𝙻𝚊𝚜 𝚌𝚎𝚛𝚟𝚎𝚣𝚊𝚜

843 41 0
                                    

Narra Diana

Bobby: no esperaba que vinieras a Marbella comenta acercándose a mí con unas cervezas en la mano.
Yo: yo tampoco pensé en venir a Marbella, si te soy sincera... digo apollandome en el morro del coche mientras lo miraba.
Bobby: y que te trajo aquí? Pregunta tendiendome un botellín de cerveza la cual acepte.
Yo: no me sentía agusto y decidí irme de allí; y tenia 3 opción; la primera volver con papá, irme a saber dónde o venir a Marbella y poder estar contigo explicó cogiéndo el botellín con ambas manos.
Bobby: te planteaste volver con papá?! Pregunta exaltado a lo que tragué fuerte y baje la mirada. Lentamente Bobby se acercó más a mí para pasar el brazo por mis hombro y acércame a el. Lo importante es que estás aquí besa mi cabeza dejando su botellín en el capo del coche.
Yo: me alegra saber que estás conmigo agradezco dejando caer mi cabeza en su hombro
Bobby: lo que me alegra es volverte a ver de nuevo comenta con ternura por primera vez desde que llegué. Lentamente me separe del mirándolo con una sonrisa ladeada.
Yo: bueno y qué tal con tus amigos los policías? Alguna novia? Preguntó divertida con una sonrisa mirándolo con diversión; Bobby puso su mano en mi cara tapándome para fastidiarme.
Bobby: seré hombre soltero hasta la muerte niña, al igual tú morirás soltera porque no consentirte que un tonto te haga nada, además ningún gilipollas te merece... Dice de forma segura tomando de su cerveza provocando que me riera
Yo: creme hermano que se muy bien quién me merecería y quien ni loca a estas alturas de la vida respondo tomando la cerveza con una sonrisa amarga mordiendo mi labio.

...

La noche reinaba sola sobre la ciudad y todos parecía estar tranquilo desde el balcón donde estaba sentada observando, con una mirada perdida a saber dónde.
Minutos después mi móvil empezó a sonar con un número desconocido llamando, sin darle más importancia deje que sonara dejando esa preocupación en un punto aparte. Posteriormen en alrededor de un hora el teléfono siguió sonado varias veces, era insistente y ya molesto; siempre marcaba como teléfono desconocido. Con tal de no volver a escuchar otra llamada cuando tuve la próxima oportunidad este si el brazo y esta vez en ves de colgarlo lo descolge.
Yo: si? Pregunto algo cansada con un leve suspiro 
XF: al parecer el viajecito te canso comenta una voz hostil y ronca con un claro distorsionador. Es comprensible los viajes suelen cansar demasía al cuerpo humano sigue con el mismo tono aunque esta y con malicia; un pequeño escalofrío recorrió toda mi espalda.
Yo: quien eres? Preguntó nuevamente mientras me levantaba del sofá en el que estaba.
XF: te deberías de preocupar más que es lo quiero de tí responde con unas pequeñas risas llenas de maldad
Yo: intentas méteme miedo y no voy a caer; no se quién eres, ni que quieres pero no me importa comento posando mi temblorosa mano en la barandilla de la terraza mirando a todos los lados con suma atención.
XF: huite de tu ciudad como una maldita cobarde, y un cobarde solo amenaza cuando está a salvo dice con una voz más profunda y ronca.
Yo: te equivocas, amenaza el que sabe que nada le importa y nada tiene respondo mirando a todos los lados con la respiración un tanto alterada.
XF: Busca, búscame con le mirada a tu alrededor creeme no me encontrarás pero yo a ti si podré; siempre que quiera te encontraré prosigue levantando la voz a lo que suspiré quedando helada mirando un punto fijo rápidamente colgué el teléfono y lo apagué por completo para luego entrar al piso.
Una vez dentro me aseguré de que todas las puertas estuvieran cerradas y me senté el sofá mirnado la pared con mi cuerpo un poco tembloroso y alterado. Mis pesadillas no tardaron en aparecer en mí subconsciente torturandome.
Lentamente sin ser mi intención mi cuerpo fue quedando sin fuerzas dejándome recostada en el sillón, donde caí adormecida en contra de mi voluntad.

___________________________________________
Nota de escritor:
Espero que os este gustando y queda decir que puse diferente al extraño de la llamada porque va a tener un papel muy importante y quiero que en cualquier situación lo sepáis diferenciar.

𝕄𝕚 ℝ𝕖𝕚𝕟𝕠 ᚒ 𝔾𝕣𝕖𝕔𝕠 ℝ𝕠𝕕𝕣𝕚́𝕘𝕦𝕖𝕫Where stories live. Discover now