CAPÍTULO 14

583 85 25
                                    

KENZO

POV T/N

Esto no podía estar pasando. Tenía que huir... Sus golpes con el dedo índice sobre el bastón empezaban a acelerar. Él se estaba enfadado.

Kenzo: ¿No me vas a saludar? – Me preguntó delante de Aizawa sensei. Sonrió falsamente y su golpeteo del dedo índice en el bastón había cesado. Sin embargo, tenía el dedo elevado y eso quería decir que era la última advertencia antes del castigo. Vi cómo empezaba a bajar su dedo índice y antes que tocara el bastón lo abracé – Has tardado en reconocerme ¿verdad? Yo también te echaba de menos, Fujitora – Dijo entonando el apellido. *T/N tienes que aguantar* pensé.

Aizawa: Les dejo que hablen. T/N la clase de inglés acabará en media hora, así que después tendrás que ir a comer y descansar para la clase de entrenamiento – Explicó antes de salir. No quería quedarme sola...

Kenzo se quitó el abrigo y empecé a temblar. Se me acercó y me agarró del cuello apretando hasta dejarme sin respiración. No podía usar mi Kosei, porqué el miedo me bloqueaba. Muchos aseguran que los orfanatos son muy eficientes para darles un techo a los niños, pero nadie cuenta que en ellos hay gente como Kenzo.

Kenzo: Mmm... Hueles igual que siempre – Dijo quitando la mano de mi cuello y poniendo sus labios sobre los míos. Intenté poner las manos en su pecho y alejarlo – No quieres que te castigue ¿verdad? – Preguntó. Quité mis manos y con esa mirada vacía lo dejé hacer. Tocaba todo mi cuerpo y me agarró del cabello arrastrándome al sofá que había en esa habitación – Tienes suerte de estar en esta universidad, pero la próxima vez no nos veremos aquí – Susurró con tono duro – Vas a dejar de asistir los viernes para venir conmigo ¿entendido? – Preguntó. No contesté – Buena chica. Arregla tu ropa y sal de mi vista zorra – Dijo sentándose. Salí de ese despacho y fui al baño. Rápidamente abrí la tapa del inodoro y empecé a vomitar. Sentía sus manos por todo mi cuerpo y me senté en la tapa del váter. Junté mis pies al pecho y me mordí el brazo para amortiguar mis sollozos. Después de 30 minutos salí y me miré al espejo. Cogí maquillaje y disimulé mis ojos rojos. Me peiné y finalmente salí dirigiéndome al comedor.

Cocinera: Oh, hola!! ¿Cómo estás? – Me preguntó con una sonrisa.

T/N: Bien, gracias por preguntar. ¿Puede ponerme un zumo de naranja? – Pregunté señalando el zumo. Ella asintió con una sonrisa. Pagué y salí. Me senté debajo de un árbol y dejé el zumo a un lado. Mi móvil vibró y vi que Izuku me había enviado un mensaje. No lo abrí y cerré los ojos. Cuando era hora para la clase de entrenamiento me levanté y fui a los vestidores.

Mina: Hey ¿Dónde te habías metido? – Me preguntó.

T/N: Aizawa-sensei me había encargado algo – Mentí. Ella asintió sonriendo. Me puse mi traje y vi que ya estaba modificado. Era igual que el anterior pero con los brazos cubiertos. Era una especie de mono, pero igual que el otro que tenía.

Una vez fuera, All Might empezó a explicar la actividad.

All Might: Hoy haremos una actividad algo diferente. Tendréis que escalar ese muro y arriba estará Aizawa simulando ser la víctima. Será algo así como una carrera para ver quién es el más rápido – Explicó – El primer grupo está formado por Ashido, Asui, Kaminari y Sero – Dijo.

Se colocaron y empezaron a correr usando sus quirks. Ganó Asui por muy poco.

All Might: Buen trabajo – Dijo sonriendo – Ahora es el turno de T/N, Todoroki, Bakugou y Midoriya – Leyó la lista. Me posicioné en la salida y cuando dio la señal salté y empecé a correr por el aire con mi Quirk de viento. Me agarré al muro y empecé a escalar. Todoroki estaba a mi nivel, pero cuando llegué a la cima vi a Kenzo de pie mirándome. Por instinto me solté y empecé a caer. No podía usar mi Quirk. Lo intentaba pero no salía. Noté unos brazos rodeándome y abrí los ojos.

DÉJAME ROMPER TUS MIEDOS - AU Izuku Midoriya X T/N FujitoraWhere stories live. Discover now