Cap 3: La Familia (Editado)

24.3K 1.2K 209
                                    

Narra Astrid

Desperté en una cama muy cómoda, pero al sentir bien la cama en seguida me di cuenta de que no era mi cama, "muy cómoda como para ser mía" eso me hizo abrir los ojos en un dos por tres, viendo que chico guapo a decir verdad, me observaba, recordé lo que paso esa noche lo que me hizo correr de inmediato a la puerta pero el me atrapó.

- déjame explicarte Amore mio.-con eso quedé más que confundida aun.

Ni que amore mio ni que nada pendejo, una patada en la bolas te mereces si es lo que creo que es.

- esta bien. - para ese minuto fue lo único que salió de mi boca, pero no era lo que queria decir, en realidad no era ni la mitad de las cosas que quería decir.

- has escuchado hablar de los Ferretti? - que no sea lo que estoy pensando, por favor dios ten piedad de mi.

Yo solo asenti con la cabeza.

- bueno, resulta que es tradición de los Ferretti, osea mi familia, que los hombres al cumplir los 17 elijan a la chica la cual a robado su corazón y secuestrarla para así pasar el resto de su vida con ella.- o no no no, en pocas palabras eso quiere decir que....

- estoy secuestrada. - dije sin mirarlo a los ojos, por que a decir verdad tenía unos ojos realmente encantadores, pero no era momento de pensar en eso.

- si lo dices asi suena mal, pero si.- y eso fue lo que me colmo, lo dice como si nada.

Lo primeor que vi fue una lampara que estaba en un escritorio, así que no dude y se la lancé, con eso tuve tiempo de llegar a la puerta y para mi suerte no estaba cerrada, idiota, pensé, pero mi felicidad no duró mucho tiempo, por que antes de llegar a las escaleras unas manos se posaron en mis caderas y me jalaron hacia atrás, volviendo a meterme a esa habitación.

- entiende, no pasara nada que tu no quieras, te e observado durante meses, si te elegí es por que me gustas. - dijo con toda la calma del mundo, mientras que yo solo tenía ganas de llorar.

- vamos tengo 15 solamente. - si según el yo le gustaba podria hacer que sintiera pena por mi y que me dejara ir.

- Astrid, se que en unas semanas cumples 16.- rayos y mi plan no funcionó y mis ganas de llorar volvieron.- en ese armario hay ropa y en el baño hay maquillaje, es hora de que conozcas Alla mia famiglia.- salio de la habitación.

No tenia ni idea de donde era que el me conocía, pero ya no tenia escapatoria, por que conocía a los Ferretti y cuando quieren algo lo obtienen, de seguro la policía ya me busca, solo tengo que esperar y no meter las patas en el plan que tengan así que me daré una ducha para tranquilizar los nervios.

En las ducha las lágrimas se camuflaban con las gotas de agua y son unas más del montón.

Salí con una toalla el rededor de mi cuerpo, abrí el armario y habian prendas de todos los colores de todas las marcas pero solo de mi talla, en un cajos de mas abajo habían zapatillas la cuales elegí una nike blancas con unos jens ajustado de color negro y una polera color vino hasta un poco más abajo del ombligo.

Encontre un peine en eso que peino mi cabello abren la puerta, me asusto y doy un salto.

- tranquila soy yo. - mis ganas de llorar vuelven

- wow, me tranquiliza que seas tu.- dije con sarcasmo, se noto ¿no es asi?

- estuviste llorando?. - con eso hizo que mis lágrimas aumentarán y comenzaran a salir.

- acaso crees que es agradable despertar y estar secuestrada y lejos de tu familia? Pues te digo, no lo es.- ya no lo podía mirar a la cara.- si se supone que te gusto, por que no me hablaste y me enamoraste como lo hacen todos los adolescentes?

Mis lagrimas ya no salian y con eso el  salio del cuarto, pero asomó su cabeza por la puerta y dijo:

- tenemos que bajar, es hora de que conozcas a la Familia.

esquivo mi pregunta

Mi respiración se corto, y no se por que me sentía nerviosa.

Si pudieron sacarme de mi casa sin ningun esfuerzo, no quiero imaginar que podría suceder si  intento escapar.




___________________________________
Sígueme en insta ! 📷: ann_.kenedy

Voten por favor para alentarme a seguir con la historia

Gracias

Mafia Italiana ©️Where stories live. Discover now