Cap.14

432 74 0
                                    

Los días siguieron pasando hasta llegar el día del ensayo de la boda, no he hablado mucho con Miguel, me contó que hizo "un pacto con el diablo" para poder estar en la boda conmigo.

Obviamente nos tomamos el día libre para hacer todo esto, ayudar a decorar, preparar algunas cosas para la comida y repetir nuestra participación como cortejo nupcial un millón de veces.

-¿¡Cómo demonios saben si simulo arrojar pétalos mal!?- cuestione tras el milésimo regaño del body planner.

-Solo hazlo con gracia Hiro, oh espera, tú no tienes- respondió Karmi a mi lado.

Ambos compartimos esta tarea al final de la ceremonia arrojaremos un montón de pétalos y confeti tras los recién casados, pero de verdad es ridículo que "no lo esté haciendo bien"

-Bien, hay que iniciar desde arriba, todos vallan a sus posiciones- pidió la body planner.

La boda se celebrará en un gran salón en la ciudad, para evitar lo ocurrido en el "compatillon" de Fred hace unos años, sin embargo y por obvias razones reforzaron la seguridad.

Aún a pesar de todo eso la situación se sentía tan normal fuera de todo contacto con ser super héroes, salvar al mundo (o al menos a San Fransokyo), ser genios certificados y salir con cantantes famosos, se sentía como un grupo de amigos normales celebrando juntos.

Luego todo el ensayo Karmi y Honey se llevaron a Gogo a una "noche de chicas" aunque ella no estaba del todo de acuerdo, por otro lado, y al contrario de lo que todos esperábamos (menos Tadashi) Fred no quiso salir a patrullar esa noche y en su lugar fuimos a su casa a ver películas de Kentucky Kaiyu y a jugar videojuegos.

Ah, y también quedé con Miguel de vernos en la entrada del salón antes de la ceremonia ya que tendría que estar ahí cumpliendo con mis deberes en esto y no nececito que Miguel pase por mí.

...

La noche fue larga, nos quedamos a dormir en espera del gran día, me desperté en medio de la noche para ir al baño, y no pude distinguir bien figuras en la oscuridad pero me pareció que mi hermano no estaba ahí, sin embargo cuando volví un poco más despierto me percaté de su presencia casi de inmediato, supongo que solo fue mi imaginación.

La noche fue larga, nos quedamos a dormir en espera del gran día, me desperté en medio de la noche para ir al baño, y no pude distinguir bien figuras en la oscuridad pero me pareció que mi hermano no estaba ahí, sin embargo cuando volví un poco má...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Voy a titular este viaje de grabación como "maratón de regaños" porque eso fue. Las chicas no se cansaron de decirme porque irme a escondidas durante la sesión era lo peor que podría haber echo, en especial por ir a encontrarme con Hiro.

Por supuesto que se opusieron a que aceptara la invitación a ir a la boda pero rogué y suplique que me dejaran ir, luego de tal humillación cedieron con la condición de ocuparme de cumplir con todos mis pendientes antes de fecha, con tal de ir cuál Cenicienta me ocupé de cumplir con todo, costandome tiempo para hablar con Hiro pero ¡eh! Ya podré recuperar esos días después, y a él no le molestó en absoluto, me siento afortunado.

Me ocupé del trabajo, preparé todo para el día del evento y me encomendé a todos nos santos porque mañana mismo le pediré oficialmente a Hiro que sea mi novio.

Mi idolo [Higuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora