【 7 】

922 74 1
                                    

─────── ۪۫ ཻུ۪۪͎.' ───────

You're good, but not as
good as me.

─────── ۪۫ ཻུ۪۪͎.' ───────

—Y AQUÍ ESTAMOS, tu vieja habitación

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

—Y AQUÍ ESTAMOS, tu vieja habitación. Pensé que te gustaría por el tiempo que vayas a quedarte —el chico paliducho le sonrió mientras abría la puerta de la que había sido su habitación por 18 años—. Hodge trajo algunas de tus cosas, las que logró conservar y guardar. También han traído ropa de Idris.

—Es perfecto, gracias, Jordan —admiró el lugar con ojos brillosos, el aire que la envolvió cuando entro le dio un reconfortante sentimiento a hogar.

El de gafas salió de la habitación dejándola sola para que se acodase. Tomó aire profundo, aspirando el aroma de las hortensias, solía poner siempre aquellas flores al rededor para darle vida y olor al cuarto.

Habían cajas por todas partes, pero lo que menos le apetecía en el momento era ponerse a desempacar, por lo que simplemente caminó hasta las que decían "ropa" y "zapatos" y rebuscó entre todas las prendas hasta que por fin decidió qué usar.

Salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella y volvió al centro de comando, para después pasar a la sala de entrenamiento.

Alec y Clary estaban entrenando, o más bien discutiendo por algo que la castaña no alcanzó a escuchar.

—Para ser nueva en todo esto, tienes una buena técnica —decidió interrumpir cuando vio como ambos se estaban matando con la mirada.

Los dos Shadowhunters desviaron la atención a la recién llegada, y a Alec casi se le cae la boca al verla de nuevo. Había olvidado el definido cuerpo de la chica, y que para su propia desgracia, a ella no le importaba presumirlo.

Clary reparo en su nuevo atuendo, y las similitudes entre ella e Izzy se le hicieron casi completamente claras al instante; ambas eran increíblemente seguras de sí mismas y no se retraían en mostrarlo.

—Gracias —sonrió Clary.

—¿Crees que pueda intentarlo? Tal vez pueda enseñarte una u otra cosa sin la rudeza Lightwood —rio un poco, como si un Lightwood no se encontrará ahí presente.

Clary sonrió divertida y miró a Alec quién a su diferencia, no parecía nada divertido.

—De hecho, ¿podrías hacerlo con Alec? Me gustaría mejor tomarte como referencia —vio a la chica como su oportunidad de escape, además de que también era una gran oportunidad de molestar a Alexander Lightwood.

𝓜𝓮𝓶𝓸𝓻𝓲𝓮𝓼 ↬ a. lightwoodWo Geschichten leben. Entdecke jetzt