CAPÍTULO 27

502 65 20
                                    

END

Narrador omnisciente

T/N se cambió de ropa, entregó sus esposas una vez se las habían quitado, y se peinó el pelo. Los demás fueron a casa de los Midoriya esperando a la llegada de T/N. De mientras, el abogado estuvo firmando algunos papeles, junto a la joven emocionada y de ojos rojos de haber llorado. Sus piercings fueron devueltos y después de firmar todo se dirigieron a casa en un taxi que los esperaba fuera. T/N miró las calles después de haber estado una semana encerrada en una celda y respiró profundamente. Los guardias mantenían a ralla a los periodistas, y T/N bajó las escaleras del juzgado que llevaban al taxi.

.

.

.

.

POV T/N

Al llegar a casa miré todo alrededor. Estaba exactamente como lo dejé. Más lágrimas cayeron de mis ojos.

Harrison: Mi trabajo acaba aquí, shonen – Dijo sonriendo.

T/N: No puedo agradecerle lo suficiente, todo lo que ha hecho por mí – Dije con más lágrimas. Él me miró sonriendo y me abrazó.

Harrison: Se te ha dado una nueva oportunidad, pequeña. Vive al máximo – Dijo antes de entrar al taxi.

Subí las escaleras que me llevaban a casa, y entré girando el pomo. Al entrar un gran cartel se asomaba al final del pasillo que decía "BIENVENIDA A CASA". De repente todos aparecieron de diferentes sitios y vinieron corriendo a recibirme.

Kirishima fue el primero en abrazarme. Lloré en su hombro y Mina se nos acercó abrazándonos a ambos. Poco a poco se nos unieron todos menos mi peliverde favorito. Se separaron todos y miré a Izuku quien dio un paso al mismo tiempo que yo. Corrí y me tiré a sus brazos enrollando mis piernas alrededor de sus caderas (como Koala) mientras él me sostenía por la cintura, y lloré, lloré como nunca lo había hecho. No quería separarme de él. Desenrollé mis piernas sin aun tocar el suelo. Sentía las lágrimas de Izuku en mi hombro. Lentamente me dejó en el suelo y lo miré. Me giré a mirar a Inko quien abrió sus brazos. Me abracé a ella.

Inko: Te quiero, cariño. Bienvenida a casa – Susurró acariciándome el pelo. Me recordó tanto a mamá que provocó un sollozo de mi parte. Después de abrazarnos apareció All Might quien me dijo que quería que saliera junto con los demás. Des de arriba vi a todos los profesores y la mayoría de los héroes profesionales en fila. Bajé sin entender nada.

Todos los profesores hicieron una reverencia.

T/N: Oye, eso no es necesario. Levanten sus cabezas, por favor – Dije acercándome a Aizawa-sensei que estaba más cerca. Miré a Nezu, quien se acercó a mí.

Nezu: Gracias por ayudarnos a capturar a Shigaraki Tomura, y por ir más allá – Dijo haciendo nuevamente una reverencia.

T/N: Por favor, Nezu-san, esto no es necesario – Dije tratando de detenerlo. Aizawa se me acercó.

Aizawa: Gracias por salvarme en la USJ. Todo lo que dije en el juicio era cierto – Dijo serio, pero más feliz de lo normal – Gracias a tu increíble expediente, el héroe Nighteye quiere que hagas las prácticas en su empresa – Explicó. Se acercó el prestigioso Sir Nighteye y yo no podía creérmelo.

Sir Nighteye: Dicen que quieres ser detective – Explicó. Asentí entusiasmada – Te queda un largo camino, shonen. Vive al máximo y esfuérzate – Dijo dándome la mano que emocionadamente acepté – Te espero en mi empresa – Dijo sonriendo. Después de saludar a los héroes; los chicos, las chicas y yo estuvimos hablando en el salón de casa.

Izuku tenía un brazo alrededor de mí y yo reía de todas las estupideces de Mina y Kaminari. Todoroki hablaba felizmente con Izuku y Uraraka, Mirio y Tamaki reían de las tonterías que explicaba Kirishima y Iida intentaba que Bakugou quitara los pies de la mesa...

Poco a poco todos fueron abandonando el lugar y Izuku y yo quedamos solos.

Inko: Me necesitan en el hospital. Si necesitáis algo llamadme – Dijo antes de salir. Miré a Izuku a los ojos y él me miró intensamente.

Midoriya: No sabes la falta que me has hecho – Dijo en un susurro. Se acercó lentamente y sus labios se rozaron con los míos – Te amo – Susurró antes de unir sus labios con los míos. Mi mano estaba en su pecho y la suya en mi mejilla acariciándola suavemente. Se separó un poco y no dejó de mirar mis labios antes de volver a besarlos.

T/N: Izuku... – Susurré una vez nos separamos. Mis ojos se cristalizaron – Lo siento – Susurré. Él sonrió con lágrimas en sus ojos – Lo siento, lo siento mucho – Sollocé en su pecho. Él me abrazó y sentí que todo lo malo que había sucedido, todo el esfuerzo había merecido la pena.

Midoriya: T/N... – Dijo mirándome – Nada de lo que ha pasado ha sido por tu culpa. Eres mi modelo a seguir, mi heroína y la chica más valiente del mundo, pero nunca voy a querer que nada malo te pase. Siento haberte escondido lo de tu hermano. All Might me pidió no decir nada, lo siento – Susurró. Ambos habíamos pasado por algo doloroso – Empecemos de nuevo. Olvidemos este asunto, o mejor... aprendamos de él. Me tienes a tú lado. Si me necesitas para cualquier cosa, estaré aquí – Dijo feliz.

T/N: Te amo – Dije con una sonrisa. Sus ojos brillaron y me abrazó de nuevo. No me importó, yo también lo había echado de menos – No ha habido un día que no pensara en ti. Siempre que quería rendirme pensé en ti – Expliqué. Sus ojos brillaron como nunca.

Midoriya: T/N... ¿Quieres ser mi novia? – Preguntó con una sonrisa. T/N asintió.

T/N: Mil veces sí – Dijo riendo y besando a Izuku con cortos besos.

Narrador omnisciente

Ambos rieron y susurraron:

"Te amo"

FIN

DÉJAME ROMPER TUS MIEDOS - AU Izuku Midoriya X T/N FujitoraWhere stories live. Discover now