Sinopsis.

24.9K 824 51
                                    


{¡Hola! Bienvenidos los nuevos lectores, es mi deber advertirles que la historia no ha sido editada; así que si les resulta un poco tonta, prosigan, prometo que mas adelante está entretenida}

Los secretos están en todos lados, es imposible saber cuándo existen o cuando no. Creerás conocer a una persona completamente pero puedes estar equivocado, creerás saber perfectamente cómo son las cosas en el lugar en el que vives debido a que has estado en él toda tu vida y te han estado enseñando desde el primer momento como debe ser todo, pero todos podrían estar mintiendo

Candace Trainor ha pasado su vida entera en Celarium, conoce cada calle, cada restaurant, cada atajo, cada lugar. Además conoce cuáles son las tres reglas principales Naces y te formas, a los 19 años debes casarte con una persona que estuvo predispuesta para ti desde tu nacimiento y allí comenzarás a desarrollar tus poderes. Básicamente, tus poderes le pertenecen a alguien que no conoces. ¿Si no estás de acuerdo? Lamentable. Esa es la tercera regla, todos deben de estar de acuerdo o son alejados para siempre de sus familiares.

Andrew Callaham tiene secretos, secretos que desea mantener a salvo. La última vez que no hizo caso a una corazonada, personas murieron. Por ello, cuando se entera quién es su futura esposa designada querrá hacer hasta lo imposible por evitarlo, él sabe que eso jamás funcionaría y no se detendrá hasta evitarlo.

Ninguno desea estar con el otro, debería ser fácil evitarlo. ¿El problema? Uf, diría problemas, ambos se verán involucrados en situaciones que solo podrán resolver juntos, si desean no hacer daño a nadie. En esta historia, muchas cosas no son como parecen, los secretos están en todos lados, solo tienes que saber exactamente dónde buscar.

Los sentimientos es lo único que no podemos controlar y es aquello que más rápido puede destruirnos. Andrew quiere evitar como sea ese matrimonio, Candace quiere obtener su poder. Se verán involucrados en una historia en la que cada uno quiere salvarse, pero acabarán protegiéndose el uno al otro.

Los secretos pueden destruir todo, hasta incluso un país.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Celarium [Editando muy lentamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora