Preso y Guardia: Follamigo

322 6 2
                                    



27 de agosto del 20XX

Duchita comunitaria! Estaba contento de ver cuál sería mi nueva presa para poder merendar! Tan rozado de darle tanto al manubrio que ya me saldrían bozos púbicos en la mano! No a la imaginación abrupta! Necesitaba faena! Desinhibirme como toda una puta zorra en todo el sentido de la palabra! Necesitaba un culito y ordeñarme como sabía hacerlo! 'Buencorcho'? No he hablado con él debido a que ayer era su 'matiné' de tocarse el mismo en la cama! Sin poderme soportar descansando 24 horas de su trabajo idiota de su 'patrullaje' quizás este emputado conmigo por lo que le dije y por nuestra charla 'constructiva' sobre donde metemos nuestro pito y donde no se debe de meter. Si tengo que usar los puños para ver que yo tengo razón...noo acuérdate ten la mente abierta. Mataste mucha gente por eso, ¿quieres volver a lo mismo? Yo...ni se porque a veces la 'bipolaridad' mía es un frustración completo.

-Chonta! Salga pues mijo!

Tonzelito abría mi puerta carcelaria, al percatarse de unas manchas en el piso denota una fina cara de repulsión y deslustre al mismo tiempo.

-Deja de mirarme tan feo! qué? O es que vos nunca tocas la flauta del pis? Y no saberse la melodía de la leche agria? Como si no te creyera mi negro!

-cállese! Ya es tiempo de ducha - como me grita de feo!

-me soltarán luego del alboroto que hice? - sacaba de mi compartimiento una toalla ¡¡¡oh sí!!! tengo compartimiento secreto ahora, bueno...ni tan secreto!

-ordenes de Calderón! muévase!

-¿y porque tan temprano?

-porque si...hay otros que están haciendo lo mismo...ya las duchitas privadas se acabaron!

Rayos truenos y siliconas! Las desventajas de no ser un 'VIPetardo' pierden su efecto ya. Ya me tocaba aguantar 'a los demás' cosa que quería pero-

-oye tonzelito - mi guardia diurno me trasladaba...las ventajas de ser criminal bello, bello y esposado - sabes algo de 'buencoliflor'?

-¿quién? - ay por su santa madre morena ¿es en serio?

-el 'cara de puño' el 'entrecejudo'! El shrek de 'el triunfo' la maldad mía! Mi 'nemesisencarnación' - putas esposas...estoy cansado de ellas

-ah... Buendía! Ehh... vuelve hoy

-lo que digo es... la vez que tomaron turno...el sábado

-ah ese día? Pues...si estaba incomparable...vuelto un mar de llamas, por poco y el casillero de Pacheco casi lo rompen.

-seh lo extrañe ayer...estar solo de noche disgusta. No tenía a quien joder...

-bueno, hoy viene su princesita para que jueguen a tomar el té de noche ¡ahora camine! Ya es de usted bañarse solo! No soy más su puta niñera! O le digo a Buendía que le rasque la espaldita y lo depile?

La verdad quería eso! Necesitaba un masaje y quien más que mi 'homoguardia' que se encargue de dicha labor! Ya libre de esas apresadoras, Tonzelito me dejaba solito pude desvestirme...cerca estaba la ropa guardada de todos en los casilleros de baño. Cada uno con una llave y un círculo de plástico con el número de respectivo casillero listo como culito de bebe mayor. Guardé toda mi mugrienta ropa ahí. Dispuse a coger lo que situaban los servicios de la cárcel para mis labores de baldeo e higiene.

-un jabón...vaya vaya...

Quién lo diría? El dicho de las cárceles aquí si se cumple! Y yo que pensaba que solo era parte de 'justraw.com' entrando el otro cuarto estaba todo eso! Si todo eso! Toda esa carne en diferentes tipos de variación. Gordos, flacos, amorfos, desculados, tatuados, barbudos, hermafroditas y hasta zoofilicos! Oh! El jardín del alfa sanguinolento estaba ante mis pupilas y el empalme visual permaneció a bordo. Cada uno de esos mugrientos me saludaba como si fuéramos 'amiguis' de toda la vida. Quizás por lo que pasó el sábado. Los facinerosos del grupo, el calvo grande 'orgoth' del partido se emocionaba al verme y un medio abrazo mojado y caliente propasaba mi espalda.

Preso y GuardiaWhere stories live. Discover now