Capitulo 28

5.9K 210 32
                                    


MICAELA:

Una semana desde la desaparición de Noa:

Flashback:

—¡Ya Mica! ¡Mírame!— grita Noa agarrando mi cara entre sus manos. —Es un idiota, hoy vamos a divertirnos y nos vamos a embriagar tanto que te vas a olvidar de él si o si, no quiero que sufras más por un patán—.

Sorbo mi nariz y ladeo mi labio esbozando una sonrisa. Me levanto y envuelvo a Noa entre mis brazos.

—Nunca te lo dije, pero eres la mejor amiga del mundo— la aprieto contra mi.

Fin del flashback

—Micaela, Micaela... tienes que comer— me dice mi madre, de repente siento unos cólicos terribles, suelto los cubiertos sobre el plato y solo lo observo. — Ella va a vol....— doy un golpe en la mesa parándome.

—¡Dejen de decir que ella va a volver, no ayuda en nada!— grito con furia.

—¡Sube a tu habitación Micaela, ya!— grita ahora mi padre. Bufo sacando con molestia la silla para subir las escaleras hacia mi habitación.

"Me estoy ahogando en depresión" pienso. Miro mi ventana y no pienso en otra cosa que querer saltarla. Y eso hago, me agarro con fuerza al marco de esta y me impulso para salir por ella.

Ya estaba anocheciendo y para ser verdad hacia bastante frío. Frote mis brazos con mis manos y agarre mi capucha para ponérmela.

Comencé a caminar, no sé para donde para decir verdad, tan solo quería alejarme lo más posible de allí. Nadie se encontraba en las calles, tan solo yo. A decir verdad, ya era una costumbre que muchas veces saliera cuando tenía mis ataques existenciales, me ayudaba a relajarme.

Flashback:

—Bueno, ten, te lo regalo a ti— me extendió un collar muy gracioso hecho por macarrones mal pintados. Lo agarré entre mis manos y la miré enternecida.

—Pero se lo ibas a dar a Ramón— fruncí mi ceño, ambas divisamos al chico en la esquina del salón. Noa alzó sus hombros en gesto de poca importancia y me dedico una sonrisa.

—Te quiero mucho más a ti, eres mi preferida, siempre lo serás Mica—

Fin del flashback

Un nudo se forma en mi garganta y pateo una piedra que se encuentra por el camino. Mierda, no puedo asimilar que ella no esté acá.

Esa chica sonriente, deslumbrante y cariñosa, que era la única que podía sacarme de mis penas y llenarme de alegría.

Tan solo ella podía lograr eso.

Ella siempre fue como una hermana que nunca tuve, a la debía querer y proteger. Seco mis lágrimas en un sollozo inaudible.

Le había fallado.

Me extraño al escuchar el sonido de un motor, y se puede notar que es de un auto bastante grande por el ruido de este.Me tenso y voy dando rápidos y cortos pasos doblando en una esquina. Mi corazón comienza a acelerarse cuando el auto va a mayor velocidad quedando justo a mi lado.

Y mi mente tan solo dice, corre.

Comienzo a correr y el auto no duda en acelerar y cuando creo que voy a girar en la esquina, se mete frente a mi. Un hombre alto y vestido completamente de negro no me deja salida, toma mi brazo y comienzo a gritar pero mis gritos se ahogan por un paño que me va durmiendo poco a poco. 

—У нас уже есть босс—

Dicen algo en ruso....


Aclaro. La traducción es << ya la tenemos jefe>>. 

Traductor del ojete.


Holaaaaa, vengo a avisar que voy a estar editando los primeros capítulos ¿por qué? Porque siento que he cambiado bastante mi forma de escribir, de expresarme y demás.

Eso no quiere que vaya a cambiar nada de la trama, tan solo que voy a cambiar la forma de expresarme. Era solo eso.

Ciao bellas 

Nay🦋

𝐂𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨-ᴛʀᴜᴇɴᴏ[✔️]Where stories live. Discover now