CAPÍTULO 44

1.7K 64 0
                                    

[Dani]

Entramos en un cuarto y está a oscuras. Nos han dicho que no podemos abrir la luz. Silvia me empieza a besar. Le sigo el rollo, y le empiezo a quitar la blusa, pero entonces me digo a mí mismo, que he de ser fuerte. Resistir la tentación, porque mañana, sin el vodka y el juego de por medio me arrepentiré.

-Silvia, tu sabes que quiero a Cris- digo encendiendo la luz

-Ella no te da lo que te doy yo- dice sentándose en la cama

-Me da todo lo que necesito- digo lento- ahora vamos pedo y mañana nos arrepentiremos de esto

-Yo nunca me arrepentiría de liarme contigo- me dice emocionada- te quiero

Ante eso, no sé qué responder y la vuelvo a besar. Ella también ha bebido bastante y no tengo la lucidez suficiente como para parar esto. Me tumbo encima de ella y juego a morderle el labio. Ella rodea sus piernas en mi cuerpo y yo río. Al besarla, no siento nada. Excitación tal vez, pero no es como cuando beso a Cris.

-Creo que debemos salir- digo levantándome

Salimos de la habitación y veo a Cris y Andrea discutir. Están en medio del circulo con el móvil de Andrea forcejeando.

-Cris- grito- deja su móvil

Andrea me enseña lo que hay grabado y me arde el estómago. Héctor, está sentado en el sofá tan tranquilo. Pienso en pegarle un puñetazo, pero no tendría fuerzas para luchar contra él.

-No pasa nada- digo y bebo del vaso de Cris- yo me acabo de liar con Silvia

Cris se sienta de nuevo en el sofá y yo a su lado. Le sonrío, aunque sé, que con esta mierda de juego nos estamos haciendo daño.

Jesús y Lidia, les toca irse a la habitación y nosotros seguimos con el estúpido juego. Empiezan a pasarse el hielo. Cris me lo pasa a mí de forma juguetona. Y aunque esté molesto por todo, no puedo negar, que esta noche está preciosa y que tengo muchas ganas de hacer cosas con ella.

-Dani, porque no hacemos lo de esta tarde- dice susurrando

-Cris, estás borracha- digo quitándole el baso

-Sh! Tu también lo estás- dice riendo- Dani quiero sexo

Aunque me muera de ganas de hacerlo con ella, no pienso dejar que nuestra primera vez sea así. No después de lo que ha pasado, ni en su estado, ni en este sitio, ni nada.

Andrea se acerca con el hielo y pienso que otra vez me lo va a pasar. Se perfectamente, que antes lo ha hecho para cabrear a Cris, pero tampoco era la primera vez que besaba a Andrea...

-No es a ti capullo- dice riendo

Se sienta a horcajadas de Cris, que me mira extraña. Pedro se sienta al lado mío y miramos atentos. Andrea le pasa el hielo a Cris y esta lo tira. Pienso que le va a pegar, pero se empiezan a besar de forma sexy y atrevida. Pedro me aprieta la pierna y yo no sé si ponerme celoso o ponerme a secas. Vemos como juegan con sus lenguas y Rodrigo lo va grabando todo.

-¿Paráis o cómo va la cosa?- digo elevando la voz

-Cielo, si te encanta- dice Andrea- además tienes ahí a Pedro, no seas celoso. Comparte

Andrea es totalmente heterosexual, pero va muy pedo y suele montarla. Nunca pensé que acabaría besando a mi novia y que yo lo permitiera, pero bueno, Andrea es así de caprichosa.

Jesús y Lidia salen del cuarto y ven a estas dos así. Mi hermano empieza a reírse y yo le miro dubitativo.

-Es una fiesta bro- dice balbuceando- todos nos divertimos con todos

No comparto lo que dice, pero intento relajarme. Andrea se queda encima de mi novia, pero al menos no se besan. Beben de dos pajitas, de la botella nueva de vodka rojo.

Aparece Silvia y se sienta encima de mi pierna. Cris le molesta, pero sigue bebiendo y jugando con Andrea. Los otros bailan, mientras nosotros protagonizamos esa escena.

Mi hermano tiene razón, es una fiesta y hay que relajarse. Rodrigo no ha parado de grabar en toda la noche y la verdad es que me mosquea. Empiezo a besar a Silvia y esta se queda asombrada. Nos liamos mientras Andrea y mi chica se pasan el humo de la cachimba. Cris para el beso y me mira. Me da un beso mientras Silvia y Andrea animan. Qué situación más surrealista. Nos empezamos a pasar el humo y Cris se lo pasa a Héctor cuando se acerca. Yo también me lo paso con Pedro, que nos reímos de la situación.

Son las 6.00 y todo sigue igual. Peleas, besos, alcohol, maría... Me da pena, que con solo 16 años, nos estemos pegando esta fiesta, pero es que somos así de inconscientes. Cris y Andrea se han quedado dormidas la una al lado de la otra en el sofá. Silvia se ha dormido en mi regazo. Los demás están por las habitaciones y yo decido cerrar un ratito los ojos. Hemos acabado con todo lo que habían comprado. Hemos desfasado mucho y mañana nos pasará factura.

Tropiezo con amor [GEMELIERS]  *terminada*Where stories live. Discover now