Anexo Preso y Guardia: A Posteriori

82 3 34
                                    

Todo esto lo estoy perdiendo de alguna manera. El nervio saca todo de mi desvaneciéndome como no tiene uno la más mínima idea y ¿porque tengo siempre esa puta interacción cuando algo me sale del asco ingerir alcohol para mayor daño? Claro, todo nace de una forma tan estúpida y esos dos análogos hacen corto circuito. Que todo salga bien de vez en cuando con la persona que quiero forjar mejor lo que llevamos, pero ha sido un total enredo que ni yo me la creo.

La historia de mi vida ha sido atrayente gracias a este papanatas. Siendo el hazmerreír de la cárcel para ser alguien de sumo cuidado. Poco a poco estuve embriagándome en su personalidad y locuras ingratas e intensas. Discutíamos como nunca y para rematar, el perder tu trabajo de toda la vida. que tus traumas de tus misiones especiales te hayan vuelto peor de lo que estabas. Darte cuenta que por tantos años habías llorado por perder a alguien que al final no se murió. Quiere buscarte y luego ya de un año de todo eso volvemos a lo mismo...quizás no sirva para esto. Debería nuevamente esbozar lo que estoy haciendo...tanto peligro y lo que perdí fue mucho.

Extraño lo que hacia mi madre conmigo. Como siempre me renegaba cuando todo no salía como ella deseaba. cuando me decía que cargara las hortalizas para hacer la sopa que tanto le gustaba y que Marín fuera participe de espantar a las pestes que molestan los otros animales del rancho. Como quisiera que esa mamá volviera...hemos avanzado luego de lo que ha pasado solo que preferiría que todo fuera como antes. Que no siguiera con Chonta, que volviera a la casa, que dejara de ser gay...no es así como se soluciona todo. No doy el gusto a otra persona para amargarme de nuevo mi vida. si, derroché mucho...familiares, primos, mis dos hermanos no volvieron a hablar conmigo porque soy 'lo peor' según mi hermana pediatra, la de la experiencia nata.

Vuelvo a tomar otro sorbo. Estar en el bar del pueblo hace que me relaje. Me vine en la moto del susodicho en cuestión y por irresponsabilidades de la vida no debería estar haciendo semejante barbarie, solo llevo un trago. Delato el lugar donde trabajo y no considero que esto sea la mejor opción para cagarla aún más de lo normal. Es más, ni siquiera debí haberme ido...una de las cosas que más quería en este mundo pasó hace poco. Estar a paz con alguien que no solo me hizo cambiar radicalmente mi vida sino dejarme estar al tanto que si podía tener un peso de felicidad...ese que tanto me ha acongojado de no tener y ahora lo tengo.

-Norman, le pago estás que tomé, así quedo a paz y salvo de la otra vez.

-perfecto Samuel – recibiéndome los billetes – este-e ¿está bien? ¿Le ocurre algo?

-no nada...solo algo que pasó, ya lo solucionaré. Gracias por todo como siempre

-igual, tenga cuidado

Siempre lo tengo. Es por eso que soy tan estricto conmigo mismo y quiero saber cómo el universo me da a alguien que es todo lo contrario para que siga ese 'yo mismo' a flote. Deseo aprender como esto pasó de repente. Doy paso a la moto asegurándome el casco dejando que todo esté bien a voluntad de que todo pueda ser sano y tranquilo. De todas formas, es como a 7 minutos de la finca. Cerca de mi madre... ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido más chico de ciudad que de pueblo? ¿Hubiera sido distinto? Creo que sí, o tal vez no. a lo que quiero llegar es como esa discusión pasó a mayores de una forma colosal. Espero que aun estén ahí, disculparme por lo que-

...

La reja está abierta. Los autos siguen ahí, pero están abiertos. Dejo la moto en la entrada y...todo está en desorden. Pasó cerca de nuestro cuarto y gracias al cielo que está cerrado...pero nuestro comedor

-pero qu-

Mi primo está auxiliando a Tonzel...anda medio ido. Thomas está apaleado en la cara y la mesa despedazada. Que dian-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 26, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Preso y GuardiaWhere stories live. Discover now