CAPÍTULO 2

3.5K 121 1
                                    

[Dani]

Miro mi móvil, sentado en el banco del puñetero campamento de verano.          Mi hermano Jesús, va conociendo a varios chicos, con los que parece que voy a tener que pasar el verano. Yo quería pasarlo con nuestros amigos y las chicas. Teníamos planes y mis padres los han tirado por tierra.

Además, veo absurdo, venir a un campamento, que está a media hora de mi casa. Jesús, no se lo ha tomado tan mal. Le vendrá bien un cambio de aires, después de lo de Ares.

Mientras mi hermano charla animadamente con esos chicos, por mi lado pasa una chica y se tropieza con la pata del banco, haciendo que mi móvil impacte contra el suelo y que ella se caiga.

-¿Estás bien?- le pregunta mi hermano levantándola del suelo- ¿Te has hecho daño?

Yo me apresuro a levantarme y cojo mi móvil del suelo y veo que se ha roto la pantalla y que no va. Me pongo furioso y entonces miro a la chica.
Es morena, con ojos muy grandes, color coca cola y unos labios carnosos, que todavía no los he visto sonreír. La sigo observando. Es guapísima y tiene un físico espectacular.

-Lo siento mucho de verdad- dice mirándome- ¿se ha roto? Jo, qué mal me sabe, te pagaré uno en cuanto salgamos, o si quieres puedes quedarte el mío- me dice mientras yo me quedo paralizado- por favor no te enfades

-No pasa nada, ha sido un accidente- digo girándole la cara- la próxima vez ten más cuidado

La chica hace una mueca de tristeza y se aleja de nosotros. Jesús me mira con cara de reproche, pero le giro la cara y guardo mi móvil en la mochila.

(…)

Nos reunimos todos en una explanada con hierba perfectamente cortada. Estamos todos sentados en círculo y cuando uno se presenta se ha de levantar. Yo estoy sentado al lado de mi hermano y a mi derecha está una chica rubia, que no para de mirar a un lado y al otro. En frente, muy lejos de mí, tengo a la chica que se ha cargado mi móvil, que me sigue mirando con cara de preocupación. Le toca presentarse. Se levanta, dejándome apreciar mejor sus perfectas curvas y sus piernas largas y estilizadas.

-Me llamo Crisina y vengo de Madrid- dice mirando al monitor- no tenía ganas de venir al campamento la verdad, tenía en mente otros planes, pero aquí estoy, con ganas de divertirme

Se vuelve a sentar y mi hermano me mira, después de sonreírla. No paro de oír nombres e historias que me dan bastante igual.

Se levanta la chica rubia de mi lado.

-Me llamo Lidia y vengo de Barcelona- dice algo nerviosa- tengo muchas ganas de conocer gente y me encanta el fútbol, en concreto el Barça.

Muchos madrileños la abuchean, pero a mi hermano y a mí, no nos apasiona el fútbol, aunque si hemos de ser de algún equipo, somos merengues.

Es mi turno, pero Jesús se levanta conmigo.

[Cristina]

Me siento mal, por lo que ha pasado con el chico de ojos oscuros. No he visto el banco y me he cargado su móvil. Parecía caro y bastante nuevo. Su hermano, que es una fotocopia de él, ha sido muy amable y le ha querido quitar importancia al accidente, pero sé que el chico se ha enfadado. Normal, yo también lo haría.

Les toca presentarse. No puedo dejar de mirar al chico, al que le he roto el móvil. Es alto, guapo y con una mirada que te penetra. No lo he visto sonreír, pero es muy atractivo. Los dos visten unos piratas rojos y uno lleva un polo blanco y el otro lila.

-Bueno yo soy Jesús- dice uno que es un pelín más alto- y mi hermano se llama Dani. Somos de aquí de Mairena y venimos para pasarlo bien y conocer amigos y amigas

-Y tú Dani, ¿quieres añadir algo?- dice un monitor que se ha presentado como Javi- ¿o tu hermano lo ha dicho todo?

-Bueno, yo la verdad, no tengo ganas de divertirme, yo ya tenía planes y mi madre, me ha obligado a venir- dice muy serio- pero ya que estoy aquí, vamos a intentar llevarnos algo bueno

Los dos se sientan y Dani, el misterioso, clava la mirada en mí, y no puedo evitar ponerme nerviosa. Le sonrío y entonces él gira la mirada.

Me sabe mal haber empezado así, porque la verdad, que su hermano parece muy majo y él, aunque está enfadado, también. 

Tropiezo con amor [GEMELIERS]  *terminada*Where stories live. Discover now