Capitulo 30

10.5K 342 32
                                    

La última clase había sido la más pesada para mi ya que estaba con Natasha y Cárter en el mismo salón. El miraba mal a Natasha cuando ella me sonreía, yo sólo puse los ojos en blanco y salí del salón apenas sonó el timbre. No me despedí de nadie, subí a mi auto y arranque a casa a toda velocidad.

No permití que mis pensamientos me distrajeran, no me detuve a pensar que estaba haciendo o que haría después, simplemente avancé a casa. Ya sabía lo que me esperaba. ______ llorando o enojada o puede que ambas

¿Pero que podía hacer yo? Ya había cometido el error más grande de la semana. Sigo gritándome internamente por haber dicho que no tenía novia con ella alado. Es tan estúpido hacer eso. Ni siquiera si ______ no hubiera estado sentada alado no debí haber dicho eso.

Estacione el auto frente a casa y baje corriendo, el auto olía a ella y me recordaba como habíamos estado riendo como locos en ese mismo auto hoy en la mañana. El recuerdo de aquella mañana me causo un dolor en el pecho, un sentimiento de vacío que hizo que se me revolviera el estómago. Entre a casa corriendo y me encontré con mamá sentada en el sillón, tenía su cara sostenida por sus manos pero al verme se destapó y me miro preocupada.

No me dio buena espina

- ¿Y ______? - pregunto, ella traga.
- Fue.. Lo siento mucho Justin, tomó sus cosas y se fue a su casa.

Mi pulso estaba totalmente alocado.

- ¿Ella te dijo que estaba ahí? - pregunto mientras comienzo a sentirme mareado... Todo esto era mi culpa, ahora ella estaba ahí sola y con su padre buscándolo... mierda, no había hablado con papá desde la boda y no sabía nada del padre de ______.

- Me dijo que se iría para allá, que necesitaba pensar. ¿Justin, que hiciste? - me pregunta, no sería buena idea decirle ya que me dejaría de hablar o se enojaría y lo peor que puede pasar es ver a mamá enojada.
- Yo.... dije cosas que no debí decir - resumo. Ella suspira y asiente, mama se levanta del sillón mirándome preocupada tal vez ella esperaba que me tirara a llorar y la verdad no quería hacerlo pero estaba nervioso y podría ser que lo hiciera pero sólo.
- Bueno, me gustaría quedarme un rato contigo y hablar pero me tengo que ir a trabajar - dice ella luciendo derrotada. Se acerca a mi y besa mi frente, el tierno contacto de mamá me calmo pero no lo suficiente, me quede quieto hasta que escuche que mamá cerraba la puerta de la casa.

<<¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?>>

Tome mi teléfono y marque el número de ______, contenía la respiración mientras escuchaba las timbrados del teléfono. ¿Y si no contestaba? Iría a su casa para hablar con ella y disculparme. Por suerte, ella contesto.

- Hola - dice, suena tan... mal. Su voz ronca y entrecortada. Oh dios, estaba llorando. No, no, no, esto era mi culpa.
- ______, por favor tenemos que hablar - pido, ella suspira.
- No lo necesitamos... es decir, si tu me niegas a las personas ¿Para que ser novios?

¿Esta diciendo lo que creo que esta diciendo? Mi pulso de nuevo se volvía loco pero esta vez sentía como se me bajaba el color. Ella no podía terminar conmigo.

- ¿Estas...estas terminando conmigo? - pregunto con voz temblorosa. Está semana se estaba yendo a la mierda poco a poco y yo era el causante joder ¿en qué había estado pensando? Ahora la estaba perdiendo. Pero no, ella era mi princesa. Ella era jodidamente mía. Nadie más la podía tener. Nunca.

- No... yo sólo... sólo necesito un tiempo. De verdad - dice, me siento un poco más calmado pero no del todo - En estos momentos quiero estar sola, te llamare... lo prometo

- ¿No me estas dejando? - yo estaba demasiado sorprendido, yo me habría dejado. Pero estaba tan agradecido de que ella no lo estaba haciendo, tendría que comprarle miles de rosas.

- No Justin - dice - Sólo necesito estar sola
- ¿Me prometes que no me estas dejando?

Dios, sonaba como una nena pero necesitaba estar seguro.

- Te lo prometo
- De acuerdo - quería decir muchas cosas más pero simplemente no encontraba las palabras.
- Adiós
- Te quiero
- Adiós
- Te quiero
- Te quiero, adiós - dice y cuelga. Bueno, pero había dicho que me quería y eso era algo bueno ¿No?.

Deje mi teléfono en la mesa y me acosté en el cómodo sillón donde cabían fácilmente 6 personas. ¿Que hago ahora para matar el tiempo? Estaba demasiado ansioso ¿Y si no me llamaba? ¿Y si decidía que yo no valía la pena? Joder... No. Necesitaba distraerme.

Me levanté del sofá de un salto y tome mi teléfono y las llaves de casa y de mi auto. Corrí fuera de casa y salte dentro del auto.

Mi cuerpo se movía solo, yo no pensaba que estaba haciendo, era como si fuera un robot. La ansiedad me atacaba y estaba vuelto loco ¿a dónde demonios estaba yendo? Ni yo lo sabía, sólo podía ver que giraba por calles y paraba en semáforos, era una suerte que la policía no se encontrara cerca o estoy segura de que me detendrían. Y eso era lo último que me faltaba.

Me detuve frente a un enorme letrero brillante que decía "Hoties Bar" el bar a dónde solíamos venir Cárter, Jason y yo antes, era un Bar normal. Sin mujeres desnudas ni nada. Suspire y salí del auto, los guardias me dejaron entrar después de mostrarles mi identificación ¿Parezco un niño o que?

La música estaba a todo lo que daba y sonaba "Talk Dirty" una de mis canciones favoritas. La gente bailaba en la pista de baile y otros se besaban en las esquinas o en la barra. Camine ignorando a todos hacia la barra y me senté en la única silla vacía que había. El barman me miro como diciéndome que quería

- Una perla negra - digo, el asiente y se gira a prepararlo. Me quedo sentado observando sus movimientos para preparar mi perla negra. Quería algo fuerte para olvidarme de todo lo que estaba pasando en mi vida en estos momentos.

El barman me dio mi bebida y le di un trago, Jesús, estaba demasiado fuerte. Genial.

- ¿Porque tan sólo cariño? - escucho una voz a mi izquierda, me giró a mirar. Son dos chicas, gemelas. Tenía el cabello largó y castaño y estaban muy maquilladas. Zorras de seguro
- Porque quiero estar sólo - respondo fríamente y vuelvo a tomar de mi vaso, las chicas ríen y se recargan en la barra. Una chica me había metido en este problema, dos serían mi perdición. Y no quería perder a _______.

- En realidad nadie quiere estar sólo

- ¿Cuando te ganaste tu título de filósofa? - pregunto molesto, ella rueda los ojos y su hermana me sonríe mostrando una hilera de dientes blancos. En lugar de parecerme atractivas las veía como tiburones que llevaban un cartel que decía "Tengo un millón ITS ¿quieres una?"

- Bien. No soy filósofa, en realidad no soy muy inteligente...

¿No me digas?

- ..... Pero se que tienes un problema. Quieres olvidarlo y no sabes como - termina. La maldita acertó

- Así que ¿que opinas? - pregunta la hermana. Ruedo los ojos y me acabo mi bebida de un trago, le hago una señal a el barman de que me sirva otra y el asiente. Segundos después tengo mi bebida en las manos. No me sentía en mis 5 sentidos.

- Opino que deberían ir a joder a alguien más - gruño. ¿acaso no saben cuando rendirse?

- Vamos lindo, sabes que hay cientos de chicos aquí pero sin embargo nos fijamos en ti ¿vas a desperdiciar esta oportunidad?

Tomó de nuevo todo el contenido de un trago y suspiro

- Eh dicho que no me jodan - respondo. Una de ellas sonríe
- Soy Abby y ella Megan - se presenta.
- Ok - respondo. Ellas ríen de nuevo.
- ¿Sabes que termináremos ganando verdad?

A la mierda

La Chica Que Baila |Terminada|Where stories live. Discover now