CAPÍTULO 5

825 94 25
                                    

ESA CHICA TIENE OVARIOS


POV Midoriya

Después de esa escena todos hablaban sobre lo ocurrido.

Kirishima: Eso ha sido muy varonil – Dijo orgulloso. Todos lo miraron raro - ¿Qué? Realmente ella tenía un punto allí – Dijo comiendo.

Bakugou: Tiene ovarios – Dijo. Todos nos sorprendimos un poco.

Iida: Sin embargo, como héroe no sé si eso es algo bueno – Comentó. Todos asintieron.

Midoriya: Creo que tirar la comida debería ser un acto penalizado. Menosprecias su valor porqué es algo que ya tienes. Sin embargo, ella como heroína ha aceptado su castigo en el momento que se ha levantado – Dije pensativo.

Mina: Esa chica es muy curiosa – Dijo. Asentimos.

.

.

.

.

POV T/N

Mi castigo era ordenar los libros que los alumnos cogían de la biblioteca. Realmente pensé que sería fácil, pero el carrito pesaba bastante. Cuando llegué empecé a colocar los libros tal como me había indicado la bibliotecaria. Estaba tan entretenida que no noté que alguien se acercaba. Al notar una mano en mi hombro pegué un salto.

Midoriya: Siento haberte asustado – Dijo. Asentí y seguí ordenando. Era bastante tarde ¿Qué hacía él aquí? – Aizawa me dijo que estabas cumpliendo con tu castigo – Dijo – Déjame ayudarte – Intentó coger un libro, pero lo detuve.

T/N: Izuku-kun... Este es mi castigo. No tienes que hacerlo, solo vete a casa – Dije seria. Él se sorprendió, pero volvió a componerse.

Midoriya: ¿Sabes qué? Voy a cumplir este castigo contigo, porqué comparto tu idea. La comida no se tira – Dijo cogiendo un libro. Izuku... – Quiero decir... Es muy injusto saber que hay gente que desperdicia lo que tiene por el simple hecho de tenerlo. Comparto tu frustración porqué a mi me pasó. No con la comida, pero yo siempre fui Quirkless hasta el año pasado – Explicó mientras colocaba los libros conmigo. Yo le prestaba atención – El año pasado se manifestó mi Quirk y vi durante tantos años cómo la gente despreciaba sus Quirks y no les tomaban importancia. Entiendo que no es lo mismo que con la comida, pero ese sentimiento de no poder tener lo que los demás poseen de nacimiento, me irritaba. Entiendo que si alguien nace en un país en guerra o una familia pobre se podrá llegar a hacer las mismas preguntas – Dijo. Mi mente divagaba. ¿Cuánto más piensas sorprenderme Izuku? Pensé...

A las 22 de la noche terminamos de colocar los libros. Él sonrió y yo lo miré aun con mi mirada seria. Al llegar a casa me invitó a cenar ya que su madre no volvería a casa. Asentí y dejé mis cosas ordenadas en el sofá.

Midoriya: ¿Puedo hacerte una pregunta? – Asentí - ¿Por qué quieres ser una heroína? – Preguntó.

T/N: Mi sentido de la justicia es muy fuerte. Sin embargo, quise ser heroína en el momento que sentí en primera persona lo frustrante que era no tener a nadie que pudiera salvarte en un momento difícil – Dije tratando de explicarlo sin especificar. Él asintió sonriendo - ¿Y tú? – Pregunté.

Midoriya: Quiero ser el mejor héroe, el próximo símbolo de la paz. No quiero que nadie sufra y si yo puedo evitarlo, mejor – Explicó. Ambos estábamos cortando la verdura. Asentí. Él no parecía decir nada sobre lo ocurrido esta mañana en la azotea.

T/N: ¿Puedo pedirte algo? – Dije dudosa, pero seria. Él asintió – Lo de esta mañana... ¿Podrías no comentar nada a nadie? – Dije mirándolo a los ojos. Él sonrió.

Midoriya: No iba a hacerlo de todas formas, pero – Dijo ahora serio – deberías hablar con un profesional. Entiendo que pueda ser raro hablar con alguien que no conoces sobre tus cosas, pero a mí me ayudó mucho – Abrí los ojos. Él sonrió – Tuve ataques de ansiedad a los 14 años – Explicó – Mi madre conoce a una psicóloga del hospital donde trabaja y ella me ayudó mucho – Dijo. Empecé a poner los platos.

T/N: Lo pensaré, gracias – Dije. Él asintió. Frente a frente empezamos a cenar.

Midoriya: Puedes coger mis apuntes luego, así te pones al día con lo que hemos hecho – Dijo. Lo miré algo confundida - Somos amigos ¿no? – Preguntó feliz. ¿Amigos? Asentí dudosa y él sonrió. Nunca dejaba de sonreír.

Después de lavar todo miramos la hora. Era casi la 1am de la mañana – Te puedes quedar si quieres. El sofá se despliega y puedo dejarte un pijama. Quiero decir... Salir ahora, por mucho que vivas a lado, sería congelarse – Dijo simulando un escalofrío. Solté una risita y él rio.

T/N: Está bien. Gracias – Dije. Me trajo un recambio de ropa y me señaló el baño común.

Midoriya: Mi habitación es esa de allí. Si necesitas cualquier cosa no dudes en decírmelo – Dijo amable. Asentí – Buenas noches – Se despidió. Entré al baño y me miré al espejo. Me cepillé los dientes, lavé mi cara y me puse el pijama. Cogí mi móvil al entrar en la manta y puse la alarma. Revisé las noticias y terminé durmiéndome.

.

.

Noté que alguien me arropaba y acariciaba mi cabeza. Poco después vi a Inko en la cocina. El reloj del salón indicaba que eran las 5am. Me di la vuelta y volví a caer en un sueño profundo. Lo que parecieron 5 minutos más tarde sonó mi alarma.

T/N: Mmm... – Dije estirándome a apagar la alarma. Eran las 6:30am. Me levanté lentamente y volví a colocar el sofá. Doblé la manta. Salí y entre al departamento del lado. Envié un mensaje a Izuku diciéndole que nos veíamos en 1h para ir a la universidad. Me duché, desayuné y me preparé. Después de ordenar un poco el departamento salí. Vi que Izuku aún no estaba. Eran las 7:24h así que esperé. Poco después salió y me dio un táper.

Midoriya: Mamá me ha pedido que te diera esto – Dijo. Agradecí y lo puse en la mochila – Ella se esfuerza mucho. Pese a estar muchas horas trabajando, siempre me encuentro con la comida hecha – Dijo orgulloso. Sonreí de lado – Por ciento... ¿cómo es que vives sola?

.

.

.

.

Inko es demasiado.... wifbiwubiubviebviubvrbiebvñe 
verdad? :'(

DÉJAME ROMPER TUS MIEDOS - AU Izuku Midoriya X T/N FujitoraWhere stories live. Discover now