CAPÍTULO 23

428 60 20
                                    

EL GRAN DÍA

POV T/N

Hoy era el gran día. Me ajusté el traje, me puse bien la mochila y me miré al espejo. *Si hace falta, hoy darás tú vida, T/N* me mentalicé. Miré esa habitación en la que estuve viviendo por tres meses y suspiré. Alguien picó la puerta.

Dabi: ¿Babe? ¿Ya has terminado? – Preguntó. Asentí. Se acercó y me rodeó por la cintura – Te ves increíble. No mueras hoy ¿eh? – Dijo besando mis labios – Por si algo llega a pasar, que sepas que te amo – Dijo con media sonrisa. Si bien no estaba enamorada de Dabi me había encariñado con él y me sentía mal al hacerle esto.

T/N: Y yo a ti – Dije fingiendo una sonrisa. Al salir me encontré con todos preparados.

Shigaraki: ¿Todos recordáis bien el plan? – Preguntó. Todos afirmaron que sí y entramos por el portal de Kurogiri. No tardamos mucho y todos empezamos a repartirnos según lo planeado. Me tocó encargarme de una de las pussy cats. Ella sabía el plan así que después de fingir una batalla clavé una de las agujas en ella. Ahora tocaba ir por Aizawa. Al llegar me di cuenta que había recién terminado de derrotar al clon de Dabi. Fingimos pelear y recibí un buen golpe que me desestabilizó, pero después de una larga batalla conseguí clavarle la aguja. Todo estaba lleno de fuego, explosiones y veneno... Me apresuré para seguir con el plan. Ahora me faltaba el secuestrar a Bakugou y Tokoyami. Me junté con el mago y vi que Toga peleaba contra Izuku y Todoroki. Me acerqué a los que debía secuestrar sin que se dieran cuenta y los metí en unas canicas.

T/N: Sigue, tengo que ayudar a Toga – Dije. Él asintió y me metí las manos en los bolsillos sacando las esposas – Toga, tenemos que retirarnos – Dije. Cuando llegué a su lado la esposé y Sero la ató con sus cintas al árbol. Me puse a su lado, Sero me ató a mi también y chillé falsamente, como si estuviera pidiendo ayuda – DABIII – Los chicos se escondieron y cuando llegó Dabi obviamente me desató primero a mí – Vigila mientras desato a Toga – Él asintió. Todoroki apareció congelándolo y Kirishima intentó acercarse. En un momento le dieron a Dabi y salió volando hacia mí. Aproveché y le puse las esposas. Sero sápidamente lo ató contra el árbol y lo calló para que no pudiera hablar.

Cogí las bolas y me dirigí donde estaban Shigaraki, Kurogiri y el mago. Por el camino me hice algunas heridas.

Shigaraki: ¿Qué ha pasado? – Preguntó.

T/N: T-Tenemos que irnos... – Dije mostrando las bolas del mago. Mi brazo sangraba y me estaba empezando a marear – He clavado todas las agujas que me pediste... Tenemos que irnos... – Dije acercándome.

Shigaraki: Bien... Vamos – Dijo tratando de entrar al portal. Rápidamente le puse las esposas y tiré al mago contra un arbol. Bakugou salió de las bolas y atrapó a Kurogiri. Olvidándome del mago, lo siguiente pasó en cámara lenta.

El mago estaba por disparar a Izuku y yo salté en su dirección cuando este ya había apretado el gatillo. Traté de frenar la bala, pero ya era muy tarde. Sentí la bala introducirse en mi pecho y Aizawa apareció capturando al mago con sus cintas. Caí de rodillas escuchando los gritos de Izuku, quien a pesar de su estado se tiró al suelo cogiéndome. Sonreí y acaricié su cara.

T/N: Lo siento, amor. Lo siento por todo. Te amo – Susurré.

Midoriya: Te vas a poner bien ¿escuchas? – Dijo – EH, mírame, no cierres los ojos. ¡TRAED UNA AMBULANCIA YA! – Chilló llorando – No me puedes dejar, no otra vez. Te lo suplico, solo aguanta un poco más – Dijo desesperado. Sonreí.

T/N: Izuku... – Él me miró – Perdóname. No puedo morir tranquila. Necesito saber que no me guardas rencor – Susurré. Todos nuestros momentos empezaron a venirme a la cabeza. ¿esto era lo que decían que pasaba cuando uno moría?

DÉJAME ROMPER TUS MIEDOS - AU Izuku Midoriya X T/N Fujitoraحيث تعيش القصص. اكتشف الآن