CAPÍTULO 58

1.7K 56 0
                                    

[Dani]

Esta semana ha sido dura para mí. No tengo ganas de nada, aunque a veces intento disimular. Pedro, Rodri y mi hermano, me han ayudado bastante. Son con los que más me he abierto. Con Cris no he hablado. Cada vez estamos más distantes, aunque yo sigo sintiendo lo mismo por ella.

Mi hermano está rayado. Me alegro de que haya estado con Cris estos días. Pero él está bastante liado. Quiere a Lidia y están bien juntos, pero es inevitable los sentimientos que tiene hacia Ares. Puede que solo sean los bonitos recuerdos, pero le atormentan y le impiden dormir. Lidia y él, tuvieron una conversación y él le dijo que la quería, pero que le dejara tener una buena amistad con Ares. Lidia aceptó a regañadientes, ya que ella la odia.

Las chicas se llevan muy bien. Están todo el día de bromas y pasándolo bien. Lucía y Gonzalo no paran de hacerlo. Él nos lo cuenta haciéndose el chuleta, pero sabemos que siente algo por ella. Miriam está muy feliz, de que su novio haya vuelto de Grecia. Están muy unidos y él ha vuelto muy contento.

Tengo a Cris y a Silvia al lado. Noto que Silvia me mira, pero no me apetece mirarla. Aunque de vez en cuando miro a Cris, que se ríe mucho con el simpático oso. No se ha comprado refresco.

-¿Quieres coca-cola?- le pregunto y sonríe al ver que le hablo

Da un sorbo con mi pajita y la noto más contenta. Le sonrío casi sin querer, al ver su cara tan alegre. Me ofrece palomitas dulces y al coger, me choco con su mano. Me pongo muy nervioso, como si tuviésemos 10 años.

Sigo mirando la peli, pero estoy esperando volver a compartir algo con Cris. Silvia se va al baño y me quedo más relajado. Apoyo el brazo al lado del de Cris y me acerco poco a poco. Me cuesta, pero cojo valor y entrelazo mi mano con la suya. Noto que tiembla, pero le acaricio en señal de que se tranquilice.

Acaba la película y salimos de la sala. Decidimos ir a jugar a los bolos y estoy más nervioso que un niño con juguete nuevo.

-A ver, coger cada uno vuestros zapatos- dice Héctor que es el que ha contratado la partida

Como no cabíamos todos en una mesa, nos dividimos en dos grupos. En uno somos mi hermano y yo, Cris, Ares, Héctor, Silvia, Andrea y Jorge. En el otro grupo están Lidia, Miriam, Lucía, Gonzalo, Rodrigo, Paula y Miriam.

-Empiezo yo- dice mi hermano algo fastidiado que no le toque con Lidia

Hace un strike y todos nos hacemos los enfadados. Va Cris y en las dos tiradas, consigue derrumbar 9 bolos. Héctor hace semi strike. Las chicas hacen todas 8 bolos y Jorge 4 y nos reímos. Tiro yo y hago un strike como mi hermano.

-¿Queréis tomar algo?- pregunta la camarera

Pedimos todos una bebida y le toca tirar a Andrea. Cris no tiene sitio y Héctor le dice que se siente encima de él. Yo me revuelvo en la silla, pero ella niega con la cabeza.

-Siéntate aquí- le digo y me levanto

Sonríe y se sienta. Saca su móvil para ver los mensajes. Yo estoy de pie detrás suyo y veo que le escriben sus amigos de Madrid.

-¿Nos hacemos una foto?- le pregunto y queda muy sorprendida

-Claro- dice nerviosa

Pone el snapchat y me acerco para salir en la cámara. Pone una carita sonriente y cuelga la foto.

Pasamos la tarde en la bolera y mi madre vuelve a por nosotros. Andrea nos pide que la llevemos y aceptamos. Lidia y Andrea no se llevan muy bien, pero se tragan.

Tropiezo con amor [GEMELIERS]  *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora