Capítulo 9 Los recuerdos y el crecimiento del rey

374 25 1
                                    


(¡Hola a todos! Me complace decirles que finalmente terminé el último capítulo reteniendo lo que Blake tuvo que pasar en RWBY Vol.4 con Predaking.


Después de que Adam descubrió que Predaking se hizo en lugar de nacer naturalmente, comenzó a pensar que Predaking es un arma hecha por los humanos para ser utilizada contra la raza Faunus. (Como si eso fuera a suceder alguna vez). Así que ahora vemos cómo van las cosas con ellos después del descubrimiento de este oasis en el desierto de Menagerie.

Y sé que mencioné esto en el último capítulo, pero estoy muy agradecido por todos los que leyeron o vieron mi historia, especialmente aquellos que la siguen o la han marcado como favoritos desde que comencé este pequeño proyecto con Ryujudge6614 en…. wow, ¿realmente han pasado cuatro meses?

De todos modos, gracias a todos por seguirme mientras ayudo a completar con lo que Blake y Weiss tuvieron que lidiar cuando llegaron sus propios defensores Cybertronianos.

Ahora bien, ¡SIGAMOS CON EL SHOW! Y oh sí, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Recordatorio: esta es una historia que funciona en correlación con "Transformers RWBY: The Flames of Redemption" de Ryujudge6614, que se centra en Blake y Weiss después de la caída de Beacon.

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de nada de Transformers Prime y RWBY son propiedad de sus respectivos dueños.

Ahora, lea, revise y disfrute. )

Blake estaba en una terraza del segundo piso fuera de la oficina de su padre. La luna rota brillaba sobre la casa. Desde la fundación de Mythos, por su invitado residente, su padre y Predaking habían estado trabajando juntos para discutir los términos de las defensas como un medio para mantener el túnel que conducía a la salida que el equipo de exploración encontró la semana pasada, junto con las regulaciones comerciales. entre el capitolio principal y el asentamiento. Ella suspiró, desde su regreso, Predaking se mantuvo firme en que nadie tocara o incluso tomara muestras de ese extraño metal que encontró en el oasis; casi la asustó por lo posesivamente protector que era con ese metal.

Blake miró fijamente la puerta de su padre. Entonces escuchó que alguien hablaba, lo que la sobresaltó: "Sabes, siempre puedes entrar y saludar".

Blake miró hacia la voz, vio que era su madre y dijo en respuesta: "No quiero molestarlo. No desde que ha estado trabajando duro con Predaking sobre la nueva aldea".

Kali le dio a su hija una sonrisa maternal y le dijo: "Un padre nunca está demasiado ocupado para su hija. Y estoy seguro de que a Predaking no le importaría".

"No todos mis amigos estarían de acuerdo contigo en eso". Blake dijo, pensando en Weiss y la situación de su propio padre.

Kali besó a su hija en la mejilla y le entregó la bandeja, "Aquí".

Blake lo aceptó, pero se sorprendió un poco cuando se lo entregó, y ella preguntó: "¿Qué? ¿A dónde vas?"

"Nunca has hablado mucho, pero a ese chico rubio que trajiste a casa le encanta hablar. Quiero escuchar más sobre las aventuras del Equipo RWBY". Kali respondió, se alejó, queriendo que su hija tuviera el tiempo que necesitaba para volver a conectarse con su padre. Desde que llegó a casa con esos dos chicos, Blake no había tenido la oportunidad de tener el tiempo necesario para hablar sobre lo que la molestaba.

"¿Kali? ¿Eres tú, querida?" Ghira llamó desde el interior de su oficina, ya que creía que era su esposa.

Blake dio un sobresalto nervioso de sorpresa cuando escuchó la voz de su padre. La bandeja tembló en sus manos y dejó escapar un quejido silencioso.

Transformers RWBY: La Luz De La EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora