Cap.9

779 111 27
                                    

Ayer en la noche recibí otro mensaje extraño que me indicaba un lugar y una hora, al principio me negué pero todo esto se sentía extrañamente familiar. Me decidí a ir como civil y mantener un bajo perfil cuando los vi.

Hamada se volvió a reunir con aquel chico, Miguel, parecían llevarse bien pero aún no comprendo como es que está información me será de ayuda. Les tome algunas fotos antes de que entraran al restaurante.

Me cuestione si entrar o no, las únicas personas cercanas a Hamada que me interesan son los grandes héroes, me detuve a analizarlo un momento asta que sentí un electro shock en el cuello, algo que ya avía olvidado que pasaba. Finalmente entre al lugar.

Trate de no llamar para nada su atención mientras me sentaba lo suficientemente cerca para escuchar su conversación. Parecía que estaban discutido de algo que no entendí.

–...Es muy raro.

–Quizás se una casualidad, algo del destino o una conciencia.

–O un hackeo.

–Pero... Ya estamos aqui y a lo mejor es una broma o algo leve.

Hamada titubeó unos segundos pero cedió a él. Interesante, siguieron comiendo asta terminar pero Hiro se veía más alerta aunque eso duró poco tiempo así, incluso diría que se notaba distraído por momentos, de todas maneras no pude escuchar mucho más para evitar se descubierta.

Por precaución alejé a todos mis arácno-robots de la zona, solo estaba ahí para observar, amenos claro que algo raro pasara.

Tomé algunas fotos más con una cámara oculta y esperé a que se fueran, sin embargo su comportamiento se vía extraño estando en compañía del otro, poco natural, Karmi me contó de lo mucho que Hamada admira a este tal Miguel pero no imaginé que tanto.

En ese momento todo tenía sentido, los mensajes hacían referencia a Miguel.

...

Salí después de ellos, con los nuevos datos que adquirí y seguí con mi ritmo normal asta recibir otro mensaje misterioso en medio de la noche

En el techo, ahora.

Me pareció más extraño que antes, me preparé para cualquier cosa y subí.
Él estaba ahí solo con el gorro de su chaqueta puesto.

–¿Porque el atuendo ridículo? Ya te visto como civil, sabés, como en ese restaurante más temprano– dijo con normalidad – ¿Será que necesitas una piyama tonta para tener habilidades en esta ciudad?

–¿Quien eres y que quieres?– cerré el perímetro con mi arañas.

–Tranquila, Trina– caminó hacia mi –Solo quiero lo mismo que tú, deshacerme de Hiro Hamada.

–¿Para que querrías hacer eso?

–Por el mismo motivo que tú, él me quitó todo lo que yo amaba– se quitó el gorro estando justo frente a mi.

Tenía marcas de viejas quemaduras en el rostro, no era otro que Tadashi Hamada. Quedé sorprendida.

–No puede ser, él... Él es tu hermano

–Ya no más, ahora solo es traidor, tú lo sabes mejor que nadie ¿No? Eran amigos, dijo que quería ayudarte. Él se olvidó de ti, te dejó a tu suerte, tú padre lo prefería antes que a ti, incluso tu amada amiguita está enamorada de él. Yo estoy de tu lado, no tengo lo que ellos o tu poseen pero si me ayudas podrás tener todo lo que deseas ¿Estás conmigo Tri?

Volví a sentir ese choque en mí cuello, un poquito más fuerte que antes, alejé a las arañas.

–De acuerdo ¿Que tengo que hacer?

–Déjame contarte...

Mi idolo [Higuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora