Cap. 9.5

764 108 22
                                    

Me levanté temprano, bueno, Iza me sacó de la cama muy temprano para alistarme para mí salida con Hiro. Estaba nervioso ya que pensé que no querría volver a salir conmigo luego de lo ocurrido en el museo la otra noche.

Se supone que tendría un ensayo y luego tendría que grabar así que las chicas no estaban seguras de dejarme venir pero las convencí de dejarme salir entre una casa y otra, claro con condiciones de ropa y transporte.

Pidieron prestada una carcacha nada interesante que se detuvo a cada rato. Yo llevaba una sudadera enorme, la capucha puesta con una gorra debajo y unos lentes de sol, más cholo imposible.

Llegando al  restaurante nos detuvimos en la entrada de este, justo frente se encontraba Hiro esperándome, baje de aquel auto y lo salude alegré.

–Llámeme para recogerlo– me dijo en conductor antes de irse.

–¿Hace mucho que esperas?– pregunté

–Hola Miguel, no, acabo de llegar. Oye... planeas robar un banco después de comer o algo así– dijo en tono de broma, solté una risita.

–¿Es... Demaciado? Lo siento, mi agente dice que es por seguridad, no quieren que vuelva a llamar tanta atención estando solo.

–Descuida, supongo que es difícil lidiar con eso.

–No tenés idea de cuánto, ahora entiendo porque dejaste de hacer apariciones públicas– dije sin pensar, él me miró como si le hubiera dicho su CURP de memoria (el cual podrá sacar sin mucho esfuerzo pero sería raro, gracias cérvico social). –Entonces... ¿Entramos?

–Claro, solo déjame...– se cercó a mí y me bajo el gorro, me quitó los lentes, les quito los cristales me los volvió a poner –Mejor– dijo con una sonrisa, una muy hermosa.

Entramos, nos sentimos y ordenamos. Todo era normal y común.

–Gracias por invitarme a salir hoy Hiro, eres muy amable.– dije inocentemente

Hiro volvió a verme extrañado

–Amm... Gracias, pero tú me invitaste a mi.– Sacó su teléfono supongo que buscando los mejores.

Yo hice lo mismo sin éxito, al parecer se borraron pero no recuerdo haberlo hecho, pero si fuera un error mío no estaríamos aquí.

–...Es muy raro.– murmuró Hiro.

–Quizás se una casualidad, algo del destino o una conciencia.– trate de explicar

–O un hackeo.– replicó con molestia

–Pero... Ya estamos aqui y a lo mejor es una broma o algo leve– intenté mantener la calma.

Esta situación no solo era rara, sino peligrosa, deberíamos irnos en caso de ser una broma o algo más peligrosos. Ví a Miguel, parecía que no quería irse, así, estaba interesado convencerme que  no pasaba nada, terminé cediendo. Recorrí el lugar con la mirada en busca de algún peligro y mandé una alerta a mis amigos por si acaso. No tardaron en llegar a la zona.

Miguel trató de cambiar de tema e hice un esfuerzo para restarle importancia al asunto, cosa que no conseguí asta que Gogo me confirmara que no había nada ni nadie en los alrededores que representará una amenaza.

Me tranquilice y seguí hablando con Miguel, aunque conservaba el mal presentimiento. Nos fuimos de ahí sin mayor complicación, me ofrecí a llevarlo pero me rechazó, debo admitir que me dolió un poco, él explicó que vendrían a recogerlo y que seguramente yo tenía mucho trabajo que hacer, esperé a que vinieran por él.

–Amm, Hiro, antes de que vuelva a ocurrir un incidente así, quizá podríamos hacer invitaciones a citas en persona ...Si quieres– dijo

¡Esto no es una cita! ¿verdad? Quizá gritar pero para nada era buena idea.

–Cla-claro, mm...

–¡Genial! Podemos vernos mañana– declaró alegre dándome un papelito –Aqui, a las 5. Bien, nos vemos

Me quedé paralizado unos segundos mientras él se iba, me invitó a salir, ¿¡Miguel Rivera en persona me acaba de invitar A SALIR!?

Notas finales:
Konichiwa, aquí está el capítulo 9, una pequeña actualización por mi cumpleaños :3 no es mucho pero es trabajo honesto XD

Y si, Tadashi es malo, osea no es el malo-malo (? Pero si malo, no sé si me explico.
Y si tiene razones para serlo (inserte riza malvada(?))

¿Dudas, críticas, comentarios o sugerencias?

No sé si me tarde para actualizar el siguiente cap porque quiero que pasen muchas cosas y además corregir errores de capítulos anteriores (la buena ortografía no existe, son los papás)

Eso es todo por hoy, yo soy Sara0Avader a-dios

Mi idolo [Higuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora