T 2 Cap 5: La Cabeza Del Ruso (Editado)

7.4K 382 6
                                    

NARRA CONNOR

Y aquí estábamos de nuevo en el mismo galpón grabando un video para los rusos.

- hagamos esto justo, ejército contra ejército, la pelea no termina hasta que uno de los jefes muera, puede ser cualquier de los dos, piénsalo, si dices que si, te espero en tres hora en el mismo galpon que atacaste la última vez.

Con eso cortan el video y lo mandan en un USB hasta el ruso.

- preparen todo, veremos si esta tarde el ruso es valiente.- grito para que todos me escuchen.

- sabes que el tener la cabeza del jefe no hace el fin del imperio ruso verdad?.- pregunta mi padre

- lo se, como también se que tendré que estar preparado por si al idiota de Andrei se le ocurre tomar el mando y atacar.- aunque se que seria incapaz no hay que bajar la guardia.

- como las cosas cambiaron tanto?.

- ni yo lo se papá.- luego de eso el se va a con un grupo que estaba preparando sus armas.

Andrei y yo cuando pequeños eramos como hermanos, nuestros bandos estaban unidos, pero por una pequeña discusión por una miseria de terrenos todo se fue a la mierda aunque en una que otra reunión que tenemos nos vemos pero no cruzamos palabra.

Camino hasta las oficinas del galpon donde esta mi abuelo, cuando estoy dentro me siento frente al gran escritorio.

- hoy hay que hacer hasta lo imposible para tener la cabeza del ruso. - dice el mientras revisa papeles y los va guardando en su maletin.- estos son acuerdos, si queda a cargo Andrei tienes que hacer lo posible por recuperar todo eso que antes era la alianza rusa y italiana.

- lo hare, e intentare recuperar a mi hermano.- cuando digo eso mi abuelo se queda helado y blanco, lo miro con el ceño fruncido y él se da cuenta de lo extrañado que estoy.- que me estas ocultando?.

- por que te estaría ocultando algo no seas idiota y anda a prepararte.- dice para luego volver a poner sus ojos en los papeles.

Salgo de la oficina y me dijo donde mi padre.

- que oculta el abuelo con respecto a Andrei?. - le pregunto cuando llego a su lado.- y tu no podras mentirme.

- te lo diré después de que ganes esta pelea.- golpea mi hombro y pasa por mi lado.

Otra razón para pelear hasta el último.

(...)

Ya pasaron las tres horas y a lo lejos se ven los rusos.

-prepararsi ad attaccare!!!!.- grito desde el techo, seria un francotirador y cuándo me necesitarán abajo iría sin pensarlo, despues de todo es mi pelea.

Cuando ya los rusos estaban los suficientemente cerca era hora.

- Attacco!!!!. - el grito que inició todo

Una lluvia de balas se vio venir, iban y venían.

El primer grupo de rusos estaba tirado en el piso, cuando estábamos recargando, dos camiones se detienen frente al galpón y de hay bajan cientos de hombres armados hasta los dientes, que rodean el galpón por todos lados intentando abrir las puertas de este.

- hay que hacer esto más facil.- me arrastro hasta uno de las cajas donde estaban todas las municiones, de hay saco dos granada, me devuelvo arrastrando hasta mi puesto y cuando ya estoy hay.- abajo.- le saco el seguro y la lanzo hacía el camión de donde seguían bajando rusos.

Cada vez estaban quedando menos hombres por las dos partes, pero el jefe de los rusos todavía no aparecía o eso creia hasta que vi a lo lejos una camioneta que se detuvo violentamente frente el galpón y de hay bajo el tan esperado jefe, el cual al verme arriba en el techo apuntó hacia mi mientras el se escondida detras de la puerta de la camioneta.

Unas de las balas del maldito rozo mi hombro de donde ya estaba saliendo sangre

- otra vez no.- digo cubriendome en el techo, me quedaba un granada de las que habia agarrado anteriormente, vuelvo a sacar el seguro y la lanzó lo mas cerca de la camioneta posible y cuando explota con ella sale volando el ruso, el cual no se había dado cuenta de mi jugada.

Soy un genio.

Las tropas a ver que su jefe estaba muerto comenzaron a retroceder, no tenían nada que hacer sin alguien que les diera órdenes, ese tiempo en el que se retiran lo tomo para bajar a donde estaba mi padre y mi abuelo.

- hay que salir a buscar la cabeza del bastardo.- digo mientras camino a la salida del galpón, cuando estoy fuera de este puedo ver el cuerpo quemado de Aleksei el que aun agonizaba en el piso.

- los tuyos te dejarin aquí, mientras quelos míos moririan por mi, nadie nunca podra contra los Ferretti.

Fue lo último que dije antes de entrar al galpón donde ya todos tenia sus cosas listas para retirarse.

- Sono orgoglioso delle truppe, tu fai un buon addestramento professionale.- le digo a Ruslan para darle palmadas en la espalda.

"estoy orgulloso de las tropas, Haces una buena formación profesional."

- para algo que pagas no?.- dice con una sonrisa

- es hora de volver a casa.- dice mi padre, por fin casa.

- por ahora es todo, pero te recuerdo que tu y yo tenemos  una conversación pendiente.- digo a mi padre para luego subirnos a la camioneta y dirigirnos a casa.

Esperemos que este secreto de los Ferretti no me mate.







______________________________________

Voten y comenten
Thanks

Mafia Italiana ©️जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें