CAPÍTULO 78

1.3K 54 3
                                    

[Dani]

Las chicas están haciendo las maletas arriba, mañana temprano se van. No me hablo con Cris, no puedo mirarla a la cara. La hija de puta de Andrea se salió con la suya y consiguió lo que quería, a Cris a su lado. Después de esa noche, ellas dos se enfadaron mucho y Cris y yo tuvimos una conversación. 

FlashBack

Cris se sienta en el sofá y quiere volver a llorar. 

-Ey no llores más joder, que tú has sido la que te has liado con ella- digo gritando 

-Ya lo se Dani, pero no podemos acabar así, nos queremos- dice llorando 

-Tú no me quiere joder- digo muy enfadado- anda vete a tirar a tu amiguita y así me demuestras todo el amor que sientes por mí

-No te reconozco Daniel, te estás pasando, solo fue un beso- dice indignada 

-Sí, encima querrás tener razón- digo y le pego una patada a una caja- esto se ha acabado ¿entiendes? Eres lo peor Cristina, me has hecho mucho daño... OJALÁ NUNCA NOS HUBIÉRAMOS CONOCIDO. No quiero volver a verte en mi vida 

Subo corriendo a la habitación y rompo a llorar. 

Fin del FlashBack

Aquel día, todo lo que le dije era mentira, pero lo decía desde la ira y la tristeza. No podré olvidar la cara que puso cuando le dije todas esas cosas horribles. Era como si se le hubiese acabado el mundo. Durante estos días no he querido hablar con ella. Ella lloraba, pero me enteré que volvió a verse con Andrea y apuesto lo que sea, que se volvió a liar con ella. Así que yo no he visto a mis amigos esta semana. He estado en casa enfadado sin querer ver a nadie. 

Mi hermano y Lidia están aprovechando hasta el último momento y Jesús insiste en que perdone a Cris. Ella está todo el día con las chicas, en especial con la guarra de Andrea. Aún recuerdo nuestra conversación de whatsapp de hace unos días. 

Yo: muy bien "amiguita" has conseguido que Cris y yo rompamos, pero prepárate para que le cuente a todo el instituto que te gustan las chicass

Andrea: no puedo hablar ahora, espera a que Cris termine y hablamos cari ;)

Yo: no te lo crees ni tú, seguramente te está hablando de mí, porque soy el único que la ha hecho sentir el verdadero placer :*

Andrea: vale chulo, pero no está contigo, está aquí en mi casa. 

Yo: ya verás cuando todo el instituto se entere. QUE CARAS :')

Andrea: me da igual, ya me encargaré de desmentirlo

Yo: tengo pruebas. VIDEOS 

Andrea: no los enseñarás, te recuerdo que sale Cris ;)

Yo: me da igual Cris y tú. Te pienso hundir zorra 

Nunca sería capaz de sacar el video y enseñarlo por todo el instituto, pero es que odio a Andrea con todas mis fuerzas. Sé que es mentira lo que me dice, Cris está todo el día llorándole que quiere volver conmigo, pero ella quiere hacerme rabiar, porque no soporta que Cris llore por mí. 

Mi madre dice que tengo que bajar a cenar. Que es la última cena y bla bla bla. Me siento al lado de mi hermano y de Lidia. 

-Chicas, me ha encantado conoceros, sois maravillosas. Un placer haber estado con vosotras este tiempo y me alegro que que hayáis hecho tan felices a nuestros hijos- dice mi madre emocionada 

Cris me mira y yo le giro la cara. Se abrazan con mi madre y lloran todas. 

-Me ha encantado conocer a las dos princesitas de mis hijos- dice mi padre riendo 

Todos se abrazan y lloran y yo me quedo sentado en la mesa mirando a un punto fijo. No quiero abrazarme con nadie. No quiero más que dormir. Así que me subo sin decir nada y los dejo con el numerito en el salón. 

Una vez dentro me tumbo en la cama y pienso. Hago un resumen de todo el verano y no puedo soportar el dolor de haberlo dejado con Cris. Pero no quiero perdonarla. Mañana se va y yo a mis ligues y a mi música. No colgamos más que una canción en Youtube y de momento tiene 1000 visitas. Estoy deseando que llegue el 2 de septiembre. Seguro que con todo lo que viene, me olvido de Cris. El nuevo curso, conocer gente, mis amigos de siempre... 

Me quedo dormido, pero al entrar Jesús al cuarto me despierta. 

-Joder estaba durmiendo- me quejo enfadado 

-Tío se van en unas horas- dice secándose las lágrimas 

-Mejor, por fin libres- miento cabreado 

-No podéis dejarlo así, habéis vivido una preciosa historia de amor- dice mi hermano 

-Bah, solo quería follármela- digo y él niega 

-No te hagas el duro, que yo no me lo trago. Te has enamorado de una chica increíble, pero todos cometemos errores y sabes que no podrás perdonarte el no acabar bien con ella.

-Mañana no quiero despedirme. Que se vaya temprano, yo quiero dormir- digo aguantando las ganas de llorar

-Dani, no podrás perdonártelo, te arrepentirás- dice 

-Que no, que estoy deseando que se vaya ya de casa, así ya me puedo liar con algunas chicas del instituto que nos han escuchado en Youtube- digo y finjo una sonrisa 

-Tu verás lo que haces, pero se van mañana a las 10- dice triste y apaga la luz- sabes que ha sido increíble este verano y que nunca lo olvidaremos 

Me quedo callado. Tiene razón. Claro que quiero a Cris, pero me ha hecho mucho daño y además, he pensado que si me quedo enfadado con ella, podrá tener una relación en Madrid. No quiero que tengamos una relación a distancia y que esté todos los días lamentándose por tener un novio que está tan lejos. Así que es mejor para todos. Ella me odia por no despedirme y cuando llegue allí rehace su vida. 

Se que si ahora volvemos, solo nos haremos daño. Sí, hablaremos por whatsapp y haremos videollamadas, pero no podé besarla, ni tocarla, ni pasear de la mano o compartir un simple helado. No podemos seguir juntos viviendo tan lejos. Solo nos veríamos en Navidades. Yo no puedo soportar tenerla tan lejos y quererla a centímetros. 

Lo mejor es que me odie y piense que soy un cabrón. Con lo guapa que es, encontrará a alguien que la haga tan feliz como lo hice yo en su momento. 

Nunca la olvidaré. La necesito como el aire para respirar, pero no puedo ser tan egoísta de hacer que esté conmigo a tantos kilómetros de distancia. 

Lo mejor es fingir que no me importa y que la quiero bien lejos de mí, aunque sea la mayor mentira que he contado nunca. 

Te quiero Cristina, siempre lo he hecho... 



Tropiezo con amor [GEMELIERS]  *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora