CAPÍTULO 26

408 56 22
                                    

DEFENSA DE FUJITORA T/N

Narrador omnisciente

Juez: Toca exponer la defensa de Fujitora-san – Explicó.

Harrison: Me gustaría llamar a Aizawa Shota al estrado – Le pidió al juez, quien asintió. Una vez en el estrado, el abogado preguntó - ¿Cómo fue la joven Fujitora en clase? – Preguntó.

Aizawa: Siempre ha sobresalido. Ha sacado muy buenas notas en todos los exámenes y siempre ha tenido una conducta correcta. Es puntual, responsable y sobre todo ayuda a quien lo necesita – Dijo mirando a la joven con una mirada de cariño. Ella lo salvó de la Liga de los Villanos en la USJ.

Harrison: ¿Puede explicarnos el caso de la USJ? – Preguntó.

Aizawa: La universidad decidió hacer una excursión para enseñarles a los jóvenes a hacer un buen rescate. Durante la actividad la liga de Villanos irrumpió y tuve que saltar a defender a los alumnos. Sin embargo, al ver que estaban repartiendo a los alumnos les di permiso para que se defendieran. T/N consiguió rescatar a la mayoría de sus compañeros, y a mí también. Hizo tiempo para que llegaran los refuerzos, y ayudó a All Might. En otras palabras, la mayoría de nosotros no seguiríamos con vida de no ser por su gran actuación – Explicó. T/N empezó a llorar. De alguna forma sentía que esas palabras llegaban muy dentro de ella – Estamos todos muy orgullosos de ella – Dijo lo último mirándola con afecto y media sonrisa.

Harrison: Gracias – Dijo conmocionado – El siguiente en subir al estrado es Midoriya Izuku – Dijo.

POV T/N

Vi como Izuku subía al estrado algo triste. Sabía que lo de Dabi lo tenía mal. Necesitaba abrazarlo, decirle que siempre pensé en él, que necesitaba estar con él y con nadie más. Izo contacto visual conmigo y sorprendentemente me guiñó un ojo tranquilizándome.

Harrison: ¿Cuál es tu relación con Fujitora-san? – Preguntó. Izuku me miró a los ojos y sentí que mi mundo se detenía. Éramos solo él y yo.

Midoriya: Nuestra primera interacción fue en el comedor, el primer día de clase. Me dedicó una sonrisa después de escribir en mi libreta sobre algunos quirks. Ha sido la primera persona que no me miró raro al escuchar mis murmullos. Me apoyó con mi Quirk, cuando sentía que no conseguiría controlarlo, me ayudó con las matemáticas, cuando ni siquiera el sensei supo cómo hacérmelo entender, y me dio la mano cuando nadie más lo hizo. Si me preguntas la clase de relación que tengo con ella, me gustaría decir que es mi pareja, pero su corazón es tan grande que cortó conmigo cuando se fue, para no herirme y dejarme esperando. La quiero, la amo, la adoro y todo por su forma de ser. Me he enamorado de una heroína sin capa, y no lo cambiaría por nada del mundo. Volvería a pasar por el sufrimiento que he pasado, si eso me garantiza volver a estar con ella – Dijo mientras lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Yo no me quedaba atrás – Juez, sé que esto es poco apropiado. Entiendo que, tal vez, esté abusando de la situación, pero ¿realmente cree que alguien malo se dignaría en estudiar tan a fondo la anatomía humana, para conseguir clavarme una bala sin perjudicar ninguno de mis órganos? ¿Cree que habría estudiado tanto sobre informática para conseguir meter un mapa del tamaño de una mesa dentro de un diminuto cristal en forma de bala junto con un holograma, solo para que nosotros supiéramos dónde estaba? – Lo miró levantándose – Siento mucho entrometerme y cortar el juicio señoría, pero ¿qué clase de imagen quieren dar, si asemejan a un delincuente en toda regla, con una persona que ha conseguido detener al peor villano con los mínimos daños? Se ve en las grabaciones cómo ha conseguido ayudar a personas heridas, dejándolas escapar sabiendo que, de ser atrapada, podría hasta perder la vida. Lo siento señoría, pero si esto quiere decir ser un héroe, entonces yo no quiero serlo – Dijo indignado.

Kirishima: Yo tampoco – Dijo poniéndose de pie, con lágrimas en sus ojos. Mina lo siguió, junto con Uraraka, Jiro, Iida y finalmente Bakugou.

Miyamoto: ¡Protesto! – Dijo enfadado.

Juez: Abogado Harrison ¿Tiene alguna grabación en la que se vea a la Joven ayudando a los civiles a evacuar? – Preguntó ignorando a Miyamoto.

Harrison: Sí, señoría – Dijo mostrándole la grabación.

Juez: Procederemos a tomar la decisión. La acusada será llevada a una sala de espera apartada de todos. Dentro de 20 minutos daremos los resultados – Dijo picando con su martillo. Miré a Izuku, quien asentía con una sonrisa y lágrimas cayendo de sus ojos.

Izuku: "Te amo" – Dijo con los labios. Eso hizo que mis lágrimas se multiplicaran.

T/N: "Te amo" – Dije de vuelta.

El guardia me miró algo conmocionado, y me limpié las lágrimas como pude debido a las esposas. Me senté en la única silla que había en esa sala y miré mis manos. No podía hacerme ilusiones, no debía. Sabía que dolería mucho más si no conseguía reducir mi condena. Pensé en las palabras de Izuku y sollocé. Necesitaba abrazarlo, y decirle que lo quería más que a mi propia vida. Él era una de las razones por las que seguía adelante.

Los minutos pasaban, pero nadie venia. Empecé a caminar por esa habitación empezando a perder la paciencia. Las esposas eran algo incómodas, y no podía mover mucho los brazos. Al tener un metal que deshabilitaba mi Quirk, me sentía floja, pero la adrenalina hacia que pudiera seguir en pie. Alguien entró y miré la puerta. El guardia me hizo una seña para que me dirigiera a la puerta y fuimos de nuevo a la sala del juicio.

Juez: El jurado ha decidido. Los votos marcan una clara respuesta, sin embargo, la decisión que se ha tomado es algo diferente – Explicó. Miré mis manos apenada. Sabía que no podía hacerme ilusiones – El jurado ha decidido que la joven Fujitora T/N debería quedar libre de sentencias, pero teniendo en cuenta la ley, eso sería algo contradictorio – Miré al abogado Harrison, y me giré a mirar a Izuku, quien tenía lágrimas en sus ojos – Sin embargo – Me miró sonriendo – teniendo en cuenta que: 1. La joven Fujitora ha conseguido mostrar pruebas suficientes de su infiltración, 2. Que ha minimizado los daños de los civiles en los crímenes, evitando incluso muertes, 3. El logro de atrapar a semejante criminal se atribuye principalmente a ella y 4. Los testigos han conseguido defender bien su estatus, la joven Fujitora T/N queda disuelta de toda sentencia y se le declara libre en toda regla – Dijo dando dos golpes en la mesa. Un silencio reinó, y seguidamente Kirishima soltó un gran chillido de emoción seguido de los otros. Miré mis manos temblorosas, luego al abogado Harrison y lo abracé. Él me devolvió el abrazo y lloré de la emoción.

Juez: La joven será llevada a su casa directamente, antes de entrar en contacto con otra persona que no sea su abogado – Explicó – Se da el juicio como finalizado.

.

.

.

.

: ' /

DÉJAME ROMPER TUS MIEDOS - AU Izuku Midoriya X T/N FujitoraWhere stories live. Discover now