Preso y Guardia 1.5: Mi compañero de trabajo

377 2 22
                                    



-Así que todo esto se fue al caño no?

-yo lo siento, pero...

-no me salgas con estupideces ahora! ¿Cómo crees que me siento luego de escuchar esa maricada que me tiene con los guevos en la garganta de tanta rabia??

Estaba irascible. Con un enfado que, al tocarlo, me quema de lo encendido que está. No era mi intención, solo que... no puedo.

-no me salgas con más mierdas Buendía.

-yo lo siento...es que

-deja de decirme 'lo siento' no, tranquilo, me queda muy claro todo. ¿Es lógico no? Siempre todo es a última hora para mí. - mira al suelo

-solo te estoy pidiendo que me perdones, por todo

-un perdón no puede arreglar un corazón roto...eso me pasa por ilusionarme

-no sigas por...

-y de qué manera no? ¡De que puta manera! Jajajaja me da la plena certeza que esto a ti te vale cinco no? ¡Con decirme que hay alguien más me deja todo claritico!

No sabía que decir...causa un estremecimiento de tristeza...de un empalago. Algo en mi quiere decirle con todas mis ganas...que siento es amor por otra persona. No debo de fiarme por un amor que no va a ser correspondido, no va a durar como se planea o como se imagina. Me duele no corresponder, sé que esta va a ser la última conversación, la última palabra, el ultimo trato. Antes era el que me desmeritaba ante estas situaciones decepcionantes, de las que me tiraba en mi cama a pensar de lo ocurrido por lo estúpido que era y ya ahora todo...se volvió contradictorio. Yo soy el malo de la película. Pero es que...si aún seguía con el sube y baja en el que estaba, seria ya una tragedia que me dejaría sin algún antojo...o más que todo el artificio a lo que está pasando.

Solo sé que no debo, ni puedo

-lo siento...yo no, puedo corresponderte.

-esa

-no creo que deba-

-esa es tu última palabra? ¿Estás seguro de lo que me estás diciendo?

No había vuelta atrás. Era solo estar entre toda esa oscuridad y aferrar mis enlaces en mis manos y cuerpo hace que salga de mí. Esa definición que debo de cantar. De contar como esa silaba que deja en mí, esas ganas de saber lo que me inquieta. Estar frente a frente genera algo de intimidación, pero ya no más. Ponerle un alto a todo esto. Un 'basta' que me tiene realmente cáustico.

-Si...esta, es mi última palabra.

Termina de botar el ultimo auge de nicotina de su boca, simulando una pequeña chimenea de sus labios.

...

-y pensar que podía dar mi vida por ti...que podía dar todo lo que realmente lograría, lo podía establecer contigo.

-No sigamos más con esto... ¡ya no más! no quiero engañarme más. ¿Perdí muchas cosas en mi vida y lo que menos quiero ahora es dejar que todo se disponga ante un amor del que no puedo concernir...porque no entiendes eso?

-porque sé que me estas mintiendo. - pero que carajos?

-n-no lo estoy haciendo!!

-DEJA DE MENTIR MALDITA SEA!

Preso y GuardiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora