Capitulo 31

9.7K 343 46
                                    

El cristal. Una materia extremadamente hermosa, clara como el diamante y tersa. Todo se transparentaba y podías ver que había en su interior y exterior.... y También hacia un horrible estruendo cuando se rompía.

Abrí los ojos de golpe al escuchar el golpe del cristal contra el piso. ¿Dónde coño estoy? ¿Qué paso? Mire a mi alrededor, el cegador rayo del sol colándose por la ventana me cegó por un segundo, parpadee y mire a mi alrededor. Estaba en la sala... en el sofá ¿como llegue aquí? Jesús, mire hacia la puerta ¿que había pasado para que se rompiera el florero de mamá? Gire mi mirada hacia la puerta, ahí estaba _______ me observaba... dios había tanto en su mirada que no podía distinguirlo. Dolor. Rabia. Arrepentimiento y tristeza. ¿porqué? Las lágrimas caían de sus mejillas como cascadas y me observaba fijamente. Su mirada me gritaba que me fuera al demonio pero yo la veía tan mal que me dolía. ¿Porque lloraba? ¿Había vuelto para darme una segunda oportunidad? No sabía pero tenía que abrazarla. Lucía muy mal.

Me intente levantar del sofá pero algo pesado me lo impedía, fruncí el ceño y mire hacia abajo. Entonces supe porque ______ lucía así. Sobre mi estaban Megan y Abby... semidesnudas. No no no no no.

- Lo sabía... - dice con las lágrimas escurriendole. Me levanté del sofá sin importarme en donde cayeron las chicas. _______ se dio la vuelta y salió corriendo de casa mientras yo me metía en mis pantalones. El corazón me latía a mil, ahora si la había jodido. Corrí fuera de la casa mientras me subía la bragueta, _______ caminaba hacia un auto gris que había por ahí ¿Era de ella? ¿Tenía auto? ¿A mi que mierda me interesaba? Sus pasos resonaban en el pavimento.

- ¡_______! ¡Espérame por favor! - grito corriendo detrás de ella, ella se detiene unos segundos dándome ventaja. Acelero mi paso hacia ella y cuando estoy apunto de tocar su brazo ella se gira sobre sus talones haciendo que yo casi choque con ella. Su mirada se había tornado llena de ira y ya no salían lagrimas.
- ¡Confíe en ti, mentiroso hijo de la grandísima puta! - grita ella tomándome por sorpresa

- ______ yo...

- Nunca pensé que tu serias temporal - dice... entonces la situación se torna graciosa para mi.

- ¿Entonces pensabas que me iba a casar contigo? - pregunto con algo de sarcasmo, me arrepiento de decir eso en el mismo momento en el que los ojos de ______ se vuelven aún más heridos. Sólo están caminando directo a nuestro fin debo frenar estos pasos.

- Todo parecía tan real - dice con fingida diversión - No puedo creer que tu me hayas armado de esta forma y luego me hayas destruido con tanta insensibilidad

- _______ yo no quería decir eso, es decir. Tu y yo.. Lo de las chicas no significo nada, yo.. las estaba rechazando y no se ni siquiera como es que esto paso

- ¿Esto? No, ni yo - dice sarcásticamente, frunzo el ceño.

Me sentía tan mal, estaba cayendo en una profunda sensación de tristeza ¿porqué? Sólo era un posible rompimiento.

- ______ lo de nosotros no fue un...

- ¡Yo te amaba! - me grita.

¿Amor? No, eso era lo que yo estaba tratando de evitar. El amor no existía en esta relación, el cariño si ¿porque tenía que confundirlo? Las cosas se estaban yendo a la mierda, si ella no hubiera dicho esto ahora no me sentiría tan mal. ¿Porque me siento así? Fue como si mi pulso se alterará y luego se terminará.

- .. ¡Pero resulta que eres un canalla, cobarde! - sigue gritando

- ¿Amor? - pregunto confundido

- Si... y tu, yo creí que tu me amabas - dice luciendo herida

- _____ yo no... yo no decía nada sobre amor ¿porque creíste eso?

La Chica Que Baila |Terminada|Where stories live. Discover now