ℙ𝕒𝕣𝕥𝕖 𝟟

26.1K 1.2K 43
                                    




—¿Y qué vas a hacer al respecto? ¿Eh?—dijo en hombre alto con rasgos varoniles y con el ceño extremadamente fruncido. Puso una mano sobre la mesa con fuerza.

—No sé, no lo quiero, no quiero tener hijos y ya te había dicho—dijo la mujer poniendo ambas manos sobre su rostro tapando sus ojos.

—Eso ya lo sé, me los has repetido por años, pero te he dicho que yo si, y que mejor que sea ahora. Estas en tu etapa fértil y yo quiero tener herederos, aunque sea contigo...

—¡Entiende que tú no lo vas a parir imbécil!- dijo la mujer entre lágrimas levantándose de la silla, tratando de que sus piernas no temblaran.

—No me grites, no estamos peleando, siéntate— la mujer obedeció y bajó la mirada con una expresión de tristeza y resignación. —¿tu mamá quería nietos, no?, ahora la puedes hacer feliz.

—Lo que opina mi mamá no importa ahora, si quiere tener nietos yo no tengo la obligación de tenerlos.

—Cuando lo tengas en tus brazos, todo va a cambiar, seremos una familia. Tal y como quise desde el principio.

—Pero—

—Pero nada, vamos a ser nosotros tres y ya, no hay discusión, tendrás a mi hijo.

Ángela estaba destrozada, ahogada en la depresión, no quería formar una familia a los 17, no le gustaba esta vida que tenía, los largos caminos que tenía que recorrer cada día solo para ganar algo de dinero y así al menos comer, mientras que su novio Héctor salía de la ciudad seguido por asuntos de empresas y negocios.

Algo que su novio no sabía era que Ángela no estaba siendo totalmente honesta, ya que se le había olvidado un pequeño detalle, era algo que había descubierto hace poco, en realidad apenas hace unas semanas, no estaba muy segura y por eso no le comento nada a nadie, de cualquier manera nadie iba a sospechar, ella tenía novio y no parecía que hubiera problemas entre ellos, así que estaba a salvo con su secreto.

Lo malo era que ahora gracias a su novio iba a tener un bebé, algo que nunca planeó tener ni cuando tuviera la suficiente madurez para cuidarlo. Su mundo se estaba cayendo a pedazos, por un lado estaba a punto de crear vida en su vientre y por el otro tenía que mantener su secreto, que no era feliz ocultando pero para ella era mejor que nadie se enterara jamás y menos Héctor.





Alex despertó feliz y alegre como en la última semana lo había hecho, todo estaba bien, quería mucho a su papi, y su papi a él, ya se había encargado de dejárselo muy en claro.

Amaba todo de él, hasta una pequeña parte racional que quedaba en el pensaba lo mismo, le encantaban sus abrazos, sus besos, sus caricias y admitía que era muy "bonito" por que le gustaban sus ojos color miel que parecían verdes con amarillo cuando se ponía al sol, le gustaba que fuera fuerte y alto, le gustaban sus labios que eran la mayor parte del tiempo color rosa, y amaba su cabello suave que todos los días olía a miel. Si no fuera su bebé podría decir que estaba enamorado.

Pero Eduardo estaba en un problema, todos en su trabajo sabían que vivía con alguien que suponían que era su pareja, pero era su bebé.

¿Cómo se enteraron que vivía con alguien? Fácil, mandó una vez a uno de sus asistentes a comprar algunas cosas y vió que en la lista había más cosas de lo normal, además de que le encargó ropa en una talla específica y que ni de broma le quedaría a Eduardo, y esto no se queda ahí, pues cuando entró el asistente a la casa, vió que Eduardo estaba abrazando a alguien con mucho cariño y que le decía cosas como "bebé" y "amor", así que supuso que era su novio, pero como buen asistente chismoso que es, todos se enteraron, hasta que llegó a los oídos de Eduardo que no podía negar nada ya que lo habían visto, pero no era lo que en realidad estaban pensando aunque prefirió dejarlo así a decir que era su bebé, por que lo molestarían con miles de preguntas que no quiere responder y prefiere proteger a Alex.

Y ese día tenían una junta, en la que todos estuvieron descuerdo de que fuera en la casa del jefe, o sea Eduardo.

Eduardo está bastante preocupado, por que para empezar el ni siquiera sabía que tendrían una "reunión" en primer lugar. Y ahora estaban a pocas horas de llegar, todo podría salir mal, a menos que...



Sorpresa!!!

La primera parte de la historia que está en letra cursiva es la historia de la mamá de Alex, más tarde se explicará todo.

Vota si te gustó ⭐️

27/10/20

~🥝

Editado: 20/4/21

Ahora eres mi bebé |(ABDL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora