CAPÍTULO 3

1K 133 17
                                    


ENTRENAMIENTO

POV Midoriya

T/N entró y me miró con una sonrisa. Ella estaba sonriendo... Vaya, realmente se veía bonita con ropa casual. Llevaba unos jeans holgados y unos tirantes blancos. En su mano traía una bandeja con albóndigas y salsa de tomate.

Inko: No hacía falta que te molestaras – Dijo mamá. Ella volvió a sonreír hacia mamá y negó.

T/N: Hola Izuku-kun – Dijo entregándome la bandeja. Algo nervioso sonreí.

Midoriya: Hola Fujitora-san – Dije.

Inko: ¿Ya os conocíais? – Preguntó mamá.

Midoriya: Vamos a la misma clase – Dije. Mamá se sorprendió. Ella parecía completamente diferente a la chica de esta mañana.

T/N: Puedes llamarme T/N – Dijo ella. Su mirada no era tan neutra y vacía como la de esta mañana. Asentí.

Cenamos los tres juntos. T/N contestaba muy educadamente a cada cosa que le decía mamá, y de vez en cuando me miraba sonriendo. Al terminar T/N se ofreció a ayudarme.

Inko: No te tienes que molestar – Le dijo. Asentí.

Midoriya: Puedo lavarlos yo, no te preocupes – Dije. Ella negó.

T/N: Vamos, acabaremos antes si nos ayudamos – Explicó. Mamá se disculpó para atender a una llamada. Los dos nos sumimos en un cómodo silencio. Ella me miró – Puedes preguntarme cualquier cosa. Sé que tienes muchas preguntas – Dijo amable. Asentí algo indeciso.

Midoriya: ¿Cómo es que te mantienes al margen en clase? ¿No te agradamos? – Pregunté algo temeroso. Ella sonrió.

T/N: Es algo difícil de explicar, pero digamos que siempre termino defraudando a los demás. Mis Quirks son algo problemáticos, sobre todo el de intimidación, así que des de los 10 años siempre he mantenido esta actitud distante. Sin embargo, eso no justifica que con la gente de la calle, o como por ejemplo tu madre deba seguir con esa actitud. Ella se tomó la molesta de cocinar de más para mí, así que realmente no puedo mantenerme distante – Explicó. Vaya... Eso no me lo esperaba – Me toca. ¿Des de cuando apuntas todo sobre los demás Quirks? – Preguntó con una sonrisa.

Midoriya: Des de los 6 años – Dije. Ella asintió. Me miró esperando una pregunta – Si lo que me has dicho antes es verdad... ¿Cómo es que no me tratas como a los demás? – Pregunté. Ella sonrió.

T/N: Eres diferente. Se nota en tu mirada tu determinación y ganas de convertirte en el mejor héroe. Ese "salvar para ganar" que se asoma en tus ojos me trasmite un buen aura. Es como si tú no te esperaras nada de mí ni de nadie. Das sin esperar algo a cambio y eso me agrada – Explicó secándose las manos. Me sorprendí. Ella soltó una risita – Realmente me caes bien porqué yo también solía apuntar todo en una libreta. No me mal interpretes, los compañeros de clase tienen sus cosas buenas, pero... simplemente soy así, una persona selectiva. Puede que con el tiempo me lleve mejor con ellos – Yo sonreí asintiendo.

.

.

.

POV T/N

Le di mi número a Izuku y me despedí. ¿Realmente era bueno abrirme con él? Poco a poco lo haría con toda la clase, pero algo de mí no se sentía bien.

Eso me aconsejó mamá antes de morir: "Tienes que darte el tiempo que necesites para poder entablar amistades. Algún día llegarán unas personas a tu vida que te ayudarán en tus peores momentos sin esperar nada a cambio y entonces, ellos serán tu nueva familia"

Me miré al espejo después de ducharme y suspiré. ¿De qué me sirve mamá? Cada vez que alguien conoce mi pasado se aleja de mí. Izuku me recuerda mucho al pequeño Tanaka del orfanato, es el único que nunca me ha dejado de lado... Entre esos pensamientos me quedé dormida.

Mi alarma sonó a las 4:30am y me levanté. Me puse mi chándal y cogí mis llaves. Salí y bajé las escaleras. Miré mi reloj digital programando la ruta y salí a correr. Al llegar a un bosque mi reloj empezó a marcarme mayor velocidad. Sonreí, subí la música y empecé a correr más rápido. Llegué a una playa hermosa y sonreí.

"Nuevo récord alcanzado" escuché en mis auriculares. 13km sin parar y con intervalos. Escuché alguien quejándose y miré de dónde provenía. Me sorprendió encontrarme a Izuku. Me acerqué.

All Might: Buenos días Fujitora shonen – Dijo sonriendo – Veo que tú también has salido a entrenar – Señaló mi sudor y respiración algo agitada. Asentí. Miré a Izuku y sonrió.

Midoriya: Buenos días – Dijo con una sonrisa. Trasmitía felicidad. Sonreí.

T/N: Buenos días. No los molesto más, nos vemos más tarde – Intenté marcharme, pero alguien agarró mi muñeca.

Midoriya: ¡L-Lo siento! – Dijo al notar que me tensaba. Negué con una sonrisa - ¿Puedes entrenar conmigo? – Preguntó. Lo miré algo curiosa – E-Es que creo que ambos podríamos mejorar si hacemos un combate cuerpo a cuerpo – Explicó asentí y me quité la chaqueta.

All Might: Bien, 3 – 2 – 1 ... Empiecen – Dijo. Izuku vino corriendo a pegarme un puñetazo que esquivé con mi pierna. Él se sorprendió y siguió atacando. En un momento puse las manos en el suelo y empecé a girar con las piernas elevadas atacando a Izuku. Él intentó defenderse, pero una de mis patadas fue impulsada con viento y salió volando. Antes que chocara activé mi Quirk y amortigüé el golpe con una ráfaga de viento. Izuku sonrió con los ojos iluminados y vino corriendo.

Midoriya: Eso ha sido increíble – Dijo sonriendo. All Might asintió y mi mirada volvió a ser esa mirada neutra y vacía. La ilusión de Izuku me recordó a mi hermano pequeño. Hace mucho tiempo que no escuchaba esas palabras. Él notó mi mirada y dejó de sonreír.

T/N: Se nos hace tarde – Dije fingiendo una sonrisa. Él asintió y me despedí. Volví corriendo y tengo que aceptar que al entrar a casa tuve que parar un momento para respirar. Hoy había dado mucho de mí entrenando.

.

.

.

.

Si te ha gustado déjate una estrellita y un comentario, que es gratis y a mí me motiva muchísimo ;P

DÉJAME ROMPER TUS MIEDOS - AU Izuku Midoriya X T/N FujitoraWhere stories live. Discover now