CAPITULO 2

20.2K 527 4
                                    

______ se gira hacia mi y antes de que pueda decirle algo ella se abalanza contra mi boca, gimo al sentir su lengua, entierro mis manos en su cabello y a ciegas comienzo a caminar hacia la cama, ambos caemos ahí y yo bajo mis manos hacia su espalda, la acarició suavemente y luego bajó hacia su trasero, la frotó un poco y ella gime contra mis labios, sus manos se apresuran contra mi camiseta y la saca rápidamente, casi con desesperación, sonrió cuando ella comenzar a acariciar mi abdomen, subo mis manos hacia su sostén y lucho por desabrocharlo, mientras hago eso quitó mis zapatos con mis pies, escucho los tacones de ______ caer tan bien, quitó sus sostén rápidamente dejándola desnuda de arriba, ella se sonroja un Poco y sonrió, ¿Con cuantos hombres se habrá acostado? ¿Porqué se sonroja conmigo? El pensamiento de otro hombre tocándola me da asco así que lo desecho rápidamente, me inclino un poco y tomo un pezón en mi boca, ______ se retuerce cuando la muerdo. Comienza a gemir debajo de mi y yo me paso hacia el otro, ella se vuelve a retorcer, sus manos van por mi abdomen hasta llegar a mi pantalones, lo desabrocha rápidamente y lo quita de una patada, sonrío por su desesperación, levanto mi cabeza de nuevo y la beso para después comenzar a bajar sus medias junto con sus bragas, ella tiembla un poco pero aún así me ayuda con mis bóxers, me separo de ella cuando ambos estamos desnudos, estiro mi mano por un preservativo pero me detengo al darme cuenta de que quiero sentirla, por una vez sin condón no pasa nada.

Bajo mis manos hacia sus piernas y las separo con cuidado, ella está tensa, nerviosa. Me pregunto porque, quizás siempre se pone nerviosa cuando va a dormir con un total desconocido. Me separo de sus labios y miro hacia sus ojos, brillan con tanta inocencia que me dan ganas de ir lento en vez de follarla duro como tenía planeado, me posicionó en su entrada y ______ muerde su labio, comienzo a entrar en ella lentamente, ______ aprieta fuertemente sus ojos y sus manos viajan a mi espalda, entierra sus uñas ahí y yo me quedo quieto, debe de estar dolorida. Cierro mis ojos y muerdo mi labio al sentir lo estrecha que es, su calor me rodea y no puedo aguantar más, comienzo a moverme en su interior, ______ comienza a soltar pequeños gemidos y yo comienzo a aumentar la velocidad, unos segundos de empujes después siento sus paredes apretarme llevándome al paraíso, aquel delicioso clímax me lleva, salgo de ella unos segundos después y me acuesto a su lado, cierro mis ojos, estoy demasiado cansado, no tengo energía para hablar con ella como me gustaría, la abrazo pegándola a mi y ella recarga su cabeza en mi pecho.

Minutos de silencio después la escucho hablar

- ¿Justin? ¿Estas despierto? - pregunta, no contesto, estoy cansado. Demasiado cansado. - Genial - dice, me contengo de fruncir el ceño - Eh bueno, es genial que estés dormido así te puedo confesar algo.... Eres el primero, sí extraño para una prostituta ¿no? Es la primera vez que acepto dormir con un chico, fuiste el primero... Gracias por ir lento - me confiesa, quiero desmayarme ¡Ella era virgen! ¡Eso explica su nerviosísimos, estrechez y miedo! Vaya ¿Cómo no me di cuenta?.

Me siento como una bestia desalmada, pude ir más lento. Pude ser más lindo... Probablemente la lastime o algo.

- Descansa - dice y se acuesta a mi lado, abro mis ojos rápidamente, Oh maldita sea, jamás me había acostado con una virgen. Jamás. Ella fue la primera virgen con la que dormí y yo fui el primer chico con el que durmió, joder, estoy en una clase de shock. Me cuesta asimilarlo.

Unos segundos más tarde la respiración de ______ se vuelve calmada, esta dormida, me levanto rápidamente y me pongo mi ropa, ¿debería pagar? ¡Por supuesto que sí! Es una prostituta, tengo que pagar. Saca de mi billetera un billete de 200 dólares y se los dejo a un lado, me le quedo viendo, dudo ver alguna chica así de hermosa en mi vida. Jamás. Decido tomarle una foto, sacó mi teléfono y le tomo una foto dormida, vaya, es hermosa, camino hacia ella y beso su frente.

- Gracias por eh... Dejar que te quitara tu virtud - murmuro con mucha incomodidad y luego salgo de ahí, Cárter y Jason están en una mesa, ambos traen la playera mal abrochada y el cabello alborotado por lo que supongo ya se follaron a alguien, genial, me puedo ir rápidamente, no se qué decirle a ______. Camino hacia ellos rápidamente, al verme sonríen.

- Dios, tu si tienes aguante - dice Cárter, frunzo el ceño.

- ¿De qué hablas?

- Llevan ahí como 2 horas. - dice, jadeo.

- Si, ya tuve un buen polvo, ya nos podemos ir - dice Jason y sonrió agradecido. Mierda.

Le quite la virtud a una chica y luego desaparecí, hice lo que siempre dije que jamás haría.

Jodida mierda, soy un tremendo hijo de puta.

La Chica Que Baila |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora