Capítulo #20

22 2 0
                                    

- Hija, ayúdame a poner la mesa *dijo mi papá desde el comedor*

Fui hasta el comedor y ayudé a mi padre a organizar todo para que se viera muy bonito, hoy conocería a la mujer que le gusta a mi papá. Escuché que tocaron el timbre, mi papá está muy nervioso, primera vez que lo veo así, bueno, segunda vez, porque cuando nació Marlon ni siquiera quieran estar con nosotros en ese momento, casi se desmaya para no decir que se desmayó.

- Yo abro la puerta *escuché decir a Marlon quien bajaba las escaleras* Ah, era tu noviecito *se escuchó su voz decepcionada*

Fui a la sala y ahí vi a mi hermoso novio vestido de una camiseta blanca de botones subidas las mangas hasta sus codos dejando a la vista sus tatuajes, unos jeans negros ajustados, unas botas negras y su cabello bien peinado.

- Que guapo estás *me acerqué a él para besar sus labios*

- Ay wacala, no sé como pueden pasarse saliva entre ustedes *miré a Marlon quien hacia una mueca de asco*

- Cuando tengas novia te encantará besarla *dije*

- Eso nunca va a pasar, porque yo no voy a tener novia nunca, todas las mujeres son un estrés *dijo Marlon*

- Eso es verdad *se unió Kook*

- ¿Así que soy un estrés para ti? *le pregunté a mi novio*

- Eres el estrés más bonito y más desestresante de mi vida *besó mis labios y sonreí*

Volvió a tocar el timbre, pero esta vez abrió papá, vi una sonrisa amplia dibujarse en su rostro.

- Buenas noches, adelante *escuché decir a mi papá*

Vi entrar a una mujer más o menos de unos 30 años, cabello negro un poco ondulado, por su físico pude ver que es completamente coreana.

- Les presento a Park Shin Hye (Imagen principal) *dijo papá*

- Un gusto en conocerla *dije amablemente*

- Lo mismo digo *dijo ella*

- Bueno, ella es mi hija mayor Melody, *me señaló papá* él es su novio Jungkook, *señaló a Kook* y él es mi hijo menor Marlon

- Que bonita familia *dijo Shinhye*

- Gracias *dijo Marlon sonriendo*

Primera vez que veo a Marlon tan amable con alguien.

- Bueno, pasemos al comedor *dijo papá*

Nos pasamos la noche muy bien juntos, me cae muy bien Shin Hye, aunque es muy joven para mi papá, pero la edad no tiene nada que ver cuando hay amor entre esas personas, y es la mujer indicada para mi papá, y se nota que hay amor entre ellos por sus miradas y las sonrisas que se envían.

(...)

Los exámenes parciales se acercaban, ya ni tenía tiempo de ver a Kook solo cuando teníamos clases juntos y pasábamos esas clases juntos ya que no tenía ni tiempo para respirar porque estudiaba a cada hora para poder coger las mejores calificaciones.

Faltaba menos de una semana para poder coger las vacaciones de invierno, la mamá de Kookie decidió hacer una cena familiar antes de Noche Buena, así que hoy por la noche todos iríamos a la casa de los Jeon.

Terminé de estudiar para el examen de Matemática, es mi último examen antes de salir de vacaciones. Me di una ducha rápida, me puse una falda no tan corta de cuadros blancos y negros, un polo blanco junto a unas medias de red y unos botines blancos. Me puse una gargantilla negra, y me hice una coleta con el cabello.

Mi papá junto a su novia Shinhye y mi hermano Marlon, me esperaban en el piso de abajo, salimos de la casa y nos montamos en el auto de mi papá rumbo a la casa de mis suegros.

Nos pusimos a cantar varias canciones que sonaban en la radio, realmente mi madrastra es la mejor persona que conozco y estoy feliz de que esté con mi papá. Llegamos a la casa de los Jeon, nos bajamos del auto y entramos.

- Hola *dice amablemente mi suegra*

- Hola~ *alargué la palabra cuando fui directo a abrazarla*

- ¿Qué tal están? *preguntó mi suegro*

- Muy bien señor Jeon *dijo Marlon educadamente*

- Pasemos al patio *dijo la señora Jeon*

Caminamos hasta el gran patio donde nos sentamos en unas bancas a conversar, hablábamos de diversos temas.

- Con su permiso voy al baño *dije levantándome de la banca entrando a la casa nuevamente*

Subí las escaleras para ir al baño que se encuentra en el segundo piso, caminaba por el gran pasillo buscando el baño, siento un apretón en mi brazo que me jala hasta una habitación.

- Suéltame maldito sociopata *dije cuando me acostó bruscamente en la cama*

- No lo voy a hacer, tu eres mía *dijo Jung Hyun tratando de besarme mientras se ponía arriba de mí*

Cubrió mi boca con su mano, hacía fuerza para que me dejara en paz pero verdaderamente no podía apartarlo. Me quitó el polo, bueno, más bien me lo rompió, mis lágrimas caían de mis ojos sin cesar, tengo mucho miedo ya que él es capaz de incluso violarme.

Comenzó a besar mi cuello dejando varios moretones notorios por la fuerza de sus dientes en mi delicada piel, sus asquerosos besos bajaron a mi escote, mordí su mano y grité desesperadamente.

- ¡AYUDA!

- Cállate la maldita boca *volvió a cubrir mi boca con su mano mientras me miraba con rabia* Tu eres mía y te voy a hacer mía

Iba a quitar mi falda cuando siento un estruendo, mi mirada se fija en aquella persona que vino a rescatarme. Gracias Dios mio, yo a usted le pedí de todo corazón que me mandara un ángel para que me salvara pero jamás creí que me enviarías a el hermano del chico que intenta abusar de mi.

- Suéltala *dijo Jungkook enojado acercándose rápidamente a nosotros apartando a su hermano de mí*

Vi como Junghyun se abalanzó hasta mi novio con intenciones de golpearlo, Jungkook esquivó su golpe y comenzaron a pelearse. Rápidamente llegaron los demás, Shinhye se acercó a mí inmediatamente ya que posiblemente sufriría de un infarto del gran estrés que tenía.

- Chicos, paren *gritó la señora Jeon asustada*

Mi papá y mi suegro los separaron, lo último que vi fue que mi padre se llevó a Junghyun esposado de manos.

Continuará....

Life goes on [Jungkook y T/N (Melody)] Primera temporadaWhere stories live. Discover now