Preso y Guardia: Amigos?

286 8 1
                                    



-que fue lo que te hice! Porque eres así? Acaso...acaso no te importo!?

-no...es...eso...-me estaba dando mucha impaciencia

-y entonces que te ocurrió ese día ah? Me dejaron en esa comisaría de policía por más de 6 horas! 6 míseras horas! Tú crees que como me sentí yo ahí?

Menos mal nos separaba un vidrio templado de gran filigrana, para no soportar los lamentos de un puberto llorón adinerado... daban ganas de comérselo. Con pensarlo mi compañerito quería ser 'compañerote' y acompañar a su 'compañerote'...o no-

-Gregorio! Escúchame cuando te hablo!

Pero no...no iba a ser posible...no como esa vez. Ni me acuerdo como dejé a ese chico, porque traté de fugarme como esos capos geomorfológicos que los buscan hasta debajo de las fontanerías. Yo por encariñarme tanto con el niño, terminé fue ensuciándolo bien feo. Por ahora vivo en abdómenes dictadores...pero a su vez adeptos, y si...como el niño aún se cree niño y piensan que me lo comeré o algo, me habla por este teléfono del siglo pasado.

-a ver - suspiraba, mi entrecejo era como el pedacito de piel que me gustaba pellizcar de cualquier culito rico - mira Borja, siento mucho el haberte dejado ahí...te dije que me buscaba la policía y...

-y pensar que te presentaría a mi padre...

-qué? Cómo? Que, qué wa? chichiwa??

-si!!! Pedazo de hobo maloliente! - el nene se me para del asiento con fuerza, que dramático - que pensaste? Que sería alguien que se saldría con la suya? Pues déjame decirte que no mi querido rufian! Soy importante sabes? mi papá maneja una de las mejores sociedades prestamistas del país y tú me pones en cuatro encima de un automóvil para luego abandonarme!? Aún no me puedo sacar ese puto estigma! Soy un Sa-!

-'Savater de Bartomeau'

-vater de bar- q-que? - amo las caras de la gente cuando se sorprenden, son como dinero para mí - Como supiste de mi estirpe?

-oye! Que se con quién culeo y con quien no! Y con los que no culeo son miles y millones!

Iba vestido de un traje minucioso, labrado en una marca fina con una camisa aguamarina de impresos abstractos florales. No podía detallar desde sus caderas para abajo porque pues...razones de lógica. Era común presenciar este tipo de cosas entre otras personas de la cárcel...sus familiares, amistades, consocios, lo sé...hace meses me visitaron mis compinches...pero, que te visite un niño primoroso 'dediparado' de alta ascendencia y más gay que las piernas de un danzarín clásico, no era común para mí.

-en fin tiempo de marcharme...para la próxima le diré a papi que no me lleve a mas eventos engorrosos. Vallad, vámonos - su guardaespaldas con cara de adstringido lo seguía. Su culito meneante aún seguía de 10 en esos ceñidos pantalones

-pues dile a papi que te ponga una camisa de fuerza en tus piernitas! así dejas de abrir las patas a cualquier arrastrado que te meta la pija por la fosa común que tienes en el orto!!! y así como se juntan los ríos deja de juntar tus pelos con los mios!

Eso fue espléndido....todos se quedaron callados aunque eso ultimo no concuerda, pero me rimó! y tan solo presenciar la cara de encogimiento de Borja como de querer 'parar ya!' 'Que no más!' 'Que deja la bobada!' Hizo sentirme demasiado presuntuoso, como con ganas de ir y salir a tomarme un respirito en el lavabo de mi celda. Hice modo habitual como siempre y Tonzel con cara de 'como que no quiere la cosa', se dignó a preguntar...

Preso y GuardiaWhere stories live. Discover now