Capitulo 45

5.8K 334 34
                                    

______'s Pov:

Los segundos pasaron a ser minutos, los minutos a horas y las horas a días... hasta que se cumplieron 5 días. Cinco días de que Justin no despertaba.

No quería verlo, no en coma y pálido. Es decir, ¿quiero arriesgarme a explotar en llanto al verlo pálido y débil? No, no quiero. Quiero tener la idea de que mi hombre es fuerte y está bien. No dormido.

Pattie sigue hablando con la mujer de la recepción, al parecer ellas se conocen. Jeremy esta hablando con el doctor y Erin, que realmente no se qué hace aquí, está en la cafetería con Jazzy y Jaxon. Cárter tuvo que ir a casa de Pattie para recoger a Sam, se lo llevara a su casa unos días hasta que Justin despierte y pueda cuidar de el. Creo que fue mal momento para regalarle un perro.

- ¿Tu qué haces aquí? - pregunta una chica mirándome raro, es una enfermera. Leo el nombre de su placa "Cailin" no... nunca la había visto. Conozco Caitlins pero no Cailins.

- ¿Te conozco? - pregunto confundida. Ella rueda los ojos y se acerca hacia mi. Se sienta en la silla a mi lado en la sala de espera y amarra su cabello en una coleta. Vaya, tiene cara de que me odia bastante.

- No, probablemente no. Pero yo a ti si.... eres la novia del chico Bieber ¿no?- dice rápidamente. Frunzo el ceño, ¿como es que ella lo conoce? No creo que haya tenido algo que ver con ella. No lo creo.

- ¿cómo lo conoces?

Ella ríe

- Estuvo en el hospital hace unos días por su caída en la moto - explica. Creo que eso debió haber dicho cuando se peleó con Jason - nos mostró una foto tuya en su teléfono.

- Oh.... Vaya. No lo sabía

Ella ríe amargamente. No me cae bien.

- Si. El imbécil te quiere mucho - ella rueda los ojos como recordando algo. - ¿Porqué no viniste con el ese día?

Me sonrojo

- Le estaba preparando algo. - hago un pequeño resumen, no creo que ella quiera los detalles sucios. Bueno, tal vez los quiere pero no se los daría. - ¿Paso algo interesante?

Ella suspira y se levanta. No había visto un traje de enfermera tan corto nunca, sólo en Halloween en el club. Me pregunto si es legal que ella esté usando eso. Le llega a una mano arriba de la rodilla.

Podré trabajar en un club y tener que caminar con cosas muy cortas... pero esto no es un club. Esto es un hospital y debería tener algo de respeto.

- Bueno, muchas de las enfermeras lo observaban y algunas se le fueron encima... pero el realmente las rechazo y uso tu foto como protector. - Sonrió.... oh, el hacia todo eso por mi y yo no tenía ni idea. ¿Porque siento que ella fue de las que se le fue encima?

- Se lo compensaré - prometo, ella ríe y se da la vuelta.

- Diviértete.

Lo dudó mucho en estos momentos.

Me recargo en la incómoda silla y aprieto los ojos... Jesucristo, tengo hambre. Pero no me quiero parar, quiero que cuando Justin despierte y lo anuncien aquí, quiero ser yo la primera en saberlo y correr por el. No quiero perderme ni un segundo.

Tengo el estómago vacío y mucha hambre pero al mismo tiempo es como sí mi garganta estuviera hecha nudo. No se me antoja comer nada, siento que me haría vomitar.

Observo a mi alrededor con curiosidad, todos los hombres y mujeres están medio arreglados, estoy agradecida de que Cárter me hubiera traído mis jeans rojos y mi camisa blanca, hizo una buena elección al traerme sandalias doradas en lugar de zapatos con tacón. Estaría muriendo.

La Chica Que Baila |Terminada|Where stories live. Discover now