ℙ𝕒𝕣𝕥𝕖 𝟛𝟚

9.4K 677 75
                                    

Si, lo había firmado, y recordó todo.

Jacob entró corriendo a ese edificio, al que no se dio tiempo de detallar o si quiera acordarse del color que era. Su objetivo era uno, encontrar a su mejor amigo. Quería contarle a alguien que estaba pasando, esa situación lo estaba volviendo loco, sus esperanzas disminuían con cada día, pues Alex no se encontraba por ninguna parte. Estaba harto de las personas, de las mentiras y por supuesto de su prometida, que le decía cada mañana con un gran descaro que lo amaba. Sentía que en cualquier momento iba a explotar pero no podía, necesitaba un plan, algo.

Cuando por fin entró a ese lugar no sabía que hacer, ¿que se supone que haría después de entrar?. Una mujer con una gran sonrisa llegó a su rescate, le ofreció un vaso de agua, verlo tan alterado la asustó un poco.

—¿qué pasa cariño?—dijo frotando su brazo con cariño para calmarlo, tantos años en ese oficio le sirvieron para contar los nervios de aquel chico.

— y-yo...— tomó un gran respiro para poder contestar. —necesito entrar, me dijeron que este era el lugar, necesito ayuda... me dijeron que aquí lo podía encontrar— respiro nuevamente más relajado.

La mujer no entendía mucho de lo que decía, solo sabía que quería entrar, ¿porqué? No lo sabía, pero considerando lo nervioso que estaba el chico solo asintió y fue por un formulario.

Si quería entrar necesitaba su información para que alguien lo pudiera "adoptar" y supuso que el venía a eso.

—toma esto cielo, para poder entrar necesitarás llenar esto con tus datos. ¿Ok? Te estaré esperando en el cuarto de allá para hacerte los análisis correspondientes.— sin más Mar se retiró.

Jacob contestó todo y fue a donde le habían pedido, ¿análisis?¿para qué?. No le tomaron todo lo que le tenían que tomar por que no estaban en un hospital. Le ofrecieron quedarse, pero no aceptó, pero antes de salir fue a buscar a Alex.

¿Disculpe?

—¿si?

—E-esto ya lo había hecho.

—oh, perfecto, solo nos faltan algunos análisis médicos. ¿Sabe cuál es su tipo de sangre? Eso nos ayudaría bastante y no sería necesario el hospital.— dijo la señorita amablemente.

—¿para que es todo esto?— estaba muy curioso.

—para su ficha. Esto obligatorio, puesto que ya firmó el formulario. Si no lo hace tendríamos que proceder legalmente.

Jacob volteó a ver a Eduardo, pero no consiguió nada por que vio que estaba muy ocupado abrazando a Alex. Rodó los ojos y se puso a pensar que haría.

—¿qué va a pasar cuando la ficha esté completa?

—va a pasar a formar parte de nuestra función.

—¿pero de que es la función?

—se supone que usted sabía cuando lo firmó.— esta vez ella se veía un poco molesta de tantas preguntas.

—en realidad no me explicaron del todo, solo sé que firme.

—lo siento, pero se explica todo antes de que se firme. No le puedo dar más información de la que ya sabe.

—El problema es que no sé nada.— dijo cansado. Tenía miedo de terminar su "ficha" y no saber lo que le espera, pero si no lo hacía iban a meter a la ley en esto.

—eso es imposible, el reglamento dice que se le tiene que decir todo antes de firmar. No puedo darle más información. Si no terminamos esto se pude meter en problemas legales.

Eso si que asustó a Jacob. Pero pensó que si técnicamente entró a Alex ahí y el estaba bien, no tenía que ser nada malo.

—mi tipo de sangre es O positivo— dijo aún nervioso, y por fin pudo ver la sonrisa de la recepcionista.

—muy bien, gracias. Ahora te tienes quedar en una de las habitaciones de aquí, hasta que te consigamos una casa.— no entendía nada de lo que estaba pasando.

Fue hasta con sus amigos, si ya consideraba a Eduardo como uno, para contarles lo que había ocurrido.

—Alex, Eduardo, me tendré que quedar aquí para que me consigan una casa.

—oh, eso era— Eduardo estaba asombrado, ¿Jacob seria un bebé? No preguntó nada para no incomodarlo. —bueno, no podremos estar mucho en contacto. Llámanos cuando consigas una casa.— le dio un abrazo. —amor, dile adiós a Jay Jay, ya no vivirá con nosotros.

Alex hizo un puchero y sus ojos se llenaron un poco de lágrimas. —¿ya se va Jay Jay? No quiero que se vaya.

—Shh bebé, no llores corazón. Lo volverás a ver, te lo prometo ¿si? Ahora te tienes que despedir de él, pero lo verás muy pronto.— Alex asintió y abrazó a Jacob con fuerza, y le dio un pequeño beso en la mejilla.

—te extrañaré mucho Jay Jay

—yo también te extrañaré a ti pequeño sapo, a y también a fresa.— Alex rio y Jacob se fue alejando hacia un futuro de que no conocía.





¿Quieren que siga la historia desde el punto de vista de Jacob o sigo con Alex y Eduardo?

Espero que estén bien y que tengan una linda semana ✨💖.

Vota si te gustó ⭐️

~🥝

Ahora eres mi bebé |(ABDL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora