CAPITULO 3

19.2K 530 19
                                    

Al llegar a la escuela bajó de la motocicleta ignorando por completo a Ashley, otra rubia que me acosa después de una noche ¿Porqué no lo entiende? No me interesa. Las mujeres son auto destructivas, se fijan en los chicos que no las quieren cuando hay más hombres en el mundo que enserio las quieren.

En toda la noche no pude dormir ni una mierda pensando en esa chica, ______, ¿hice mal en dejarla en la cama? Quizás debí quedarme con ella y despertarla con un "Buenos días preciosa" o algo así, no soy bueno con lo romántico. Cárter y Jason están parados alado de mi casillero cuando entro por el pasillo, sonrió divertido y me acerco a ellos.

- ¡Vaya! ¿no pueden vivir sin mi? - Bromeo, Cárter ríe.

- Sin ti ni tu cerebro, siéntate conmigo en matemáticas - dice, río y asiento.

- eres un maldito genio Bieber - dice Jason, asiento con la cabeza.

- Da igual, vamos a clase - me quejo, no quiero que hablen de mi inteligencia.

- Eh, tenemos biología - dice Cárter y asiento, comenzamos a caminar hacia el salón mientras Cárter y Jason bromean entre ellos.

______.. Joder, debí pedirle su número, debí quedarme con ella. No debí haberle pagado, ella me dio su virginidad no debí haberle pagado. Iré hoy en la noche a disculparme.

Entramos en el salón los tres y me siento en una mesa solo, son para dos, Jason y Cárter se sientan juntos y se acercan a mi en lo que el profesor entra.

- ¿Y entonces Justin? - dice Jason, frunzo el ceño.

- ¿Qué?

- ¿Cómo estuvo la pelinegra? Te tardaste como dos horas - pregunta, rasco mi cabeza.

- Ella fue genial, quería volver hoy en la noche - murmuro, Cárter jadea.

- ¿Tan impresionado te dejo? Vaya, debería probarla - dice, gruño y aprieto los puños tanto que mi nudillos se vuelven de piedra, un sentimiento abrazador me recorre. El ni nadie más la va a tocar, sólo yo.

- Ni lo creas, esa chica es mía - gruño, ambos asienten con la cabeza.

- Muy bien clase, siéntense - dice el profesor Ray entrando, Cárter y Jason se van a sus lugares y yo miro hacia el profesor - Tenemos una nueva compañera, denle la bienvenida - dice Ray y entonces una chica entra. Su cabello negro está suelto y lacio, trae unos short negro junto con una camiseta que parece más un corsé sin tirantes haciendo que se vea su cintura perfectamente definida, tiene la cabeza agachada, y trae unos vans negros. Vaya ¿La eh visto antes?

- ¿Podría presentarse por favor? - dice Ray, la chica levanta su cabeza y mi color cae.

Es _______. La chica del prostíbulo.

- Eh si - dice ella, esta nerviosa pero tiene un poco de tristeza en su voz ¡Oh Dios mío! ¿que hace aquí? - Soy ______ Cassidy, nací en Las Vegas y tengo 21 años... - comienza a hablar mientras su mirada vaga en toda el aula, cuando se detiene en mi ella queda pálida y estática - Eh... Yo.... - comienza sin quitarme la vista de encima - Canto y bailo - dice, si que sabe bailar. Eh... Creí que era de París.

- Muy bien señorita Cassidy, puede tomar asiento alado del Señor Bieber - dice el Señor "como no se qué pasa te voy a joder" y me señala, ______ traga y asiente, camina lenta y cautelosamente hacia mi y se sienta a mi lado, me giro a mirarla, mierda, ¿qué hace ella aquí? No se supone que las prostitutas estudian. ¿Debería hablarle? ¿Debería ignorarla y hacer como que no la conozco? Vaya, eso sería muy estúpido. ______ está prácticamente temblando por mi mirada, trago y tomo airé.

- ¿Hola? - digo, ella aprieta sus ojos y se gira a mirarme.

- Hola, tengo que poner atención lo siento - dice, su voz dura, no como la dulce y seductora ______ que estuvo conmigo anoche, trago nervioso.

Es obvio que esta molesta conmigo.

El resto de la clase me la paso observándola, ella está tensa y tiene los puños apretados, necesito ser cuidadoso con ella antes de que me odie aún más. Cuando la clase termina _______ toma su mochila rápidamente y corre fuera del salón, joder, tomo mi mochila rápidamente eh ignorando a Cárter y Jason corro hacia la puerta, Ashley aparece ahí. Genial, lo que le faltaba. Definitivamente este no es mi día.

- Hola Justin - me dice y yo ruedo los ojos. ¿Cómo se le deja claro a una mujer que no te interesa? Quizás sea la rudeza.

- Ashley - murmuro - No Tengo tiempo

- ¡Nunca tienes tiempo para mi! - chilla, pongo los ojos en blanco

- Sólo tengo tiempo para la gente que me interesa - digo y ella contiene la respiración, la tomo por los hombros y la hago a un lado. Con unos cuantos coqueteos me perdonara, es la chica más fácil que eh conocido.

Salgo al pasillo y miro por todos lados en busca de ______, la veo salir del edifico dirigiéndose al patio rápidamente, varios chicos mirándola, ruedo los ojos y corro por ella. Lo que es mío, es mío. Cuando cruzó la puerta que la vi cruzar el sol ataca mis ojos así que sacó mis lentes de sol de mi chaqueta y miro por todos lados, hay chicas ahí mirándome con la esperanza de que las busque a ella pero yo sólo busco a ______, la veo recargada bajo la sombra de un árbol, tienes sus ojos apretados y esta mirando hacia arriba, suspiro aliviado y camino hacia ella, mientras más me acerco puedo ver que esta murmurando cosas, me detengo frente a ella. Bien, debo ser suave y cuidadoso con lo que le diga o pregunte

- Hola - murmuro, ______ aprieta más su ojos y luego los abre para mirarme, suspira.

- ¿Qué? - su voz dura, como una roca, no es como la suave y sensual voz de ayer, es obvio que esta enojada conmigo.

- Eh... ¿qué haces aquí?

- ¿Qué hago en una universidad? No lose, quizás vengo a jugar - dice y pone los ojos en blanco.

- ¿Que tu no eras una.....? - comienzo, suave y cautelosamente. quizás ella sólo hace eso por diversión, joder, quizás le gusta bailar semi desnuda.

- ¿Prostituta? Si, lo soy y te agradecería que no se lo dijeras a nadie

- no diré nada - prometo, ella suspira aliviada - Pero ayer tu y yo.....

- ¡Ni lo digas! Quiero olvidar eso, no lo digas ni a mi ni a nadie, estoy buscando una relación formal y estoy seguro de que sí lo dices todo se irá a la mierda - me advierte. Mi sangre hierve ¿Qué? ¿Otro chico? ¡Ni loco la dejo hacer eso!

- Tu no puedes salir con nadie más - gruño, ella frunce el ceño. Estoy siendo demasiado posesivo, no puedo creerlo.

- ¿Disculpa? Tu no eres nadie para decirme que hacer - dice y ruedo los ojos, oh claro que lo soy, soy su amante. - Aún tengo tus bóxers - me dice, sonrió de lado, cierto, ayer no me lo puse.

- Aún tengo tu virginidad - digo, su color cae y ríe nerviosa

- ¿De qué hablas? Si soy una prostituta ¿cómo sería virgen?

- No eres una y te oí decírmelo.

- Si no soy una ¿porque me trataste como tal? - pregunta en un susurro y agacha la cabeza, se que esta herida, suspiro, no debí haberle pagado.

- No sabía si dejarte el dinero o no, me iba a quedar pero tenía escuela y aparte si no te dejaba el dinero tal vez tu te enojarías - digo, ella levanta la cabeza y veo que tiene los ojos húmedos, un sentimiento protector me llena completamente

- Si fuiste mi primera vez no quería que me pagarás, me heriste bastante, jamás me sentí tan sucia y usada como ayer - me dice, mete sus manos en su bolsillo y saca el billete de 200 dólares que le deje ayer para después dármelo - Conserva tu dinero, yo no lo quiero - murmura y luego da media vuelta para irse, no puedo dejar que haga eso, no sin antes abrazarla

- _______... - la llamo, ella se gira hacia mi, joder, esta llorando

- ¿Qué? - me grita, sonrió de lado y la abrazo, ella se queda estática pero después me abraza también y comienza a llorar en mi hombro.

Yo provoque esto, soy un idiota.

La Chica Que Baila |Terminada|Where stories live. Discover now