

-¿Qué pasó?-acarició mi mejilla y no pude evitar fruncir el ceño al sentir el rasguño arder un poco.

-Me encontré al idiota del otro día.

-¿Dónde está?

-Tyler.-lo miré fijamente.-ni se te ocurra acercarte a él. Falta poco para que nos vayamos de este lugar. Si le haces algo vamos a ser el centro de atención y es lo peor que podemos hacer. Tenemos que pasar desapercibidos. Además, con la patada que le di, dudo que vuelva a joderme de nuevo.

FREYA #3 © (COMPLETA)Where stories live. Discover now