Capítulo 17: Catorce días: Entrena y Prepárate

223 18 0
                                    

(Hola a todos, ahora pude obtener la primera mitad de los catorce días que les tomó a los que estaban con Blake y Predaking entrenar los miembros de su nuevo ejército. Cómo va depende de la cooperación entre ellos y los nuevos reclutas que sucedieron después del capítulo anterior de dos partes.

A diferencia de los otros capítulos, estos serán puntos de progresión como relleno.

Recordatorio: esta es una historia que funciona en correlación con "Transformers RWBY: Las Llamas de La Redención" de Ryujudge6614, que se centra en Yang y Ruby mientras que mi historia se centra en Weiss y Blake después de la caída de Beacon. Aunque la historia de Weiss ahora está siendo asumida por Ryujudge.
Sugiero encarecidamente que todos los que no han leído su historia lo hagan, es lo que me inspiró a ir a él y trabajar con él escribiendo esta misma historia con la suya.

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de nada de Transformers Prime y RWBY son propiedad de sus respectivos dueños.

Ahora, lea , revise y disfrute. ) -No, de verdad, disfruta de este capítulo tanto como sea posible.)

(Día 1)

"Por favor espera…"

Todos se volvieron para ver a un solitario soldado Colmillo Blanco dar un paso adelante, haciendo que los guardias se pusieran tensos. No dio ninguna indicación de que se estaba asegurando de que la gente le prestara atención antes de pedir: "Por favor ... déjame ir contigo también".

"¡¿Qué?!" Preguntó Saber, enojado por la solicitud.

Mirando a los guardias, el soldado dijo: "Sé lo que todos ustedes piensan de mí, pero ... yo ... ¡quiero ayudar!"

"¿Después de lo que has hecho? Tú y los demás mataron quién sabe cuántas personas esta noche". Uno de los otros guardias gruñó, enojado.

El soldado Colmillo Blanco extendió la mano y se quitó la máscara, revelando su rostro mientras decía, mirándolo: "Me uní al Colmillo Blanco por nuestra gente. Tratando de darle a nuestra gente lo que merecemos de los humanos que nos perseguían ..."

Miró hacia arriba y dijo: "Pero yo ... no me inscribí para luchar y matar a las personas por las que se suponía que debíamos luchar. Por eso no traté de luchar tan duro esta noche ..."

"¡Traidor!" Yuma espetó tratando de derribar al miembro al suelo y matarlo, pero los guardias que lo retuvieron mantuvieron al atacante a raya. Yuma luego gritó: "¡Adam ha hecho más por nosotros que cualquiera de ellos! ¡Deberías enorgullecerte de haber limpiado al fauno de estos traidores y ese falso!"

Los ojos de Predaking comenzaron a brillar de color amarillo cuando escuchó las palabras del murciélago Fauno y se acercó con las garras desnudas, "¡No seré juzgado por alguien que desee ayudar a ver arder el mundo por los ideales desquiciados de un tirano!"

Luego agarró a Yuma por la cara y comenzó a apretar su mano alrededor de la cabeza del criminal.

"¡Como futuro rey de los Predacons, te condeno a sufrir inmensamente por las vidas que tomaste!" Predaking declaró, los recuerdos de Cybertron atravesando el Gran Cataclismo y ven a muchos de los Predacons originales ardiendo y gritando debido a la negativa de Prima a ayudarlos como lo hizo con su propia gente.

Yuma dejó escapar un grito ahogado, aunque su boca estaba cubierta por la palma del dragón que cubría su boca. Predaking, en su furia, seguía apretando. En lugar de ver al asesino Fauno ante él, Predaking vio a Prima en su lugar. Hubiera seguido apretando hasta que no quedara nada, sin embargo, se detuvo cuando sintió una mano tranquila en la suya y miró a Blake, sus ojos rogándole que se detuviera. Predaking se congeló ante esos ojos. Fueron esos mismos ojos los que le hicieron perdonar a Ilia en el interior de la casa en llamas. Respirando pesadamente para salir de su rabia, Predaking soltó a Yuma y dijo, inclinándose para que solo el murciélago Fauno lo escuchara: "Sin embargo, no soy nada como tú, o tu líder obsesionado por la guerra. garras."

Transformers RWBY: La Luz De La EsperanzaWhere stories live. Discover now