Preso y Guardia: Follando con amor al aire libre

432 8 1
                                    


Si alguna vez...

Si alguna vez quise decirte 'lo siento'...creo...era justo el instante de hacerlo...de cómo cada una de esas cosas que transitamos y dejar que todo se haya ido, bueno...yo dejar que todo se haya esfumado...por solo dar especulaciones sobre mí por obrar mal...por no saberte valorar y...lloro...

Lloro sin poder aprovecharte ahora, sin saber qué era lo que sentía. Era más que una amistad contigo...¿porque te perdí? ¿Porque te fuiste así? ¿Lo merezco? Sí a todas esas preguntas un rotundo y destructor 'Si'. Como esas dagas arremetían con este corazón ennegrecido y desesperado por miles de enigmas que apesadumbran mi desgracia al mil...me hace saber de ti...mucho más que antes. Sin importar nada ni nadie...

Acordarme de todo...de esos momentos que ambos...pasamos y comenzó todo...desde un principio.

Sí, lo sé...puede que la haya cagado...que hice tantas cosas como para que merezca tantas sandeces que han ocurrido en mi horrible vida. Sí, es terrible y te dije hace tiempo que no lo era. Pero...no me siento a gusto expresándotelo y sin que tú lo sepas. Me siento solo, ocioso, destrozado. Tanto que decir y nadie a quien narrar. Me aprecio como el hazmerreír de este espacio.

De tanto que cumplí. De tanto que maniobré, jamás pensé que eras tú el que me haría...vivir. El que me haría ser lo que soy digo...lo que fui...hace poco era alguien disparejo...y ahora...siento como que todo se me va abajo...arde el mundo y yo cerca de ello.

...

Estoy en el infierno y por más que haya dicho que así sería mi vida luego de morirme...da la plena seguridad que no sé dónde estoy...dónde me encuentro ahora...tan inhóspito...tan impreciso e indefinido. Lamento las jodidas elucidaciones que causé ante similares desdichas que hicieron en mi lo peor que pueda concurrir en aquel tiempo. Sé que fallé. No fui capaz de darle el amor a ese que efectivamente hubiera dado todo por mí. La rareza del no vivir. Del no admitir un culto hacia millares de cosas que acaeciera ostentar a mi felicidad.

Y creo que esa felicidad humildemente dispondrá en mí, relumbrando mis ojos...como la típica frase 'la luz al final del túnel' se hará realidad en los aposentos de mi cuerpo. Realmente esa toxicidad de mis entrañas será ya un solo y vago ensueño de lo que llegar a colapsar mi nueva vida desde ahora. Un nuevo comienzo. Un anónimo sueño...una oportunidad fuera de este mundo.

...

Logro conciliar mis ojos...descalabrar un poco mis parpados y que no sean más participes de la penumbra que irrumpe por dentro. Fragmentado...algo con dolencia entre mis adentros. Colapso...demuestro lo poco que quiero paladear el entremés del cielo o las pruebas picantes de un vasto y riguroso abismo...pero no...todo esto esta blanco...puro. estoy es echado...relajado, delicado entre sábanas blancas pero...y esto? Un catete? En mi brazo...vendajes en el otro? Porque me duele todo? Me siento más amoblado que un camión de mudanza luego del desorden! no puede ser...

-no me digan que el infierno es un puto hospital! Maldita sea! Acaso uno no se puede curar las heridas fácilmente como en los videojuegos? Denme ese privilegio!

-por Dios! Quien dijo eso? - mierda! Una voz de hombre!

Oh joder...parece que no estoy solo. El cielo es compartido...aun ni se porque es parte de mi destino si soy un puto demonio!...quizás es un castigo?

-si es un chiste, no es gracioso! No me dejan comer en paz!

-pues te jodiste perrita porque sabes que tienes a un paciente que cuidar! así que si eres sirviente de ese pelele del Dios que tanto nombras san Jacinto de las bolas peludas, ven y da la cara! Porque rayos estoy aquí??

Preso y GuardiaWhere stories live. Discover now