T 2 Cap 14: Dejar Ir (Editado)

7.4K 284 6
                                    

NARRA CONNOR

en mis oídos había solo un pitido, y mis ojos lo único que divisaban eran imágenes borrosas, pero reaccioné cuando mi padre me sacudió y me grito.

- TIENES QUE SACARLA ANTES DE QUE LLEGUE ANDREI!!!!!.- me demoré en reaccionar pero lo hice, la tome entre mis brazos y corriendo me encaminé al auto, dejando a mi padre, a mi abuelo y a mis hombres, en la casa del ruso.

manejaba desesperado, mientras de vez en cuando miraba hacia los asientos de atrás en donde descansaba Astrid , pronto llegamos al aeropuerto donde no perdí tiempo y nos subí al jet rumbo a Inglaterra.

(...)

Astrid todavía no despertaba, pero si respiraba, eso era buena señal, llegando al hotel, llame a al médico cabecilla de la familia el cual en poco tiempo estuvo aquí para revisar a Astrid, este dijo que ella estaba bien pero que obtendríamos mejores conclusiones cuando ella despertara.

no pasaron ni dos minutos desde que se fue el doctor que me entro una llamada.

- si?.- conteste desconfiado.

- Connor, están bien?.- reconocí la voz de mi abuelo.

- si, la traje a donde acordamos.- al otro lado de la linea solo se escucha un suspiro.

- esta bien.- se toma su tiempo para continuar hablando.- no quiero presionarte, pero tienes que tomar una decisión .

mi silencio lo decía todo, no quería tomar esa decepciona, por que ninguna era la correcta, con ninguna ella estaría a salvo, pero tenia que hacerlo, yo era la fuente de sus problemas, todos mis enemigos se volvieron enemigos de ella y con el ritmo que íbamos, temía algún día encontrarla muerta o no llegar a tiempo.

- esta noche tomare la decisión.- tomo un respiro.- apenas eso ocurra serás el primero en enterarte.

con eso doy por finalizada la llamada, ahora solo tenia que arreglar las ultimas cosas para que ella estuviera a salvo, por que al fin y al cabo era ella lo que me mantenía de pie y si ella caía, yo caigo con ella.

(...)

llego la noche y con ella el estrés, la impotencia y el dolor de tomar una decisión.

me acerco a Astrid que seguía dormida en la cama, nunca olvidare esa primera vez que la vi a lo lejos es ese parque al que siempre iba los sábados solo a tomar aire fresco, como tampoco el día que me lanzo una lampara o los días en las islas San Blas. recuerdos, solo en eso quedaran, por que tampoco podremos crear mas.

acerco mi cara a la de ella, juntando nuestros labios en un dulce beso, cuando me alejo no hago nada mas que contemplar a la hermosa chica que esta frente a mi y que tengo la dicha de llamarla mía, hasta solo hoy.

- te amo amore mio.- con eso me alejo y cruzo la puerta que desde ahora significa el dividir nuestras vidas.

aunque duela, tengo que dejarla ir, por que yo le hago mas daño que bien, le saco mas lagrimas que sonrisas.

con la mirada en el piso recorro los pasillos del hotel hasta llegar a la salida, sin mirar atrás, por que dentro de esa habitación de hotel dejo una parte importando de mi vida y de mi corazón.















____________________________________
Sígueme en insta ! 📷: ann_.kenedy

Mafia Italiana ©️Where stories live. Discover now