Capítulo 3 El gato, el dragón y un mono

573 35 2
                                    


Ahora bien, este capítulo es lo que sucederá después de que Blake y Predaking suban al barco con destino a Menagerie. ¿Qué sorpresas o revelaciones se producirán en este capítulo? Encuéntralo ahora.

Recordatorio: Esta es una historia que funciona en correlación con "Transformers RWBY: The Flames of Redemption" de Ryujduge6614 que se centra en Blake y Weiss después de la caída de Beacon.

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de nada de Transformers Prime y RWBY son propiedad de sus respectivos dueños.

Ahora lea, revise y disfrute)

Después de despertar de su profundo sueño, Predaking se levantó de su cama, sorprendentemente cómoda, y se puso de pie cuando vio la hora y se dio cuenta de que era después de que el sol había salido por completo.

Se levantó y estaba en medio de vestirse cuando escuchó un golpe en la puerta de su camarote. Abrirlo reveló a Blake parado allí mientras ella preguntaba, sorprendida, "T-estás despierto".

"De hecho lo soy, ¿por qué es una sorpresa?" Preguntó Predaking volviéndose para volver a ponerse la bata ya que ella se había quedado en silencio por alguna razón desconocida para el Predacon mientras él miraba hacia ella, deslizando su placa de pecho sobre él. Tenía una expresión en su rostro, diferente pero similar a la que muchos de los humanos y Fauno expresaron cuando lo vieron entrar al pueblo y en el barco. Y ... ¿los lados de su cara se estaban poniendo rosados?

Sacudiendo la cabeza para que no respondiera, le dijo: "Porque han pasado dos días enteros desde que te fuiste a dormir la noche que subimos a este barco".

"¿Dos días?" Predaking preguntó, algo sorprendido por esta información, 'debe ser porque no pude obtener un medio de energía después de caminar durante dos días y luchar contra esos fanáticos el día que abordamos'.

Mirando hacia ella después de ponerse lo último de su armadura, Predaking se volvió y dijo: "Por eso, me disculpo, estaba muy agotado en los días que tuve desde que me desperté en el continente que recientemente dejamos atrás. Solo espero que este recipiente tiene refrigerios adecuados para mi paleta ".

"Estoy seguro de que tendrán algo para comer". Blake dijo, su voz sonaba diferente en un pequeño grado.

Predaking se giró, las colas de su abrigo estilo ala ondeando detrás de él mientras se giraba, para mirarla y decir: "¿Nos vamos entonces?"

Sin embargo, Blake asintió, ya la pasó por la puerta mientras se dirigía hacia donde comenzó a oler algo que hizo que su estómago gruñiera. Encontró el lugar donde la tripulación estaba repartiendo la comida para que sus pasajeros desayunaran. Particularmente los trozos de carne que se hicieron delgados. Miró a su alrededor antes de tomar un plato con las garras, rompiéndolo accidentalmente mientras lo sostenía. Lo intentó de nuevo, haciendo que las placas se rompieran cada vez que sus garras las sujetaban.

Luego pensó en usar su palma para sostener el plato, pero en lugar de romperlo por la mitad, se rompió en más debido a la fuerza que estaban usando sus dedos para que no se resbalara y cayera al piso. Al ver que esto sucedía, Predaking gruñó, enojado. Entrecerró los ojos.

Blake se preocupó por cómo todos temían que este gran fauno se enojara. Así que tomó un plato y le dio unos golpecitos en el hombro para llamar su atención. Él miró y vio que ella sostenía el plato para él, "Me aferraré a tu plato mientras puedes elegir tu comida".

Él asintió con la cabeza, aceptando el plan mientras se calmaba y recogía una garra llena de tiras de carne cuyo olor llegaba a su nariz. Después de colocar la cantidad de deliciosos bocados en el plato que Blake sostenía en sus manos, preguntó: "¿Ahora qué vas a hacer?"

Transformers RWBY: La Luz De La EsperanzaWhere stories live. Discover now