CAPÍTULO 6

791 89 27
                                    

¿Cómo es que vives sola?


POV T/N

T/N: Bueno... – Dije algo incómoda – Mis padres y mi hermano pequeño murieron cuando yo tenía 10 años. He estado en un orfanato hasta los 16 años y tuve que buscarme la vida – Dije.

Midoriya: L-Lo siento... No tendría que haber preguntado – Dijo alarmado. Solté una risa y él pareció relajarse – Sin embargo, no eres de aquí ¿verdad? – Preguntó sonriendo.

T/N: No, soy de España – Dije. Él se sorprendió – Mi madre es japonesa. Me enseñó el idioma cuando era pequeña, hasta que murió. Se me hizo más fácil aprender el idioma de aquí porqué ella ya me había enseñado mucho – Expliqué.

Midoriya: No tienes acento español, pero tú apariencia de delata – Sonrió y asentí. Al llegar me volví a sentar en mi pupitre.

Mina: Buenos días T/N – Dijo. Ella se esforzaba para relacionarse conmigo. Realmente en estos dos días me estaba empezando a caer bien.

T/N: Buenos días – Contesté esta vez, sin embargo seguía seria como siempre. Ella sonrió feliz.

Midoriya sonrió y yo lo miré unos instantes. Él no lo notó y siguió sacando sus cosas. Saqué las mías y me puse los auriculares esperando que el profesor llegara a clase. Empezó a sonar una canción que me gustaba mucho (multimedia. Calm before the storm). Noté que Bakugou seguía el ritmo de la canción con el pie. Sonreí en mis adentros y seguí mirando por la ventana. Alguien tocó mi hombro.

Kirishima: ¿Te gusta Fall Out Boy? – Preguntó ilusionado. Con mi mirada neutra asentí. Vi que sus ojos se iluminaban. Miré el reloj. Aun quedaban unos minutos. Suspiré alargando el auricular y él arrastró una silla a mi lado mientras se ponía el otro auricular. Muchos vieron la escena sorprendidos. Un chico de ojos heterocromáticos me miró un largo rato. Su mirada era seria y algo neutra. Una chica con coleta intentaba llamar su atención pero no le prestó atención. Me pareció raro, pero lo ignoré.

Iida: Aizawa-sensei está por venir. Cada uno a su sitio – Dijo haciendo algunas señas raras. Kirishima sonrió y me devolvió el auricular. Cuando el profesor llegó nos dijo que hoy entrenaríamos nuestros Quirks. Nos mandó cada uno a ponerse sus trajes. Al llegar al vestuario la chica de la coleta se acercó a mí.

Momo: No creas que a todos nos llamas la atención – Dijo. Yo decidí ignorarla - ¡Mírame cuanto te hablo! – Dijo frustrada. Dejé la capa en la taquilla y pensé que no la usaría más. Cerré la taquilla y sentí cómo un puño se estampaba en mi labio. ¿Podría haberlo evitado? Sí, pero no tenía motivos para pelear ni defenderme. Ella estaba siendo irracional.

Mina: ¡Momo! – Dijo poniéndose las manos en la boca sorprendida. Momo se retiró algo temblorosa – Tu labio, T/N... Déjame curarte – Dijo buscando algo en el botiquín. Apreciaba que se preocupara.

T/N: Está bien, solo es una herida – Dije seria. Las chicas se sorprendieron un poco al escuchar toda una frase proviniendo de mí. Mina insistió y puso una pequeña tira en mi labio partido. Miró las chicas y les dijo que se podían adelantar y avisar al sensei. Ellas asintieron.

Mina: ¿por qué no te has defendido? – Me preguntó mientras limpiaba el rastro de sangre – Vi como apretabas tus manos antes de recibir el golpe – Explicó. Así que ella se dio cuenta...

T/N: Creo que defenderme sería darle importancia a algo que no la tiene. Ella estaba actuando mal y lo sabía. Pero no encontré un motivo para defenderme – Expliqué. Mina me miró algo sorprendida. Cuando terminó tiró las gasas a la basura – Gracias – Dije. Ella sonrió y las dos fuimos al campo de entrenamiento. Al llegar varias miradas se posaron en mí.

DÉJAME ROMPER TUS MIEDOS - AU Izuku Midoriya X T/N FujitoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora