Capítulo 4 Rehabilitaciones y entrenamiento para la recuperación

437 31 3
                                    


(Hola a todos, ¿cómo han estado? He estado ocupado sin parar con mis clases, especialmente desde el nivel diferente de tareas de esta semana. Y el clima no está cooperando si entienden lo que quiero decir.

Bien, vimos cómo le estaba yendo a Predaking desde aterrizó en Remnant (como golpear a Grimm, respirar fuego (todavía no sé si esa debería ser su apariencia o no) y "hacer amigos"), ahora veamos cómo se está recuperando Dreadwing después de su resurrección parcial.

thatoneasshole: Lamento decirlo, pero Knockout no se unirá a nosotros.

Recordatorio: Esta es una historia que funciona en correlación con "Transformers RWBY: The Flames of Redemption" de Ryujduge6614 que se centra en Blake y Weiss después de la caída de Beacon.

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de nada de Transformers Prime y RWBY son propiedad de sus respectivos dueños.

Ahora lea, revise y disfrute.)

Dreadwing se había vuelto a despertar. Pensó que era todo menos un sueño vívido que se hizo debido a que Megatron lo mató, sin embargo, una vez que escuchó el pitido de los dispositivos médicos y el dispositivo en su pecho, el antiguo buscador supo que no era un sueño.

Gimió tratando de levantarse de su estasis inducida, pero encontró que su cuerpo aún estaba débil y permaneció allí… otra vez… hasta que tuvo la fuerza para levantarse. Sin embargo, su terquedad no le permitiría dormir en un momento en el que debería encontrarse con la persona que se suponía que debía proteger, una joven que es de esta parte del mundo. Alguien que necesitaba su protección debido a algo por lo que ella estaría sufriendo.

Dreadwing se paró completamente y miró su reflejo, su tono de piel era similar al del humano, cuyo avión había escaneado en la Tierra para su modo de vehículo. Su cabello era corto a casi varios centímetros de su cabeza. Sus ojos tenían el iris rojo como lo había sido antes su antigua óptica.

Luego, el buscador usó la pared para ayudarse a sí mismo a salir, ya que tenía que recuperar su armadura, armas y equipo antes de que los humanos causaran su propia destrucción al encender uno de sus explosivos.

Cuando estaba a punto de salir de la habitación, vio que la puerta se abría para revelar que había dos guardias armados que vigilaban su habitación. Se alejó de las puertas, cerrándolas mientras intentaba salir de allí sin que los guardias supieran de su paradero.

Mirando las luces y luego las máquinas que se usaban para mantener un registro de sus signos vitales, Dreadwing pensó en ello antes de idear un plan. Sosteniendo el dispositivo contra su pecho, en caso de que se cayera, el ex Decepticon sacó todos los cables que pudo. Una vez que se completó el recableado, utilizó toda la fuerza que pudo y la arrojó a la luz provocando humo y fuego.

Una vez que sonó una alarma en la sala principal, la puerta se abrió y los dos guardias entraron a investigar. Cuando estuvieron dentro, Dreadwing se escabulló y recorrió el pasillo. Continuó con sus caminos sigilosos hasta que encontró dónde estaban su armadura y armas.

Se puso la armadura y se aseguró de que la unidad en su pecho no fuera sacada accidentalmente por su armadura mientras iba a recuperar sus armas.

Fue entonces cuando vio su arma principal, el cañón en forma de mini-pistola, su espada y su desintegrador de plasma, colgados en la pared a un lado de la habitación. Enfundándolos de nuevo, el antiguo buscador de su control remoto de mano comenzó a escribir una secuencia de comandos y encontró el mapa de este planeta, y coordinó su ubicación en el reino de Atlas. Estaba en la capital de Atlas, aparentemente bajo la academia conocida como… ¿Academia Atlas?

Transformers RWBY: La Luz De La EsperanzaWhere stories live. Discover now