Capítulo 28: "Soy tu regalo, papi"

6.5K 425 97
                                    

(Wattpad cambió los guiones por rayas, otra vez)

Se colocó de pie y estiró su mano para que la sostuviera y eso fue lo que hice, no habíamos nada mas en el caminó hasta la mesa donde de encontraban nuestras madres; al llegar ellas reían por algo que había dicho Frederic.

—Ya iba por ustedes —Explicó Frederic, segundos después su mirada bajo a nuestras manos y Andrew en vez de soltarla como es de costumbre, la apretó más.
—La comida está a punto de llegar —Expresó mi madre con una sonrisa, también veía nuestras manos, al igual que Louisa.
—Muero de hambre —Sonreí. Él soltó mi mano pero solo para permitirme sentarme, segundos después se sentó a mi lado como al principio.
—¿Y—Alargó —Te sientes mejor, Candace? —Finalizó Louisa —Asentí. Mi teléfono vibró en la mesa, sonreí en disculpa y lo tomé.

"Ellas están a punto de levantarse y hacer una escena a lo High School Musical, lo presiento -Ad"

Levanté la mirada hacia ellas, realmente tenían una enorme sonrisa así que consideré lo de Andrew.

"Es bastante probable ¿No les dolerán las mejillas? -Cd"

Unos minutos después la comida llegó y al mismo tiempo otro mensaje.

"A mi no me duelen ¿Y a ti? -Ad"

Miré el teléfono sin entender, cuando iba a textear otra respuesta, vibró en mis manos.

"Sonreímos exactamente igual que ellas, o peor -Ad"

"¿Seremos Troi y Gabriella? -Cd"

"De ninguna manera -Ad"

Reí y mi madre carraspeo su garganta.

—Lo siento, mi novio suele ser molesto. —Me encogí de hombros y tomé muchas papas fritas para luego meterlas en mi boca, esperaba que fuera señal para que entendiera que no hablaría y creo que todos lo entendieron porque empezaron a comer.

Comimos mientras hablábamos cosas aleatorias, Louisa se quejaba porque en un mes retomaba su trabajo en la escuela, mi madre decía que estaba feliz con su trabajo y le sonrió a Frederic —Claro, trabajar con tu novio siempre es bueno— Sus miradas cayeron en nosotros.

—¿Que? —Pregunté con papas en la boca.
—¿Cuales son sus planes? —Preguntó Louisa, aquí era a donde no quería llegar.
—Trabajaré, no se el resto —Ahora veían a Andrew.
—Me casaré —Respondió como si no fuera algo que podría matar a todos de la impresión —¿No se supone que es eso lo que tiene que pasar cuando cumplimos 19?
—Dijiste que no habría boda —Expresó atónita Louisa, pasó su mirada del él a mi y yo solo me encogí de hombros, vi a Frederic en busca de ayuda pero el tampoco comprendía.

Andrew.

Hace dos semanas me encontraba sentado enfrente de aquel hombre nuevamente, esperaba a que me diera la fecha para ponerme en marcha pero cada vez que lo decía el simplemente decía "aun no es hora", hoy me había citado nuevamente y luego de dejar a Candace en casa, fui a donde él me dijo.

—Y bien ¿Para que soy bueno? —Todos mis músculos estaban tensos.
—Siempre tan curioso, hijo mio. Como sabrás, una de las cosas por la cual necesitamos a esa chica es por lo que tiene en su poder —Asentí lentamente —Está próxima a cumplir 19 años y estoy seguro de que Candace recibirá algo importante
—¿Para que me necesita? —Dije con la voz tensa.
—Está enamorada de ti, Andrew.
—Eso no es cierto —Estaba seguro de que no era cierto, controlate Andrew.
—Lo está y cualquier cosa que hagas la derretirá un poco mas. Llevale flores, se un buen chico, haz lo que sea necesario para que ella confíe en ti totalmente.

Celarium [Editando muy lentamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora