CAPITULO 8

15.2K 428 15
                                    

Mi teléfono comienza a sonar a mitad de la noche, frunzo el ceño con mucho sueño y tomo mi teléfono, lo acerco a mi oído y contesto

- ¿Bueno? - susurro, siento como el pequeño cuerpo de ______ se acurruca más contra mi pecho y sonrió. No me quiero mover.

- ¿Justin? ¿Dónde estas? - escucho la voz de mamá, trago, me va a asesinar.

Tengo que darle un escusa creíble, algo que a ella le gusté tanto que no me castigue, trago y miro hacia ______.

- Eh mamá, estoy con mi novia, lamentó no haberte avisado - murmuro, la escucho jadear.

- ¿novia? ¿Tienes novia cariño?

- Si, desde hace unos días.

- ¿Porqué no me lo dijiste?

- Lo siento, iba a presentártela en unos días - sonrió.

- Oh de acuerdo, bueno, mañana vas a la escuela, adiós cariño.

- Adiós mamá - digo y cuelga.

Suspiro y me inclino a besar el cabello de _____, ella suspira y se vuelve a acurrucar contra mi.

-•-•-•-•-•-

- Justin.. despierta, tenemos que ir a la escuela - escucho la voz de _____ en mi oído, niego con la cabeza. Estoy cansado

- hay que quedarnos en la cama - murmuro y ella ríe.

- no, lindo.

- ¿Lindo? - Abro un ojos y me miro, ella está sonriendo encantadoramente y ya esta vestida.

- Así te diré ahora.

- De acuerdo.... es lindo.

- Lose, ahora levántate, ya es hora de irnos.

Me quejó un poco pero al final me levanto, me pongo mis zapatos y luego peino mi cabello mientras _______ me observa. Esta chica me hace sentir completo.

- ¿Qué ves? -pregunto, ella se sonroja y ríe.

- Lo lento que eres, ¡vamos! ¡Ya parate! - me ordena y sonrió, es tan linda.

45 minutos después ambos llegamos a la escuela en mi motocicleta, _______ se baja primero y comienza a saltar, frunzo el ceño y me quieto el casco

- ¿Que tienes? - pregunto divertido, ella continúa saltando.

- Quiero hacer pipi - dice con voz de niña, suelta una carcajada.

- ¿Y porqué no vas?

- ¿Me esperas aquí? - dice apurada, sonrió y asiento, ella ríe y besa mi mejilla para después salir corriendo hacia los baños.

Me bajó de la moto para después recargarme en lo que esperó a _______, todavía faltan unos minutos para entrar a clases pero el estacionamiento está lleno de chicos y chicas hablando. Observo como Ashley corre hacia mi y se detiene a unos metros, gruño ¿Otra vez ella? Estaba teniendo una mañana fantástica.

- ¡Justin! ¿Ya viste quién te esta viendo? - dice ella caminando hacia mi, frunzo el ceño.

- Eh.... No

- Verónica - dice y mi sangre hierve. Verónica es una chica con la salí, fue una de mis escasas novias, estaba totalmente enamorado de ella yo pude haber asesinado por ella, en nuestro aniversario de un año fui a verla a su casa para darle una sorpresa, lleve un enorme oso y unas flores, puras cursilerías.... la sorpresa me la lleve yo al ver a Verónica follando a un chico en el sofá. Sigo sin poder verla.

- ¿Qué quiere esa perra? - escupo, Ashley ríe.

- Escuche que quería volver contigo y que te seguía amando.

- Que se joda - escupo ¿amar? Ella no sabe lo que es eso ¿volver conmigo? No cometeré ese error de nuevo.

- ¿Quieres herirla? - pregunta Ashley y muerde su labio.

¿Lastimar a Verónica? Oh si, una genial venganza. Prefería verla arder en el infierno.

- Claro - digo sin pensarlo.

- Bésame - dice, me quedo helado.

- ¿Qué? - pregunto, ¿besarla? - No puedo, me gusta alguien más - digo pensando en ______.

- Ella no se enterara y que quieres - dice y hace una pausa - ¿Quedarte cómo estúpido cuando ella te humillo.... O venganza?

- Venganza - murmuro sin pensarlo y beso a Ashley, pongo mi mano en su nuca acercándola más a mi y de reojo puedo ver como Verónica me observa con tristeza. Eso es zorra, sufre. Continuo besando a Ashley sin darle importancia y miro para los baños para asegurarme de que _____ no está ahí... mala idea. Ella está ahí parada viéndome herida.

Mierda.

Mierda.

Mierda.

Ahora si lo jodi bien jodido.

Me separo de Ashley rápidamente y sin prestarle atención corro hacia donde esta ______, ella sólo aprieta los ojos con desilusión y se da media vuelta.

- ¡______! - la llamo pero ella me ignora y sigue caminando.

Debo ser el más tremendo idiota en este planeta, ayer le dije que me iba a quedar con ella, que era mi chica y que no la iba a lastimar, hoy en menos de 30 segundos rompí todas esas promesas. Idiota de mi. ¿Porqué bese a Ashley? Si, quería herir a Verónica pero ¿no era más fácil besar a ______? Estoy seguro que no me quiere volveré a ver. Jalo mi cabello exasperado y corro hacia el interior de la escuela por donde vi que ella se fue, quisiera ir a buscarla a su casillero pero no tengo idea de cuál es, corro hacia el salón donde tenemos nuestra primera clase juntos y jadeo cuando no la veo, ¿dónde esta?, La campana suena sacándome de mis pensamientos y me quedo estático ¿Debería entrar o quedarme afuera y seguir buscadola? Necesito habla con ella antes de que me odie... más.

En algún lugar de mi shockeada cabeza escucho su voz susurrar.

- Permiso - escucho a mi lado, giro rápidamente y veo su pequeño cuerpo pasar a mi lado ignorándome, camina hacia nuestros asientos y se sienta ahí para después comenzar a revisar sus uñas. Sin pensarlo corro hacia allá y me siento a su lado. Bien, como empiezo ¿"______, cariño, mi vida, hazme caso y no me odies"? Definitivamente no, suspiro.... Al diablo.

- ¿______? - la llamo, ella gira a verme y yo observo sus ojos, al principio veo una mirada con dolor y decepción por lo que rápidamente me doy cuenta de que la herí profundamente y esa mirada me hace sentir como un monstruo pero después se transforma en una mirada fría. Una marida vacía y que te cola hasta los huesos.

- ¿Que? - gruñe.

La Chica Que Baila |Terminada|Where stories live. Discover now