Capitulo 33 [Capitulo especial]

9.3K 337 23
                                    

______'S Pov:

¿De verdad el no sentía nada por mi? ¿Qué hay de malo en mi? ¿Acaso no soy suficiente para nadie?

Volví a observar mi desnudo reflejo con algo de incomodidad. Bien, no tenía un cuerpo de infarto, pero no estaba gorda y supongo que no soy fea. ¿Porqué si los hombres del bar me querían, el no?

Los ojos comenzaron a quemarme. Lo amaba, demasiado. Jamás había sentido un sentimiento tan grande como este pero a el simplemente no le había importado.

"¿entonces creías que nos íbamos a casar?"

Sus palabras me quemaron en lo más profundo. ¿Había jugado conmigo? Dios, yo... nunca antes había caído en este juego tan ridículo del amor y ahora que caigo pasa esto.

Suspire y tome mi ropa del piso, me vestí con cuidado ya que aún me dolía el vientre ¿y cómo no? Tenía una horrible sensación de vacío en el estómago, sabía que sí me faltaba algo pero no quería pensar en eso. Caería en la depresión, había estado luchando contra eso por un tiempo y ahora... ahora me estaba ganado. Esto con Justin era el empujón que me faltaba, estaba demasiado mal y no quería volver a lo mismo y cortarme. No lo haría, no de nuevo.

Tenía que olvidarme de Justin pero no podía, era como sí hubiera una fuerza invisible atandome a el. Tome aire. Recuerdo que cuando era niña mamá me dijo que en tu vida siempre encontrarías al amor de tu vida aunque lo evitarás y que una vez que lo hicieras siempre estarían juntos. Que incluso si se separaban siempre habría algo que los uniría, ella lo representaba como un hilo rojo, un hilo rojo que te ataba a esa persona y que no importa si llegaba alguien con enormes tijeras eh intentaba cortarlo. Nada lo cortaría. Incluso si ellos querían eso.

¿Porqué pensaba en esto y en Justin? El no era el amor de mi vida, el no me amaba si quiera. Ella me lo decía cuando papá la golpeaba pero aún así sabía que eso era verdad. La puerta sonó tres veces y me levanté a abrirla, Cárter estaba ahí con un bolso negro lleno de mis cosas. Le sonreí tristemente

- Hola Cárter - digo tristemente, el sonríe
- ¿puedo pasar?
- Claro - me hago lado para que mi único amigo entré y el camina hacia la sala y deja mis cosas en un sillón para después sentarse. Sonrío y me siento en el sillón de enfrente.

Quería llenarlo de preguntas sobre Justin, sobre que estaba haciendo y sobre sí estaba bien pero sinceramente, nos pondría a los dos incómodos. El me miro y sonrió

- Se que no estas bien ¿sabes? Puedes decirme - dice el, suspiro. Las lágrimas de nuevo comenzaron a quemar mis ojos.

- Creí que me quería - sollozo, esto es vergonzoso. No me gusta llorar, desearía que Cárter fuera Justin y así Justin estaría conmigo en estos momentos. Pero el prefirió a sus chicas del bar. Y me dolía recordarlo, ¿porqué mierda había ido a su apartamento? A si, le iba a decir que el asunto con ¿Natasha? No recuerdo el nombre de la chica de la cafetería. Quería decirle que eso estaba olvidado y luego me encontré con eso.

- El te ama - me asegura Cárter, seco mis lágrimas con la palma de mi mano y lo miro. Mi curiosidad a despertado.

- ¿porqué lo dices? El me dijo que no, prácticamente se río de mi en mi cara - murmuró recordando el horrible momento. Que idiota fui al decírselo

- Porque yo lo eh visto _______, lo conozco desde que teníamos ¿7 años? Si, y nunca lo había visto pedirle a alguna chica con una canción y frente a todo el mundo, ninguna había conocido tanto a su familia y mucho menos había intentado recuperar a alguna chica como contigo. El te ama ______, sólo que vivió cosas que hicieron que no creyera en el amor. No quiere aceptarlo ______, pero es obvio que te ama. Para todos menos para ti.

Oh... suspiro. No me volvería a ilusionar y para lograr eso debía alejarme de el. Cárter rodó los ojos en mi dirección y suspiro

-No lo creo - digo, el rueda los ojos

- La escuela nos llevare de viaje a unas Cabañas dentro de una semana - dice, no sabía eso - estas en mi cabaña con otras dos chicas y Justin

- Genial - digo con sarcasmo. Lo que faltaba

- Bien, me tengo que ir. Mañana hay escuela y no eh echo ni una mierda con la tarea - dice el, río.

- De acuerdo, Adiós cárter - digo, el sonríe y se levanta. Planta un pequeño beso en mi frente y luego escucho como sale de mi apartamento. Bien, ahora tengo que preocuparme por mi padre, por alejarme de Justin y por la escuela.

Necesitaba trabajar... y un descanso.

Mi teléfono comenzó a vibrar, era ¿Justin? ¡así es! ¿Contestó o no? Joder... eh ¡No! No debo hacerlo pero es que... necesito parecer fuerte.

<<No te engañes idiota, quieres hablar con el>>

Estúpida voz, siempre tiene que hablar.

Pulsó el botón verde que dice "contestar"

- ¿______? - suena sorprendido de que haya contestado. Mantente normal, me repito.
- ¿Qué quieres Bieber?
- Que me perdones - dice el.

Aunque lo hiciera la imagen se quedaría en mi cabeza. Siempre.

- Justin enserio, que quieres - digo, no quería comenzar a llorar.

- Solo... no lose, no se ni que estoy haciendo. Se va a hacer de noche y no estas aquí para abrazarte
- ¿Y qué hay de tus chicas? Ahí no me necesitaste para abrazarte
- Cometí errores ______ - dice y hace una pausa - pero te necesito. Más de lo que te imaginas
- Justin, no puedes romper el corazón de alguien y decirle que lo quieres

El toma airé

- Vuelve - pide - sólo... sólo hablamos ¿qué tal sí salimos a cenar y me dejas explicarte todo?

- No tienes que explicarme una mierda - me estaba saliendo de mis casillas.

- Claro que tengo... ______, mira, solo necesito hablar contigo. No puedo dormir sin ti

- Y yo con contigo

- ¿porqué eres tan terca? Me quieres y lo sabes, y yo a ti.

La diferencia aquí es una. Yo lo amo de verdad y el me quiere.. para divertirse. Yo no puedo permitir eso. No puedo. No debo.

- Por que tu eres un idiota. Me tengo que ir. Adiós Justin

- Lo siento de verdad

¿Porqué estaba desarmandome por teléfono? No podía lavarme el cerebro. No podía caer

- No voy a caer Justin. No de nuevo - murmuro.

- ¿Sabes que te quiero?

Joder no, los ojos me quemaban.

- Adiós - digo y cuelgo.

Sacó un cigarrillo de mi bolsillo y lo enciendo, hace tiempo que no necesitaba de la nicotina para calmarme pero joder, esta vez era necesario. Camine hacia mi habitación y me tire boca arriba en la cama, le di una calada a mi cigarrillo y luego libere el humo.

Oh, dulce nicotina.

La Chica Que Baila |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora