Capitulo 36

9.2K 348 33
                                    

¿Saben lo molesto que es tener que perseguir a una chica por todo el campus? Bueno, yo sí.

Ya era hora de la salida, quería ir al apartamento de _______ y ella simplemente estaba corriendo hacia la estación de trenes. Algo había hecho para molestarla pero yo no tenía ni puta idea de que era.... ¿Los mensajes con ashley? Probablemente. Pero ¿qué tienen? _______ sabía que yo no la engañaría..... Ugh. Mierda. Ya no lo sabía.

¿Cómo podía hacer que volviera a confiar en mi? Las cosas ya no serían como antes pero mierda, podríamos intentar algo ¿no? Ella sabía que yo la quería, adoraba a esa chica pero me estaba desanimando un poco al saber que ella no quería nada conmigo.

- ¡_____, maldita sea! ¡Para ya! - grito. No podía correr una mierda más. Ella rápidamente frenó y se miró a girarme confundida y a la vez molesta

- ¿Porqué me estas siguiendo? Creí qué ibas a llegar a mi apartamento - dice - aunque pensé que ya no ibas a ir, es decir. Con alguien como Ashley

¿De qué mierda me esta hablando?

- ¿Qué quieres decir? Me voy contigo, no tengo ni puta idea de como llegar a ese departamento y jamás me lo perdería.

Ella rueda los ojos y camina hacia mi

- Vi los textos Bieber. No se qué decían pero se que hablabas con ella - dice amenazante y fría - y....

- Estas celosa.

Eso parece enojarla más pero algo dentro de mi estaba feliz de saber que _______ estaba celosa de mi. Ella gruño

- No... sólo.... no puedo creer que me hayas superado tan rápido

¿Superarla? No entiendo, mi cerebro se revolvió por haber corrido. No la superare en un tiempo. Mire hacia otro lado, no sabía que decir. Debería simplemente dejar que las palabras surgieran.... así que simplemente suspire y la mire, las palabras salieron de mi solas. Sin ayuda o arrepentimientos.

- ¿Sabes lo ridículo que suena eso desde mi punto de vista? Desde qué terminamos no hago más que perseguirte. Soñarte. Desearte. Extrañarte y cualquier otra cosa que termine con arte. No paro de pensarte. - digo firmemente y sin pausas - y no me detendré hasta que no estemos juntos de nuevo

Ella se cruza de brazos

- ¿Te haz detenido a pensar que pasaría si yo no quisiera estar contigo?

Sonrió. Es todo lo que puedo hacer, no me había detenido a pensar en eso y planeaba no tener que hacer eso pero si ella lo sacaba a tema no tenía más que hacer sí no hablar de esto

- Entonces seguiría luchando ______. Nunca me rendiré. Se me da muy mal esto de estar separados.

Ella frunce el ceño

- ¿porqué yo Justin? ¿Porqué me persigues a mi?

- Tu tienes algo que las demás no.

Ella frunce el ceño y después sacude su cabeza, como cuando hacia cada vez que estaba harta de algo.

- Ya no quiero más drama.... solo hay que ir a ver una película.

No puedo evitar sonreír burlón

- ¿Tu? ¿Sin dramas? Eso sería imposible, eres mi reina del drama.

Ella me responde fulminandome con la mirada.

----

________ me mostró como llegar a su apartamento por el metro, le pregunte sobre su día y cosas que había hecho, ella sonreía y hablaba, feliz de hablar de su día aunque no había sido muy bueno. Las maestras la habían regañado por estar distraída y Jason la había observado mucho.

Mentalmente me recuerdo que debo golpearlo, y estoy seguro como la mierda que lo voy a hacer. Ese chico se lo merecía, la última vez ______ me detuvo pero esta vez aunque lo hiciera me daba igual. El lo merecía.

______ abrió la puerta de su apartamento con algo de timidez y luego se recargo en ella antes de entrar.

- ¿Seguro qué quieres pasar este día conmigo? Es un día especial ¿no prefieres estar con Cárter en un club o algo?

¿Porqué dudaba tanto? Rodé los ojos y me incline hacia ella, quedamos a 1 centímetro de separación cuando todos los colores se le subieron. Yo sonreí, su respiración chocaba contra mi cara. Desde hace mucho no estábamos así de cerca.

- estoy seguro. No quiero ir a un maldito club, quiero estar contigo.

Ella se sonroja y muerde su labio, gestó que hace que mi piel se ponga de gallina. Había escuchado a mi tío Adam decir que cuando una mujer muerde su labio está ocultando algo o... esta excitada. Saber esto hizo que sonriera, podría ser verdad.

- ¿Porqué sonríes? - pregunta confundida

Sacudo mi cabeza y río

- ¿Entraremos o no ______? - pregunto divertido, ella rueda los ojos y abre la puerta dejándome ver su departamento...... su saqueado departamento. Mierda.

Los espejos estaban rotos al igual que algunas ventanas, los sillones estaban volteados y había un millón de cosas en el piso.

- ¿Qué mierda a pasado aquí? - pregunto. Ella estaba pálida, lucía en shock.

- Papá... me mandó un mensaje hace unos días, me dijo que me quería lejos de ti o que tendría consecuencia, yo le dije que no y que era mi vida..... la venganza comenzó.

Mierda, joder.

- Vienes conmigo ________. Toma tus cosas, no te dejare aquí y que te hagan Daño ¿ok?

Ella traga, estaba asustada y lo sabía pero tenía un gran orgullo que no estaba dispuesta a perder

- Pero... Justin tu y yo terminamos, no puedo quedarme contigo

Ruedo los ojos. En estos momentos me valía una mierda, la quería a salvo.

- Hay un cuarto de huéspedes - miento. Se qué se enojara mucho cuando se de cuenta de que en realidad no es así pero ya pensaría en algo.

En una velocidad de un rayo ________ guardo sus cosas. Lucía triste, no entendía porque sólo se veía mal y eso me ponía mal a mi. De nuevo sus ojos estaban apagados y miraba hacia abajo, me desanime un poco al verla así

- ¿cariño?
Ella me miro

- ¿si?
- hora de ir a casa

La Chica Que Baila |Terminada|Where stories live. Discover now