Capítulo cuatro - "Una charla necesaria"

290 42 39
                                    

Paris

Jueves 25 de noviembre, 2032

11:06 pm

Brett

"Un mal sueño"

Eso fue lo último que Grace murmuró antes de perder el conocimiento, hace unas horas.

Hice miles de preguntas al respecto pero todas fueron respondidas con diferentes formas de decir que ella me lo explicaría cuando despertara.

Ahora me encontraba sentado en el suelo de la habitación, junto a la cama de ella. Uno que otro de mis tíos ha venido en caso de que yo necesitara algo, pero a la más mínima señal de que yo les preguntaría algo, se iban.

No entiendo nada.

Ella dijo que estaba escuchando a nuestros padres... ¿Cómo?

Y sus ojos... de ese color azul que parecía eléctrico...

No entiendo nada.

- - -

Paris

Viernes 26 de noviembre, 2032

8:46 am

Brett

El sonido de la puerta de alguna habitación cerrándose hizo que me despertará. Le di un vistazo a mi celular y luego al lugar junto a mi, el cual quedé mirando por un rato hasta que me di cuenta: Grace no estaba.

Maldiciendo por lo bajo me cambié el pijama y metí al baño para sacarme los retenedores y así poder lavarme los dientes.

Al terminar tomé mi celular y salí tratando de hacer el menor ruido posible, ya que era temprano y la mayoría estaría durmiendo.

Solo dar un paso en la escalera fue suficiente para escuchar las voces de las cuatro personas que estaban en el comedor, y lo confirmé al bajar.

Lydia, Isaac, Argent y Grace estaban sentados desayunando, y cuando la primera les avisó de mi llegada todos se detuvieron. La única que no me volteó a ver fue la joven de ojos grises.

Sin dudar, tratando de mostrarme de una forma más adulta, caminé hasta ellos y me senté en el lugar vacío junto a Lydia.

Por un momento todos se quedaron quietos, callados, las respiraciones eran lo único que se oía.

-Así que...- hable dando una mirada rápida a todos. - ¿Quién me explicará que sucedió ayer? - mantuve un tono tranquilo, quizás con un tinte de sarcasmo.

Silencio fue lo único que recibí como respuesta.

-¿Lydia? - la mujer miró hacia su taza de café. -Está bien... ¿Argent?

-Tengo que ir a hacer unos papeleos... - se excusó y se levantó con un waffle en la mano izquierda, para luego desaparecer escaleras arriba.

-¿Isaac? - me dio la misma respuesta que Lydia. -¿Grace?- la joven sacaba las pielecitas de alrededor de las uñas, una señal de cuando se encontraba nerviosa o incómoda. -¿Grace?

-Lo lamento... - murmuró sin levantar la cabeza.

-¿Qué lamentas? - me miró por una fracción de segundo antes de volver a lo que hacía.

-El no haberte dicho nada antes sob... ¡no! - exclamó al ver a Isaac y Lydia hacer el ademán de levantarse, lo que hizo que volvieran a sus asientos. -Yo... quería decirte, pero papá dijo que era peligroso, que no podía...

The Raeken Dunbar /// Heartbeats secuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora