【 16 】

797 69 0
                                    

─────── ۪۫ ཻུ۪۪͎.' ───────

Someday

─────── ۪۫ ཻུ۪۪͎.' ───────

—ESTO VA DE mal en peor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—ESTO VA DE mal en peor.

Después de toda la agitación, había decidido ir, junto con Atlas, a hablar con Hodge. Después de todo, aún no le había contado a su tío sobre las visiones en los almacenes de la Ciudad de Hueso.

—¿Estas segura de que escuchaste ese nombre? ¿Michael? —Hodge, quien estaba en shock por lo que su sobrina acababa de contarle, trató de razonar con lógica, a pesar de que en el caso de las habilidades de su protegida, la lógica jamás era algo que funcionara.

—Juro por el ángel que voy a golpear a alguien con mi látigo si escucho esa pregunta otra vez, ¡sí! ¡Estoy muy segura! No me desmaye por falta de azúcar por si también se lo preguntaban —a pesar de nunca haber alzado su voz con el hombre, estaba cansada de que todos le preguntaran la misma cosa, como si estuviera inventando lo visto.

—Lo siento —se disculpó el rubio vagamente.

—¿Qué vas a hacer? ¿Se lo dirás a Jace? —preguntó Atlas, quién estaba recargado en una esquina de la habitación.

—No lo sé. Oh, ¿por qué todo tiene que ser tan complicado? —lloró en pura frustración—. Jace tiene todo el derecho de saberlo pero también no es como si fuera muy fácil decirle a alguien que su padre esta vivo y que lo sé porque tengo visiones del futuro.

—Por ahora, no hay que hacer nada —el mayor habló, atrayendo la atención de los otros dos que esperaron a que el hombre se explicara—. Lo que viste no fue claro y mientras no tengamos toda la información es mejor que mantengamos esto en secreto, ¿entendido?

Colette no quería "mantenerlo en secreto", ya había guardado demasiados secretos a las personas que amaba, pero también sabía que su tío tenía razón. Las cosas estaban todo menos claras y aunque quisiera, ni si quiera ella misma sabía cómo interpretar las visiones. Tenían que esperar.

Pero la espera traía un posible caos. Las visiones tarde o temprano se harían realidad y una de dos cosas tenía que pasar:

1) Tendría la visión completa que haría reventar su cabeza y llevarla al borde de la muerte, pero tendrían respuestas.

O 2) Todo pasaba antes de que pudiera resolverlo y personas morirían y su mundo como se conocía podía ser destruido.

"¿Raziel? Soy yo otra vez"

𝓜𝓮𝓶𝓸𝓻𝓲𝓮𝓼 ↬ a. lightwoodWhere stories live. Discover now