Cap. 12.4

531 88 1
                                    

Si dieran una moneda por cada regaño he tenido desde que llegué a San Fransokyo ya podría pagarme mi propio estudio en la ciudad porque, después de regresar a casa me mandaron a dormir como niño porque obviamente escapar para irme con un tipo no es su definición de "portarse bien" pero la felicidad de besar a Hiro por primera vez nadie me lo quita, aunque no he podido dejar de preguntarme si eso significaba que ya tenemos algo más que una amistad.

No es que haya tenido muchísimas novias pero esa pregunta de "¿Que somos?" Salía mucho antes de poder besarlas siquiera, tuve que pedirle a Rylie que fuera mi novia antes de poder llevarla a una cita real.

En la mañana, cuando me levanté inmediatamente Sawako se dirigió a mi para para interogárme, ahora ya sabe quien es Hiro exactamente y de seguro ya hasta tendrá un plan para arruinarle la carrera, lo cual obviamente no quiero que haga por nada del mundo.

En fin, Sawako sacó estrategias de negocio y mil formas de aprovechar la situación para "el bien de mi carrera" bueno, al menos no se estaba negando, del todo, también salieron los contras, la opinión de la gente, la homofobia en mi país y los riesgos que podría correr por "salir del closet"

Estabas pensando en esos riegos de forma egoísta, al parecer.
Izabel intervino entonces.

-Todo eso está muy bien pero ¿Ya pensaste en como afectaría esto a Hiro?- cuestionó -Dijiste que no sale en las noticias hace tiempo, si tiene una relación con el inevitablemente va a estar debajo del ojo público- ella tenía toda la razón.

Fue un golpe duro, apartir de su adolescencia Hiro decidió no salir más en las noticias sin ninguna explicación, por esa época yo empezaba a salir en programas de televisión y todo eso por ello supuse que Hiro se cansó de esa pequeña fama, además de que era fácil seguirle la pista a él y a su familia desde pequeño por sus múltiples apariciones en el periódico.

No puedo arrastrar a Hiro a hacer cosas que él no quería y... Espera, me le declaré y él no me dijo nada, ¡Lo besé! ¿Y si él no tenía esa intención?¿Y si solo soy yo? No, no él me invitó a salir la primera vez, luego cedió a quedarse a desayunar conmigo aunque no estaba seguro y además, él tuvo la idea de salir, ¿Entonces si le gusto?

-Pero si siguen mis instrucciones ninguno de los dos correrá ningún riesgo- afirmó Sawa sacando me de mis pensamientos.

-No- dije -No quiero que tomes el control de mi relación otra vez.

-Es más fácil cuando lo tomo- replicó Sawa.

Antes de que cualquiera de los dos documentos dijera nada Izabel intervino nuevamente.

-Y a todo esto, ¿Que sabes de Hiro para que tengan una relación?, Te ayude con lo de las citas para que está vez al menos conocieras a este muchacho.

-Lo se todo de él, se graduó del ITSF a las 18años, Abrió una compañía, su IQ es de ciento...- ella puso su mano en mi hombro

-Algo que sepas que no hayas leído en internet, algo que sepas de la persona real que es Hiro Hamada- me interumpió

-Pues... Ehm... ¿No le gusta jugar DDR...?- Ok quizá no lo conozca taaaaan bien.

-Aun no puedes tener una relación con Hiro, Miguel.- dejó, Lugo miró a Sawa -Y tú no puedes meter tu cuchara en esto, Sawako.

Sawa estaba molesta y yo un poco decaído.

Mi idolo [Higuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora