Cap 15: Astrid Ferretti (Editado)

13.4K 756 8
                                    

Llegamos a un restaurante totalmente diferente al que habíamos estado en la mañana este era mucho más elegante y con muchos detalles que daban de entender que era muy caro.

Iba a bajarme pero recordé lo que me dijo Connor esta mañana así que espere.

- esperaste.- dijo él sorprendido.

- eso fue lo que dijiste en la mañana.- dije recordándole.

- tienes razón. - dijo dándome la mano para comenzar a caminar.

A decir verdad no me sentía incómoda dándole la mano.

al entrar al restaurante habían muchos señores y señoras de todas las edades, algunos jugaban pocker y otros solo conversaban y bebían.

- negocios de que son exactamente?. - pregunte como una idiota.

- tu de que crees cariño.- dijo guiñando el ojo, el nunca desde que me trajo me había dicho cariño, se nota que de apoco vamos teniendo mas confianza, aunque eso no me agrade.

llegamos a una mesa en la que solo reconocí al padre de Connor, el señor que yo conocía como el dueño de una gran empresa resulto ser un mafioso,

- como estas?.- me dijo la madre de Connor que apareció por detrás mio, la reconocí por las revistas que había visto anteriormente y por que todos hablaban de la esposa del gran empresario.

- bien y usted señora Ferretti?.- me abrazo y dijo.

- nada de formalidades entre nosotras, somos familia, solo dime Hanna y respondiendo a tu pregunta, yo también estoy bien y contenta de poder presentarme, Connor, hijo te robare a Astrid un minuto, ven querida.- dijo y la seguí hasta la parte de atrás del restaurante que tenia un lindo y gigante jardín.

cuando llegamos a unas bancas blancas ella me volvió a abrazar.

- se que lo necesitas, ojala nona me hubiese abrazado cuando me trajeron.- yo solo la abrace.

- tu también.....- le pregunte y ella sonrió.

- si y aunque a mí se me dió la oportunidad de irme, no la acepte y ahora tengo un gran marido y un hermoso hijo, no te digo que lo aceptes, pero si que le des tiempo al tiempo, si pudiera intervenir créeme que lo haría, y si te dan la oportunidad de irte, la elección está en tus manos, pero no te preocupes siempre que necesites hablar voy a estar yo.- dijo ella y yo solo la abrace.

- gracias.- fue mi respuesta.

- es hora de entrar ya todos se están sentando al parecer, lo mas probable es que te presenten ante todos ellos como Astrid Ferreti ya que el apellido tiene poder.- yo solo asentí con la cabeza y entramos las dos al restaurante.

mi silla estaba al lado de Connor.

- felicidades por tus 17 Connor, y ella es.....?.- dijo un señor que estaba sentado el frente de nosotros.

- gracias, ella es Astrid Ferreti.- Hanna tenia razón me presentaría como una Ferreti mas.

- un gusto Astrid.- dijo el señor.

- lo mismo digo.- dije pero ni siquiera lo conocía así que no podía decirlo en verdad.

luego de un rato en el que todos conversaban llegaron camareros con los platos, a mi lado estaba Hanna y al lado de Hanna estaba Fred el padre de Connor.

- y dime Fred, cual empresa le dejaras a Connor.- pregunto un señor que estaba frente a Hanna.

- Connor se quedara con todo el imperio Ferreti, claro que con la ayuda de Astrid.- me ahogue con un grano de arroz, intente toser disimuladamente por fortuna solo se dio cuenta Hanna la cual no dijo nada.

- así que aquí tenemos a la próxima matriarca y al próximo jefe del imperio Ferreti.- dijo un señor de más allá, creo que ya la mayoría de los que estaban en este restaurante sabian de mi existencia.







______________________________________

Voten por favor para alentarme a seguir con la historia

Gracias

Mafia Italiana ©️Where stories live. Discover now