Cap.8.8

768 109 17
                                    

Megan y yo nos hicimos buenos amigos, ella se mudó con su padre a casa de su abuelo.

Nos reunimos en el hospital, mientras yo estaba con Tadashi ella interrogaba a algunos pacientes en busca de alguien que necesitara ayuda, sin darme cuenta me volví un héroe si mi armadura, aunque también seguí siendo un súper héroe, era agotador pero sentía que eso haría que mi hermano despertara pronto.

Lo que más de daba ánimos era escuchar el disco que Megan me regaló, era mayormente alegre y bueno para mi amiga y yo se volvió algo especial, éramos tan cercanos que empezamos a salir pero fue una muy mala idea, sólo duró unos meses y luego nos separamos.

Karmi me escucho hablar de eso en más de una ocasión y asta comenzó a ayudarme con lo del hospital, ella fue la segunda persona en el mundo en enterarse de que me gusta la Música de Miguel Rivera, luego Honey y por último tía Cass.

Es curioso, recuerdo comoe decían que actuaba como un adolescente normal con el tema de Miguel, ya saben, comprar mercancía, ir a conciertos y eso, en mí defensa era un apoyo importante en mi vida, sin su música no sé si hubiera podido soportar la incertidumbre de si Tadashi despertaría o no y cuando el decidió irse.

Un año después de lo sucedido con el señor Jensen Tadashi despertó del coma y regreso a casa, ya había pasado muchas cosas en su ausencia y él no se sentía cómodo, Baymax dijo que era mejor darle tiempo de adaptarse y apoyo, aún así, cuando se recuperó lo suficiente decidió buscar un intercambio en la universidad. Se atrasó en todo ese tiempo pero por ser un caso especial le permitieron revalidar materias y seguir en donde se quedó, claro que sin sus amigos, se quedó atrás de todos, contándome a mí, así que solo se fue, no hubo manera de convencerlo para que se quedará e incluso redujo su comunicación con nosotros. Se que no era su intención, solo quería un poco de espacio. Pensé que cuando regresará todo volvería a ser como antes, lo extrañaba pero hoy es más distante que nunca, no entiendo porque.

Pero hoy tengo a Miguel tan pero tan cerca que es difícil de creer. Woo me dió dolor de cabeza de recordar todo este asunto.

Quizá sea hora de tomar un descanso. Fui por un café como de costumbre para despejarme cuando me llegó un mensaje de Miguel, el me invitó a desayunar mañana, dije que sí sin pensarlo. Es reconfortante contar con su presencia en mí vida.

Notas finales:
Konichiwa yo soy Sara0Avader y sé que me tarde un puntero en actualizar esta historia 😥 han pasado un mil de cosas pero bueno.

Intenté respaldar una copia de fic en fanfiction.net pero no le entiendo bien y me desesperó :v seguiré intentando pero ahora todo sigue aquí y no creo que haya razón para que Whatppad lo bajé 7-7

Pero bueno... Chan, Chan, Chan! Que creen que este pasando, hagan sus apuestas, ok no XD

¿Dudas, críticas, comentarios o sugerencias?

Gracias por leer y por esperar 💕

Mi idolo [Higuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora