Cap. 15.8

368 64 2
                                    

La policía se llevó a la villana con ayuda de paramédicos que afirmaron que el desmayo fue provocado por la perdida de sangre, aunque el grupo de héroes dudaban de ello.

En fin, la detuvieron y eso es lo que importa, ya no más arañas y podían seguir con el asunto de la boda. Entraron al salón, se cambiaron de ropa y skymax se llevó sus trajes pero... El vestido de Gogo estaba rasgado, quemado y manchado. Ok, esa no era la especialidad de nadie ahí y era tarde para conseguir un remplazo.

Por fortuna (o desgracia para Hiro) una limosina paró frenéticamente en la entrada del lugar, la calle estaba hecha un desastre, Sawako bajo el vehículo y se dirigió a Hiro para preguntar por Miguel y su bienestar, poco o nada le importaba cualquier otra cosa. Claro que se habló del ataque en las noticias y obvio que las chicas se habían enterado. Hamada explicó lo mejor que pudo que Rivera se encontraba sano y salbo.

Al mismo tiempo que esto ocurría Izabel bajó para investigar un poco de lo sucedido a los presentes, ellos no dijeron mucho al respecto pero al menos sacaron de dudas a mujer, quien notó la emergencia de vestuario del recién casada.

La puerta que dividía la recepción del living se abrió Miguel se aventuró en busca de su chico amado, tomándose con su agente y su manager. También salieron Karmi y Tadashi con más cuestionamientos haciendo un gran alboroto, los héroes hicieron todo lo posible para controlar la situación aunque vaya que fue difícil.

Finalmente lograron mantener la calma e Izabel se ofreció a ayudar el problema con el vestido, cortó la parte arruinada y agregó una tira de tul violeta que fué parte de la decisión, eso dejó a la vista el calzado de la novia pero no le molestó en absoluto.

–¿Tenis? ¿En serio?– cuestionaron los hombres

–¿Les importa?– respondió Gogo

–Para nada

La pareja hizo su gran entrada y el resto de la velada salió perfectamente, risas, alcohol, mucha alegría, un poco de llanto, lo normal en una fiesta así.

Fue un golpe duro para Karmi enterarse de lo que ocurrió con Trina en realidad, ella se fue a casa temprano esa noche.

Tadashi estaba más que animado y era encantador con Honey y su tía, pasando de largo a su hermano y el acompañante de este.

Hiro y Miguel bailaron, coquetearon, platicaron, y se basaron toda la noche sintiendo la libertad de no ser observados por nadie, pues a nadie de ahí le importaba en absoluto lo que hiciera, o eso creían ellos.

Notas finales:
Han pasado 48 años :'v bueno konichiwa siento la demora, ocurrieron un montón de cosas entre la última actualización y esta, la verdad pensé tantas cosas que escribir aquí que ahora ya ti importa.

En fin, ya son los últimos capítulos, en menos de lo que creen se acaba está baina, aunque no sé cuánto más caps van a ser. Y espero que esto acabé antes de mi próximo cumpleaños (24/02)

Gracias por leer y por esperar, yo soy Sara0Avader a-dios.

Mi idolo [Higuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora