Capítulo nueve - "Desde hoy y para siempre"

330 38 98
                                    

Arte creado por BlueShadowsOfDylmas

Estense preparados para llorar y reír... me vienen a opacar en mi propia historia... una desubicación ahr JAJAJAJAJAJA disfruten este ✨arte✨

- - - - -


Paris, Francia

25 de marzo, 2022

Liam


Desde hace tiempo se había familiarizado con la sensación de nervios, podía decir que los conocía perfectamente y, de cierto modo, ya podía manejarlos, más bien, luchar contra eso, no por voluntad propia, tampoco porque quisiera demostrar que era seguro de sí mismo sino porque en un raro accidente, en el que recibió aquella mordida, se vio envuelto en un mundo completamente diferente a lo que estaba acostumbrado, una realidad de la que había sido ignorante y que en aquel tiempo tuvo que aceptar porque ya era parte de él. Sintió nervios, en innumerables ocasiones, desde el momento en que su cuerpo empezó a cambiar hasta que tuvo que enfrentarlo porque ya no podía detenerlo o rechazarlo, pero esa inquietud que él conocía solo era una parte del miedo, entonces se dio cuenta de que sí, efectivamente, después de todo lo que había pasado junto a la manada el sentirse nervioso solo era la antelación de lo que el terror podía hacer en él y en todos los demás. El miedo, con el simple hecho de enviar una ola de nervios al resto de su cuerpo ya era capaz de dominarlo a tal punto de que sus funciones dependían de lo que este le permitiera realizar.

Pero en ese instante también comprendió algo adicional: no solo las monedas tenían dos caras, las emociones también entraban en ese espacio, porque ahora, a punto de dar uno de los pasos más importantes en su vida entendió que solo conocía un lado del miedo, ese que es capaz de desconectar la capacidad de razonar y solo dejar una mente llena de pensamientos caóticos. Sin embargo, era totalmente distinto a lo que él podía sentir ahora: sí estaba nervioso, sí sentía temor, pero solo eran una extensión de la euforia que comenzaba a crecer en él.

Honestamente, no había podido dormir bien en toda la noche, como mucho dos horas, aunque probablemente no habría dormido nada si hubiera tenido a Theo al lado. Sonrió al recordarlo el día anterior, corriendo de un lado a otro junto a Isaac y Chris ultimando detalles, revisando cada punto de la lista que había escrito y entrando en desesperación cuando veía algún punto sin terminar; sabía que Theo necesitaba que todo estuviera muy bien elaborado y sin errores, pero había olvidado el detalle de que para Liam ya era perfecto con solo tenerlo a su lado. Aun así, no impidió que rozara la locura en busca de la perfección en lo material. Theo deseaba un evento memorable y Liam no sería capaz de bajarlo de esa nube.

Y justo después de batallar con él, casi convenciéndolo de que era hora de dormir aparecieron Izzy y Lydia alegando que era de mala suerte verse antes de la boda por lo que se vieron obligados a dormir en sitios separados durante el resto de la noche. No era creyente de ese tipo de tradiciones y Theo tampoco, pero sabía que todo estaría bien porque a quienes podía llamar sus amuletos de buena suerte estaban junto a él.

¿Estás listo, hijo? — La voz de su madre lo trajo de vuelta, parpadeó y dirigió su vista hacia ella, sonreía con amor, pero estaba seguro de que resistía las ganas de soltar algunas lágrimas.

En parte le pareció bueno que lo hiciera, con todo lo que pasaba por su mente agregarle el verla llorar lo haría tener un colapso y el día apenas iniciaba para él.

The Raeken Dunbar /// Heartbeats secuelaWhere stories live. Discover now